大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Indonesia, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Indonesia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Indonesia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosBusco hacer inversi贸n en IndonesiaBusco gu铆a que hable espa帽ol en Indonesia贰蝉辫补帽辞濒es emprendedores en BaliHacer amigos en IndonesiaLog铆stica importaci贸n Bali- Espa帽aBusco socios en Indonesia para importaci贸n de muebles
Elisabet.soriano

Buenos d铆as!

Soy nueva en esta aplicaci贸n, la verdad que me encantar铆a vivir por un tiempo en bali pero nose como encontrar un trabajo que me permita disfrutar del pa铆s y ganar medianamente bien. Necesito un poco de asesoramiento.

Un cordial saludo

Alec

Hola Elisabet,
bienvenida a expat.com :)

En lo que los dem谩s te dan sus sugerencias, te animamos a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Indonesia para que lo vean m谩s personas. Si hay alguna oferta laboral disponible, tambi茅n aparecer谩 all铆. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Cristian2020

Soy nuevo en el foro, alguien interesado o con info sobre montar hotel o hostel por Bali u otra isla?

Alec

Hola Cristian2020,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a participar y leer lo que otros usuarios han compartido en el siguiente hilo:

montar un hostal o similar en Bali

Los usuarios all铆 te podr铆an ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

LolaHB

隆贬辞濒补!
Mi nombre es Lola y junto con mi pareja estamos plante谩ndonos seriamente trasladarnos a Bali. Yo soy interiorista y dise帽adora, con 15 a帽os de experiencia en hosteler铆a tambi茅n y el es ingeniero inform谩tico con experiencia en contabilidad y jefe de recepci贸n en hotel.
Nuestra idea inicial como la de casi todo el mundo es Montar un hotelito o similar, pero estamos abiertos a cualquier opci贸n, incluso a la gesti贸n del hotel de otra persona. Tenemos 35 y 37 a帽os.
Busco por aqu铆 informaci贸n de tramites y posibles socios.

隆Un saludo y gracias!

Alec

隆Hola Lola!
Bienvenida a expat.com :)

Te animamos a ir consultando el resto del Foro Bali para que conozcas lo que otros han compartido ya sobre la vida y el trabajo all铆. Y, de paso, te invitamos a publicar un anuncio en la secci贸n de Clasificados en Bali > Socios para que llegues a m谩s personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Gamu08

Hola Cristian2020 yo estoy interesado en montar algo e irme a Bali

Fulladrenalin

hola amigos , tengo una escuela de buceo en Gili Trawangan / Lombok y la estoy vendiendo , interesados av铆senme y conversamos ;)

jig7709

Hola; estoy interesado. me podrias mandar mas informacion por email? ***

gracias

jorge

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola Jorge,
te damos la bienvenida a expat.com :)

En tus comentarios futuros, te animamos a mencionar a la persona que te diriges, as铆 facilitar谩s la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Mas Sergi

Hola, qu茅 tal?

soy Sergio, llegu茅 a Indonesia con mi familia en diciembre del a帽o pasado y vivo en Surakarta (Central Java).
No he tenido todav铆a la oportunidad de conocer mucha gente, cuando estabamos terminando de instalarnos lleg贸 la pandemia. Mi idea inicial era la de montar un negocio aqu铆, exportar a Espa帽a/Europa algo que se produzca localmente. Pero ahora con la crisis global parece bastante m谩s complicado. Sigo investigando, al tiempo que busco trabajo en alguna empresa con un proyecto interesante en Indonesia.
Ser铆a genial conocer gente y hacer contactos por aqu铆 :-)

Francisco Silva Carrasco

Hola, yo tambi茅n me quiero ir con mi familia a indonesia, como lo hiciste con el tema de las visas, y el arriendo del departamento o casa, yo tambi茅n quiero montar un negocio.
Saludos

Francisco Silva Carrasco

Estoy interesado escr铆beme a mi correo fco.silvac1@[Enlace moderado]
O al WhatsApp
+56****

Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : No compartir informaci贸n personal en foro, puedes comunicar estos datos por mensaje privado
Francisco Silva Carrasco

Fulladrenalin escribi贸:

hola amigos , tengo una escuela de buceo en Gili Trawangan / Lombok y la estoy vendiendo , interesados avísenme y conversamos ;)

Más info
fco.sil*@<span class="reintegratelink">[Enlace pendiente de validación]</span>
Whatapp +569*

Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : No compartir informaci贸n personal en foro, puedes comunicar estos datos por mensaje privado
Mas Sergi

Hola Francisco,

yo antes de ir me saqu茅 un visado de turista de 2 meses en la embajada Indonesia en Madrid. Luego lo he ido renovando mes a mes con un sponsor local (mi mujer), pero hay muchos agentes que te pueden ayudar en ello, especialmente en Bali. Y ahora ya he solicitado el KITAS (permiso de residencia), pero a no ser que tu mujer sea indonesia el proceso ser谩 distinto para ti.
En cualquier caso ahora con el Covid han cambiado ciertos procesos, inf贸rmate bien en la embajada Indonesia de tu pa铆s, o casi mejor en la web de Imigrasi, que tambi茅n est谩 en ingl茅s.
El alojamiento, si vas a Bali, no vas a tener ning煤n problema, hay much铆simos, de todo tipo y con standares occidentales (importante si tienes ni帽os peque帽os).
Si quieres echarle un vistazo ya, te recomiendo estas 2 p谩ginas: [Enlace moderado] y [Enlace moderado] son las que us茅 yo para encontrar nuestra casa. Pero bueno, en Bali es todo mucho m谩s f谩cil y habr谩 muchas otras webs,

saludos y suerte!

Danirogu

Hola, Soy Boliviano soy medico de profesi贸n y mi novia es de Indonesia es Contadora y actualmente trabaja en Yakarta, ambos somos Cristianos y planeamos casarnos el a帽o que viene en Indonesia, por lo cual debo viajar mucho antes...聽 Ignoro varias cosas, por lo cual les pido ayuda para aclarar mis dudas, si alguien me podria ayudar se lo agradecere.

1. 驴sobre las aerolineas y pasajes de vuelos hacia Indonesia ya sea desde Bolivia o de uno de los paises de Sudamerica, en cual me recomiendan viajar?

2. 驴Cuanto es el costo promedio para llegar a Indonesia desde Sudamerica?

3. 驴Cuantas escalas se hace y si nesesito Visa para los paises en donde are escala..?

4. 驴Que documentos necesito para el tramite de matrimonio en Indonesia?

Saludos y de antemano muchas gracias...

Javier

Hola Dani,

Sobre tu consulta con respecto a los billetes puedes utilizar el enlace: Boletos de avi贸n.

En el foro hay varios hilos que comentan los tr谩mites para matrimonio. Te paso los enlaces para que puedas echarles un vistazo:

Matrimonio en Indonesia
Soy espa帽ol y quiero casarme con indonesia
Entrevista en embajada para casarse en Indonesia

Si te quedan dudas puedes abrir otra consulta.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916428

Gracias y saludos

Cerrado