大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es en Delhi

juanjoalca

Hola!!

Actualmente vivo en Delhi, m谩s concretamente en Noida y me gustar铆a saber si hay espa帽oles o gente de Am茅rica latina viviendo por aqu铆. Estar铆a interesado en quedar, charlar (en espa帽ol mejor XD), tomar algo...en fin, poder compartir alg煤n tiempo.

Un saludo a todos!!

See also

Vivir en Nueva Delhi: la gu铆a para expatriados隆隆隆Sosssss隆隆隆Me voy a vivir a Nueva Dehliii隆隆隆alguien quiere quedar para tomar algo?RECI脡N LLEGADOS A GURGAONExtranjeros viviendo en Delhi que quieran viajar los fines de semanaHolanecesito comprar yerba mate en new delhi!!! alguien sabe donde???
rolismann

Hey! como estas??? yo estuve en Delhi hasta junio, y vuelvo el proximo mes ;)
a ver si nos encontramos algun dia!
que haces alli? hasta cuando te quedas?
suerte, Rosana.-

Crislia

Hola   Juanjoalca,que tal?

Yo soy 贰蝉辫补帽辞濒a preparando mi viaje a India.

Si hay mucho 贰蝉辫补帽辞濒 por India pero por aqui en el foro,no suelo ver casi a nadie

juanjoalca

Hola!!

Que alegr铆a!!

Rosana me quedo, si no pasa nada fuera de lo normal, hasta principios de noviembre. Soy entrenador de f煤tbol en una empresa deportiva. Me he estado moviendo por Delhi, Bangalore, Numaligarh y ahora Noida tambi茅n. Cuando vengas, si quieres quedamos alg煤b d铆a, yo encantado.

Crislia pues a ver si se animan a salir, que en dos meses casi y medio s贸lo he visto a dos espa帽oles...y encima regresaban. Y lo mismo que a Rosana, si llegas por aqu铆 y necesitas algo, avisa.

Encantado de saludaros!!

Crislia

Bueno espero que tengas mucha suerte por ahi y que encuentres a los 贰蝉辫补帽辞濒es.
Un saludo

rolismann

HEY! GENIAL! por mi no hay drama!
Tengo muchos amigos all谩, ya viv铆 en Delhi ;)
Escribime en privado y arreglamos.
Suerte!

Alizzia

Hola, yo llegu茅 hace 3 semanas y me quedo hasta finales de octubre. Trabajo en Noida y vivo en Delhi. Cuando quedeis avisadme!

rolismann

hola Alizzia, como estas?

juanjoalca

Hola Alizzia!

A qu茅 te dedicas? Yo vivo en Noida, sector 44, as铆 que si necesitas algo d茅jame un privado y ya nos ponemos en contacto. Un saludo!

juanjoalca

Hola Juanjoalca,
Yo vivo en Greater Noida, cuando quieras tomamos algo.
Saludos

Esther

juanjoalca

Hola Esther!! Yo tengo el metro a 20 minutos. No s茅 si tienes cerca alguna estaci贸n para poder ir. 驴Qu茅 sector es? Estoy hablando con m谩s gente para quedar. A ver si podemos hacer una quedada chula todos juntos. Si no se puede ya te digo, yo pillo el metro sin problema.

Un saludo!!

juanjoalca

holaaaa, somos 2 espa帽olas que estamos de voluntariado en Anantapur con la Fundaci贸n Vicente Ferrer. A partir del 24 haremos una ruta por India y a Delhi llegamos el 28 de agosto. Buscamos gente que nos pueda alojar en su sof谩 y compartir experiencias :)

Esperamos noticias vuestras y poder conoceros en Delhi

Gracias!!!
Anna y Silvia

NachoFB

Hola soy Nacho.
Yo tambi茅n estoy en Noida pero estoy buscando piso en South Delhi ya que me quedare por aqu铆 un par o tres de a帽os.
Ahora estoy en Sector-18, cerca del Great India Place.
Cuando quieras quedamos.
Saludos a todos.

Blodimary00

Hola! , Me llamo Maria soy 贰蝉辫补帽辞濒a y voy a vivir a Delhi desde el proximo 17 de Septiembre .. Me gustaria quedar con gente 贰蝉辫补帽辞濒a para lo mismo que tu, charlar , tomar unas cervecitas y echarte cuatro risas..:)) Mi correo electronico es blodimary00@gmail.com  por si quieres contactar conmigo.
Abrazos y hasta pronto!!!
Maria

Eugenia Maria

hola, yo soy espa帽ola, estoy en Delhi, dame un toque cuando puedas y hablamos, un saludo.

