Nuevo miembro del foro ´³²¹±èó²Ô, preséntate aquÃ
No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"

en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.
Un saludo,
Sarah
gracias ! bendiciones a todoss
Por favor en caso de que tengan interés en platicar, puedes hacerme saber por este Email: nandoharada@hotmail.com o en watssap :
Un gusto,
Fernando Harada
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Por favor preséntate en el foro.
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Tengo mas de un ano viviendo aqui en Tokio y no se cuando me voy a regresar a los estados ><
si me quieren conocer me mas porfavor agregame a line : ravemirror619
Tambien puedes ir al Business Center del Makuhari, o llamarlos con antelacion al 043-297-7051. Pero esto es costoso.
Tambien puedes pedirles a los nucleos pro japon de mexico que te ayuden con datos de japoneses o mexicanos en Chiba o Tokyo que puedan solucionarte tu necesidad. . Por ejemplo, en Monterrey a Tel.8123-4937 / contacto@amexicojapon.com y por supuesto la Asocioacion de Mexicanos en Japon, que la hayas buscando en Facebook AMJMX, o ingresando a
Buena Suerte en tus negocios y viaje!
BCejas escribió:Soy mexicana y mi esposo y yo tenemos pensado irnos a vivir a Japón (trabajo). Quisiéramos saber si hay algún buen pueblo/suburbio cerca de Narita en el cual vivir, no nos gustan las grandes ciudades.
En tu caso probablemente buscas un lugar como 公津の杜, (Kōzunomori ) que esta super cerca. Pero te cuento que Narita es bastante rural y chiquitita. Creo que las preferencias son mas si prefieres aprovechar los transportes desde los grades hotelesal aeropuero, las lineas de trenes, la cercania a hospitales como el Takane o el de la Cruz Roja, y cosas asi.
Creo que podrias vivir agradablemente en lugares como Shibayama, cerca al parque Akasaka, o al lago Inbanuma. Vas a tener automovil o vas a depender de los trenes? Talves lo mejor que puedes hacer es estar una semana explorando y quedandote en hoteles pequeños y hosterias.
gaulloa escribió:BCejas escribió:Soy mexicana y mi esposo y yo tenemos pensado irnos a vivir a Japón (trabajo). Quisiéramos saber si hay algún buen pueblo/suburbio cerca de Narita en el cual vivir, no nos gustan las grandes ciudades.
En tu caso probablemente buscas un lugar como 公津の杜, (Kōzunomori ) que esta super cerca. Pero te cuento que Narita es bastante rural y chiquitita. Creo que las preferencias son mas si prefieres aprovechar los transportes desde los grades hotelesal aeropuero, las lineas de trenes, la cercania a hospitales como el Takane o el de la Cruz Roja, y cosas asi.
Creo que podrias vivir agradablemente en lugares como Shibayama, cerca al parque Akasaka, o al lago Inbanuma. Vas a tener automovil o vas a depender de los trenes? Talves lo mejor que puedes hacer es estar una semana explorando y quedandote en hoteles pequeños y hosterias.
Muchas gracias por la información!
[moderado: foro hispanohablante]

