驴Alg煤n espa帽ol que sepa de trabajos en indones铆a?
Buenas tardes amigos, os comento, estoy en paro desde enero de este a帽o, soy abogado, tengo un postgrado en prl, he sido ejecutivo de empresa,jefe de departamento y ahora no encuentro nada interesante en Espa帽a. Resido en Murcia, mi pareja trabaja de comercial a煤n siendo t茅cnico en urbanismo. No estamos nada contentos, me gustar铆a ir a vivir a Indonesia, ya conocemos el sudeste asi谩tico, pero bueno麓nos gustar铆a tener alg煤n contacto solido, ya sab茅is, como movernos, alquileres, trabajos, etc. Tenemos ahorros, algo claro est谩.
Bueno, 驴Algui茅n que nos pueda ayudar?, 驴Alg煤n espa帽ol que sepa de trabajos en indones铆a?
Idiomas, los dos en ingl茅s; nivel medio.
Muchas gr谩cias a todos por atenderme y un saludo.
Hola seraletrado,
Bienvenido al foro 
He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea m谩s visible.
Te sugiero consultar los clasificados de Indonesia, rubrica Ofertas de empleo, y tambi茅n puedes publicar uno.
Un saludo
Hola,
Estoy residiendo en Bali. Te dejo mi email para que me preguntes lo que quieras. bulnes1203@gmail.com
Saludos
Se me olvidaba, echa un vistazo a esta pagina craiglist.org
seraletrado escribi贸:Buenas tardes amigos, os comento, estoy en paro desde enero de este a帽o, soy abogado, tengo un postgrado en prl, he sido ejecutivo de empresa,jefe de departamento y ahora no encuentro nada interesante en Espa帽a. Resido en Murcia, mi pareja trabaja de comercial a煤n siendo t茅cnico en urbanismo. No estamos nada contentos, me gustar铆a ir a vivir a Indonesia, ya conocemos el sudeste asi谩tico, pero bueno麓nos gustar铆a tener alg煤n contacto solido, ya sab茅is, como movernos, alquileres, trabajos, etc. Tenemos ahorros, algo claro est谩.
Bueno, 驴Algui茅n que nos pueda ayudar?, 驴Alg煤n espa帽ol que sepa de trabajos en indones铆a?
Idiomas, los dos en ingl茅s; nivel medio.
Muchas gr谩cias a todos por atenderme y un saludo.
contact me by email, i know some spanish people who lives in Bali.
PM me if you need some help.
thanks.