NachoFB

Hola a todos,
Ya por fin estreno piso en GKI. Anda que no ha costado negociar...
Para cuando unas cervezas entonces? :)
Estoy deseando de o铆r hablar espa帽ol.
En cuanto reciba el sofa, inauguramos el piso.
Saludos
Nacho

juanjoalca

Me alegro Nacho! A ver si puedo apuntar. Actualmente estoy en Bangalore, a ver si acabo mi andadura en India en Delhi antes de volver.

Un saludo!

Gabriel Sundaram

Egomez escribi贸:

Hola Juanjoalca,
Yo vivo en Greater Noida, cuando quieras tomamos algo.
Saludos

Esther

Hola a tod@s,

Soy indio casado con una espa帽ola, tenemos un ni帽o de 13 y una ni帽a de 9. Estaremos en la India unos 3 a帽os por mi trabajo. Estoy buscando un apartamento y el cole para los ni帽os en Greater Noida. Alguien puede recomendar un colegio?

Seria un placer conocer gente espa帽ola, quiz谩s montar una comida/cena/t茅?

Saludos,

juanjoalca

Hola Gabriel.

Si el aspecto economico no te supone un problema, en Noida tienes Genesis Global School y en Faridabad Manav Rachna. Son mis dos recomendaciones y creo que son de los mejor.

Un saludo y mucha suerte!!

Gabriel Sundaram

juanjoalca escribi贸:

Hola Gabriel.

Si el aspecto economico no te supone un problema, en Noida tienes Genesis Global School y en Faridabad Manav Rachna. Son mis dos recomendaciones y creo que son de los mejor.

Un saludo y mucha suerte!!

Gracias, tomo nota!

fernime

Hola a todos! no s茅 si este foro lo lee alguien, pero all谩 voy! Casi reci茅n llegado en un hotel de Shalimar Bagh, en la zona norte...acabo de bajar a dar un paseo y he vuelto bien r谩pido y un pel铆n asustado de la noche delhiense...y eso que valor y agallas no me faltan!:cool:...me sent铆a como un cachalote en una bolera...un pel铆n shocking, la verdad....este finde es el fiest贸n del Diwali...parece q se van a poner todos a echar petardos como locos...como si estuvi茅ramos en fallas....y me ha dicho una del trabajo que la ciudad se va a poner fatal de poluci贸n...con lo que no s茅 q va a ser esto!!!!
Bueno, pues encantado si alguien quiere turistear un poco, tomar unos cacharros, o compartir los chirlos de cristiano en alg煤n garitazo! este s谩bado ir茅 al instituto Cervantes, a ver qu茅 hay all铆, q est谩 por el centro y dar茅 una vuelta por los sitios principales...y si ese alguien no mueve la cabecita de lado a lado mejor!!! Saludos a todos los sufridos expatriados!

Eugenia Maria

HOLA fenirme, yo vivo en Delhi ahora tambi茅n, que haces por aqui?? un saludo, por aqui estoy.

fernime

Hola Eugenia! pues nada, trabajar para los se帽ores de Delhi Metro...a煤n aclimat谩ndome! y vos??

Gabriel Sundaram

fernime escribi贸:

Hola Eugenia! pues nada, trabajar para los se帽ores de Delhi Metro...a煤n aclimat谩ndome! y vos??

Hola,

Que interesante, cual es tu empresa, si se puede saber. Yo trabajo por SEMI, te suena?

Saludos,

francisco_jose_india

Hola

Me llamo Francisco , y soy de M谩laga

Actualmente estoy en Gurgaon , as铆 que si quieres quedar , por mi perfect隆隆隆隆隆

Un saludo

fernime

Q pasa man!!
ok, plan alg煤n d铆a, faltar铆a m谩s!
q como reci茅n llegado no conozco casi a nadie.
q pase el d铆a de los petardos y hacemos plan.
Yo estoy en Shalimar Bagh, es decir, lej铆simos de todo! pero de diario trabajo en Netashi Subash Station, q est谩 un poco m谩s cerca
Alg煤n d铆a de la semana en coreto?

anna rosa

hola, quiero viajar a india en febrero, y estoy un poco perdida, queria saber si alguien me podria informar de precios de trenes potables, o como sale viajar en taxi apriximadamente, y si no es mucho pedir, algunos hoteles no muy caros y fiables, gracias . anna

Jaimeyolanda

Hola, soy yolanda de argentina,quiero conocer nueva delhi y algo mas de india, por supuesto,estoy viajando para alla , me gustaria si tenes datos para turistas independientes, como por ejemplo. ,si podemos alquilar auto,para recorrer, o,lugares piolas para conocer! Gracias

joapefu

隆Hola a todos!

