大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Transportes p煤blicos en Jakarta

Armand

Hola a todos,

驴Qu茅 opinan de los medios de transporte en Jakarta?

驴Son modernos? 驴Los usan mucho? 驴Cu谩nto cuestan?

驴Cu谩l es el medio de transporte que usan m谩s en Jakarta?

Gracias de antemano por su participaci贸n :)

See also

Vivir en Yakarta: la gu铆a para expatriadosAlquiler de coches en YakartaConcesionarios de coches en YakartaMuebles en JakartaMe gustar铆a conocer hispanos en Jakartaencontrar a espa帽olesVivir en Jakarta
tonyxc

Hola Armand,

Llevo un tiempo en Expat-blog pero no soy muy forero y acabo de ver tu pregunta.
El transporte publico en Jakarta no es nada bueno, en mi opinion. Hay desde ojek (moto taxista) hasta autobuses. Muchos autobuses/furgonetas son sucios, sin aire acondicionado, y he oido que peligrosos.
Precios:
-Ojek: negociar con el piloto
-Bus peque帽o/Furgoneta: 2000 rupiah (unos 0,22USD o 0,18聙)
-Bus Transjakarta: 3500 rupiah (0,38USD / 0,30聙)

Lo ideal y mas recomendable es ir en taxi: Bluebird (primera opcion) y Express son fiables.

Espero haberte ayudado!
Un saludo

robegf

Hola.
Tonyxc tiene toda la razon excepto en lo del peligro. Mi mujer y yo solemos usar los mikrolets y el transjakarta (eso si, solo los fines de semana) y no hemos tenido malas experiencias, aunque si que es verdad que hemos oido casos de espa帽oles que han tenido algun problema que otro. Para mi los mayores problemas son que cuando un bule se monta en cualquier trasto de estos muchos conductores quieren mas dinero y que los conductores de taxi casi siempre tratan de enga帽arte llevandote por el camino mas largo o mas atascado de trafico.
Un saludo.

tonyxc escribi贸:

Hola Armand,

Llevo un tiempo en Expat-blog pero no soy muy forero y acabo de ver tu pregunta.
El transporte publico en Jakarta no es nada bueno, en mi opinion. Hay desde ojek (moto taxista) hasta autobuses. Muchos autobuses/furgonetas son sucios, sin aire acondicionado, y he oido que peligrosos.
Precios:
-Ojek: negociar con el piloto
-Bus peque帽o/Furgoneta: 2000 rupiah (unos 0,22USD o 0,18聙)
-Bus Transjakarta: 3500 rupiah (0,38USD / 0,30聙)

Lo ideal y mas recomendable es ir en taxi: Bluebird (primera opcion) y Express son fiables.

Espero haberte ayudado!
Un saludo