驴Alg煤n espa帽ol que sepa de trabajos en indones铆a?
Buenas tardes amigos, os comento, estoy en paro desde enero de este a帽o, soy abogado, tengo un postgrado en prl, he sido ejecutivo de empresa,jefe de departamento y ahora no encuentro nada interesante en Espa帽a. Resido en Murcia, mi pareja trabaja de comercial a煤n siendo t茅cnico en urbanismo. No estamos nada contentos, me gustar铆a ir a vivir a Indonesia, ya conocemos el sudeste asi谩tico, pero bueno麓nos gustar铆a tener alg煤n contacto solido, ya sab茅is, como movernos, alquileres, trabajos, etc. Tenemos ahorros, algo claro est谩.
Bueno, 驴Algui茅n que nos pueda ayudar?, 驴Alg煤n espa帽ol que sepa de trabajos en indones铆a?
Idiomas, los dos en ingl茅s; nivel medio.
Muchas gr谩cias a todos por atenderme y un saludo.
Hola seraletrado,
Bienvenido al foro 
He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea m谩s visible.
Te sugiero consultar los clasificados de Indonesia, rubrica Ofertas de empleo, y tambi茅n puedes publicar uno.
Un saludo
Hola,
Estoy residiendo en Bali. Te dejo mi email para que me preguntes lo que quieras. bulnes1203@gmail.com
Saludos
Se me olvidaba, echa un vistazo a esta pagina craiglist.org
seraletrado escribi贸:Buenas tardes amigos, os comento, estoy en paro desde enero de este a帽o, soy abogado, tengo un postgrado en prl, he sido ejecutivo de empresa,jefe de departamento y ahora no encuentro nada interesante en Espa帽a. Resido en Murcia, mi pareja trabaja de comercial a煤n siendo t茅cnico en urbanismo. No estamos nada contentos, me gustar铆a ir a vivir a Indonesia, ya conocemos el sudeste asi谩tico, pero bueno麓nos gustar铆a tener alg煤n contacto solido, ya sab茅is, como movernos, alquileres, trabajos, etc. Tenemos ahorros, algo claro est谩.
Bueno, 驴Algui茅n que nos pueda ayudar?, 驴Alg煤n espa帽ol que sepa de trabajos en indones铆a?
Idiomas, los dos en ingl茅s; nivel medio.
Muchas gr谩cias a todos por atenderme y un saludo.
contact me by email, i know some spanish people who lives in Bali.
PM me if you need some help.
thanks.
regards,
Mitha
Hola,
Les recuerdo que si quieren compartir informaci贸n, ser铆a mejor hacerlo aqu铆 en el foro en vez de por correo electr贸nico. As铆 la info puede servir a muchos m谩s miembros
.
Tambi茅n, este foro est谩 solo en espa帽ol. Gracias de antemano por seguir en espa帽ol para que todo el mundo entiende y puede participar
.
Un saludo
Para trabajar en Indonesia necesitas un permiso
de trabajo y para eso que alguna empresa te contrate
Una empresa para contratar un extranjero deben
pagar un impuesto especial de 1200聙 al a帽o
por cada extranjero que tengan contratado
Los permisos de trabajo solo los dan para
puestos de altos directivos o ejecutivos,ingenieros,
diplomaticos...esto son la mayoria de expatriados
en Indonesia
Saludos
En Indonesia son muy duros con los extranjeros que trabajan sin contrato y te pueden deportar. Sobretodo en Bali
Para trabajar en indonesia necesitas el llamado "kitas" si no no puedes trabajar, esto en principio lo ha de pagar la empresa que te contrata.y si no recuerdo mal el Visado kitas debe quedar reflejado en tu pasaporte cada vez que salgas y entres en el pa铆s.Un saludo.
quecaaymerich escribi贸:Y trabajar sin contrato puede ser una opcion?en algun bar de copas o algo asi
gracias
Esto siempre se puede hacer... pero claro aparte de arriesgarte a la deportacion, tienes que saber que un mesero en Indonesia gana 100 euros al mes (en un muy buen lugar) y que aca no hay propinas... a ti no te pagaran mas por ser de afuera...
Muy buenas chicos
Soy chico de indonesia
Llevo 10a帽os trabajando en madrid
Espa帽a (encargado rest.)
Ahora quiero trabajar aqui en mi pais
Alguien sabes si hay algun oferta de un impresario espa帽ol en indonesia
Muchas gracias
Un saludo
馃檹馃檹馃檹馃檹
Hola Anggaleeyudiawan,
te invito a publicar tu anuncio de b煤squeda en la secci贸n dedicada a Empleo en Yakarta donde tendr谩s m谩s visibilidad.
隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo
Conversaciones del foro sobre empleo en Bali
Todo lo necesario para vivir en el extranjero