Me llamo Joaqu铆n, tengo 24 a帽os y en menos de dos semanas vuelo a Nueva Delhi para unas pr谩cticas de 6 meses.

Me gustar铆a conocer gente all铆 para poder ir descubriendo la ciudad y hacer amigos.

Adem谩s querr铆a saber si alguien puede recomendarme un buen hotel en Delhi. Ya tengo un piso buscado en la ciudad, pero no podr茅 entrar hasta principios de mayo. Si alg煤n veterano puede recomendarme un sitio decente para estar unos d铆as lo agradecer铆a much铆simo. Me gustar铆a alguno que estuviera por la zona de Connaught Place, que es donde hago mis pr谩cticas, o en su defecto bien comunicado para ir all铆 todos los d铆as.

Muchas gracias a todos. Espero conoceros pronto.

Javierparra

Hola francisco, mi nombre es Javier y soy de Marbella. no se si sigues por la india por que tu mensaje me sale con una fecha ya un poco antigua, si sigues alli por favor contestame y hablamos un saludo.

Javierparra

francisco_jose_india escribi贸:

Hola

Me llamo Francisco , y soy de M谩laga

Actualmente estoy en Gurgaon , as铆 que si quieres quedar , por mi perfect隆隆隆隆隆

Un saludo

Hola francisco, mi nombre es Javier y soy de Marbella. no se si sigues por la india por que tu mensaje me sale con una fecha ya un poco antigua, si sigues alli por favor contestame y hablamos un saludo.

Catagiraldobedoya

Hola.. Hasta cuando estar谩s en Delhi 驴

Joan

Hola Catagiraldobedoya,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Bollygirl

Hola a todos, yo soy francesa pero vivo en Canarias, y necesito un cambio de aire. Tengo una agencia de viajes turoperador y me gustaria descrubrir India para poder organizar mis viajes y venderlos a mi vuelta a espa帽a...si vuelvo ajaja
Quiero coger julio y agosto libre, y viajar sobre todo para aprender el Hindi.
Estando sola no se donde ir ni que hacer asi que si alguien tiene una idea para mi seria de gran ayuda! Las compa帽ias que ofrecen estancias y clases de hindi se pasan un poco en el precio asi que tengo que organizarlo por mi misma.
Gracias a todos!

gguiomar

Hola a todos!
Soy nueva en esto! En marzo empiezo a trabajar en Delhi, en un despacho de arquitectura.
Tengo que buscar un sitio donde vivir. El despacho est谩 en Lado Sarai, cerca de la parada de metro de Saket, l铆nea amarilla.
Me gustar铆a que me ayud谩rais o si sab茅is de alguien que quiera compartir piso.
Muchas gracias!

JoseLuisPL

Hola!!

Me llamo Jose y he llegado a Delhi en Julio para trabajar aqui una temporadilla聽 mas o menos larga en en un proyecto que nos ha salido en la india. Me gustaria conocer a otros espa帽oles o hispanohablantes para quedar y tomar alguna cervecilla, charlar, hacer algun viajecillo algun finde... 驴Hay alquien por aqui interesado?

luisarca2

Hola聽 a todos,

Me estoy planteando ir a trabajar a nueva Delhi, pero estoy preocupado por la vida alli ya que me iria con familia. Me preocupa el dia a dia y como es la vida sobre todo para la pareja y los ninos.

Alguien me podria compartir su experiencia?

Gracias,

MARGELIS TORRES RAMOS

@Crislia hola cris

MARGELIS TORRES RAMOS

@Alizzia hola alicia me gustaria hsblar contigo

MARGELIS TORRES RAMOS

聽 聽 Hola Alizzia!A qu茅 te dedicas? Yo vivo en Noida, sector 44, as铆 que si necesitas algo d茅jame un privado y ya nos ponemos en contacto. Un saludo!
聽 聽

聽 聽 -@juanjoal聽 聽 聽 hola como puedo hablar privado contigo me llamo margelis