大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ayuda. quiero vivir en bali

erizysora

hola buenas,me llamo eriz,quiero irme a vivir a bali con soraya mi chica.y tenemos muchas dudas como por ejemplo cuanto cuesta el avion de solo ida desde madrid espa帽a,como es de cara la vida ayi,el trabajo,si es necesario saber ingles perfectamente,los visados, los pisos,zonas donde vivir que no sea muy pobre etc..

隆隆隆础驰鲍顿础础础隆隆隆

See also

Vivir en Bali: la gu铆a para expatriadosArgentino busca info sobre Bali, costo de la vida y trabajoBusco socio interesado en BaliIRME A VIVIR PARA SIEMPRE A BALI Y DEJAR ESPA脩AHola a todos, Busco amigos que residan en Bali.Hola, soy espanyola, vivo en Sanur y me gustaria conocer gente en BaliTatuajes en Bali
Julie

Hola Eriz,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

En cuanto al avi贸n, te invito a consultar los precios via nuestro comparador de vuelos ;).

Saludos

xarobell

desde Madrid os va muy bien la aerol铆nea thailandesa. y adem谩s dentro del precio te permiten hacer parada en bangkok si os apetece quedaros unos dias sin recargo alguno.otra opci贸n es quantas.....el precio de los billetes en verano valen m谩s caros que fuera de temporada alta...cu谩nto antes lo compreis mejor 麓. KLM tambi茅n es otra opci贸n.de precio..
Seg煤n mi experiencia con los visados, te van a pedir una carta de la persona que te invita...o la reserva del alojamiento a d贸nde vas y cu谩ntos dias...adem谩s..tardan unos dias en d谩rtelo, ojo porque creo que piden billete de vuelta, aseguraros de ello. Llamar a la embajada en madrid y os informar谩 de tr谩mites y requisitos.
las vacunas no son obligatorias en indonesia...pero para mayor protecci贸n informaros si vale la pena que arriesgues si no las llev谩is..Para Bali no es tan necesario pero si quer茅is ir al interior u otras islas...informaros en Madrid en la sanidad p煤blica tiene que haber un departamento de medicina tropical..
No, no es necesario que sep谩is mucho ingl茅s..aqu铆 lo chapurreamos casi todos..y adem谩s lo aprender茅铆s sobre la marcha...muchos de nosotros aprendimos con el d铆a a d铆a. As铆 que 谩nimo y que eso no os corte el viaje隆隆隆 Suerte隆隆

xarobell

Glups, orry..l谩psus; d贸nde digo qantas quiero decir Catar, con parada en Doha.:)