大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar una oportunidad de trabajo en 闯补辫贸苍!!

shikilicuatre

Hola a todos, Somos una pareja espa帽ola, llegamos el 8 de febrero a Tokio y regresamos el 22 de Marzo, pretendemos buscar trabajo. Mi novia es educadora infantil y yo soy dise帽ador de interiores y ebanista. Nos vamos a hacer tarjetas en ingl茅s y yo ir茅 con mi book. Alguien sabe si puede ser dif铆cil encontrar trabajo a la aventura?? Alg煤n japones es capaz de apostar por una persona con talento y sin nivel de ingles ni japones?

Nos gustar铆a quedar con miembros de este foro para cuando lleguemos.

Arigato

See also

Trabajar en 闯补辫贸苍Crear una empresa en 闯补辫贸苍El mercado laboral en 闯补辫贸苍Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 闯补辫贸苍Hacer unas pr谩cticas en 闯补辫贸苍Trabajar en OsakaOficinas de empleo en 闯补辫贸苍
Sarah

隆Hola Antonio!

Te sugiero que pongas un anuncio en la secci贸n empleo en 闯补辫贸苍.

Nos pod茅is decir 驴por qu茅 闯补辫贸苍?

Un saludo,

Sarah

akufen1978

Sin ingl茅s ni japon茅s es bastante dif铆cil, aunque conozco personas que s铆 han encontrado trabajo.

隆Qu茅 tengais suerte!

shikilicuatre

Ahora pongo el anuncio!! El principal motivo de ir a 闯补辫贸苍 es por que tengo varios amigos japoneses,adem谩s tengo ganas de conocer su cultura y su pa铆s. Creo que m谩s posibilidades de trabajo que en Espa帽a tendremos.

La mayor parte de nuestra estancia la pasaremos en Tokyo. 驴 Sab茅is que bono comprar para ah贸rranos dinero en el transporte?

Muchas gracias:)

helmutjp

Antes de trabajar no olvideis de tramitar la visa de trabajo o residente pues si no lo hacen dificil que consigais algun empleo pues las leyes migratorias son ahora muy estrictas, suerte

albertonunez

Que tal.

Me llamo Alberto y estoy en japon desde hace 5 anyos.
Acabo de leer tu mail. Solo un par de comentarios y perdona desanimarte. Aqui va a ser casi imposible para alguien con talento pero sin Japones. Lo de venir a la aventura no funciona en Japon, una sociedad muy estructurada y con pocas opciones para alguien diferente.
Posiblemente el 90% de extranjeros trabajan de profesor de ingles. Lamentablemente aunque los hay no hay muchos de espanol. Si te interesa eso, buscate NOVA.
Para piso, lo mejor es que eches un ojo a Sakura. Tienen pisos muy baratos.
De todas formas, tienes visa para trabajar? Si no, olvidate encontrar trabajo y es ilegal buscarlo si no la tienes. Mucha gente viene a estudiar lo que te da derecho a un trabajo temporal. Y cuando tienen buen nivel, intentan encontrar otro trabajo.
Siento no se muy positivo, pero si vienes no va a ser muy facil. Yo he estado en varios paises ya y Japon es el mas dificil de todos.
De todas formas, suerte.

rasen

Sin nivel de japon茅s y tampoco de ingl茅s imposible... pero bueno supongo que ya habr茅is ido as铆 que me gustar铆a escuchar vuestra experiencia y si lo hab茅is consigo o no >o<