大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Indonesia, pres茅ntate aqu铆 - 2021

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Indonesia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Indonesia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosBusco hacer inversi贸n en IndonesiaBusco gu铆a que hable espa帽ol en Indonesia贰蝉辫补帽辞濒es emprendedores en BaliHacer amigos en IndonesiaLog铆stica importaci贸n Bali- Espa帽aBusco socios en Indonesia para importaci贸n de muebles
alejandroflaviosantos

No tengo a煤n nada decidido, tengo problemas de salud y tampoco se los precios de las propiedades, no se que moneda usan y cuanto equivale 1 d贸lar americano en su moneda, me gustar铆a una casa cerca de la playa para poder armar un par de caba帽as, siempre trabaj茅 en turismo, pens茅 en excursiones de snorkel o buceo, pero necesito un sistema de salud econ贸mico o el p煤blico, no se nada de Indonesia, excepto que tiene mucho turismo por sus hermosas playas... Se aceptan sugerencias!!!

lugapaz

Hola a todos.
Realmente quiero tener una amplia informaci贸n,en relaci贸n con indonesia,me gustar铆a pasar una amplia temporada y conocerla lo mejor posible.Para ello necesito sugerencias y consejo sobre alojamientos,costes,mejor manera de moverme,etccc

Javier

Hola Lugapaz,

Bienvenida a Expat :) 驴Qu茅 tal?

Si lees ingles te puede interesar este enlace. Encontrar谩s informaci贸n sobre c贸mo abrir un negocio, alojamiento, coste de la vida, vivienda, ...

Gu铆a para vivir en Inodonesia

Si tienes dudas concretas, lo mejor es abrir un nuevo tema en el foro por cada una pregunta as铆 tendr谩n mayor visibilidad y recibir谩s m谩s comentarios por parte de los expatriados all铆.

驴Tienes pensado alguna zona en particular?

Esperamos tus comentario,

Javier
Equipo Expat

jantonioruiz15

Muy buenas a todos.
Soy Antonio y tras visitar Bali dos veces, sue帽o con poder dar vida a un proyecto que tengo en mente.
Me gustar铆a poder tener un peque帽o negocio dedicado al turismo internacional y poder dedicarme a algo que me apasiona y es hacerle la vida mucho mas feliz y agradable a la gente con ganas de viajar a este pa铆s y conocer sus maravillas.
Voy a cambiar totalmente el tercio de mi vida puestos que trabajo de funcionario en espa帽a y la verdad es que me he cansado de vivir aqu铆 y hacer algo que no me gusta.
Le doy muchas vueltas a la cabeza pero la verdad es que desconozco como funciona todo en cuanto a temas administrativos, legislativos y todo lo relacionado con la compra, alquiler o montar tu negocio all铆.
Me encantaria que alguien me aconsejara y as铆 seguro que podr铆a ir un poco mas sobre seguro.
Un saludo a todos y encantado con 茅ste foro.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=969540

Gracias y saludos!

Cerrado