Anabel1992 escribió:Hola me llamo Anabel tengo 23 años i soy de españa,me gustaría ir a trabajar a japón pero no tengo ningún estudio y mi ingles es bajo como podría ir a japón para trabajar por ejemplo de niñera o empleada del hogar interna si ay alguna información. gracias
Hola Anabel, por ser una cultura diferente es muy dificil encontrar trabajos como describes, aqui casi no existe por asi decirlo y los que existen son muy formales, se hacen por agencias privadas y si bien pagan alto(pagan por hora) no es todos los dias a veces solo una vez al mes y por 2 a 4 horas, ahora lo 1ro es la visa de residente, esta visa te permite estudiar o trabajar o ambas cosas, ahora estan muy estrictos y para un trabajo te exigen esta visa,si bien Japon esta necesitando enfermeras y personas capacitadas en el cuidado de ancianos y se estan dando facilidades para que extranjeros puedan ejercer este tipo de trabajo solo se estan contratando personas de paises que tienen convenios en el area de salud con Japon, como son Filipinas, tailandia, malasia, etc, casi todos paises asiaticos, no se si se ampliara para otras nacionalidades.
Tu al ser española podrias ingresar solo como turista(90 dias) y solo dedicarte a eso(turismo) Japon tambien otorga becas para estudiar, creo que es en el mes de Junio o mayo que se dan a conocer las bases atraves de los consulados de Japon, en tu caso tendrias que averiguar en la pag. del consulado de Japon en España, tambien tienes la alternativa de venir como estudiante de japones, esta visa aparte de estudios te permite trabajar por media jornada(de 8 horas, solo 4 por dia) solo que tienes que pagarte por cta. propia alquiler de piso, alimentacion, transporte,etc.
Solo te estoy comentando como es la realidad, te recomiendo te informes por una fuente oficial y directa y para eso esta el consulado japones, espero tengas suerte y puedas venir a Japon.
Rachel sakai escribió:Estuve 2 meses viviendo en Osaka y me encantó. Estuve estudiando en アークアカデミ y quiero volver para seguir estudiando. Para ello necesito un trabajo allí. No importa si es en un restaurante, bar o clases de español. Me encantaría trabajar en turismo pero mi inglés no es bueno. Sólo me defiendo. Tengo el titulo de TCP pero no tengo experiencia. Alguien puede ayudarme a encontrar trabajo?
[moderado: foro hispanohablante]
Rachel,cuando estuviste de estudiante en Japon no te informaron que podias trabajar con esa visa? y que es el titulo TCP?
KwonJae escribió:Hola, Soy uruguayo pero siempre quise vivir en Japón. Mi ciudad favorita es Osaka, pero vi por la web que era una ciudad en la que los servicios son caros. Quisiera saber si Saitama o Fukuoka eran caras. Aunque también me gustan los pueblos pequeños. Soy actor de teatro desde más joven y es en lo que más destaco. Mi japonés es bastante básico pero eso no importa ya que tomaré clases formales este año.
Hola Kwon Jae, antes de querer vivir en Japon, necesitas la visa de residente, ya lo tienes? Yo vivo en Saitama, lo unico que nos diferencia de Tokyo es que el alquiler de vivienda es mas barato, despues los precios de alimentos y servicios no varian mucho.Saludos desde Japon.
liviatokyo escribió:Hello?
Livia esa foto es con el fondo del Rio Edogawa o Sumidagawa?
yosel77 escribió:buenas queria saber todo lo necesario para ir a japon hoteles baratos y que este bien y cual es la mejor ciudad para visitar
Hola Yosel, creo que en los anuncios de Expablog tienes buenos links para encontrar hoteles de bajo precio y hay muchas ciudades para visitar, depende de que te guste y que quieras hacer, en lo personal me gusta mucho Yokohama, ademas esta cerca de Tokyo y tienes dos buenos lugares turisticos.Saludos desde japon!
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ´³²¹±èó²Ô

Casarse en ´³²¹±èó²Ô
¡Felicidades! Te casas en ´³²¹±èó²Ô. Antes de organizar el gran dÃa, es necesario pasar por los ...

Trabajar en Hokkaido
¿Te apetece probar suerte en Hokkaido? Lejos del bullicio de Tokio, la segunda isla más grande de ...

Mudarse a ´³²¹±èó²Ô con hijos
La decisión está tomada: toda la familia se muda a ´³²¹±èó²Ô. ¿Cómo prepararse para ...

Citas y relaciones amorosas en ´³²¹±èó²Ô
Te has instalado en ´³²¹±èó²Ô, ahora quieres dar un paso más y encontrar el amor. ¿Cómo ...

Crear una empresa en ´³²¹±èó²Ô
Si estás pensando en crear una empresa en ´³²¹±èó²Ô, ¿cuáles son los puntos a los que ...

Trabajar en Hiroshima
Hiroshima es un barómetro en miniatura de ´³²¹±èó²Ô. Distribución de la población, ...

Escuelas francesas en ´³²¹±èó²Ô
¿Qué colegio elegir para la educación de su hijo en ´³²¹±èó²Ô? ¿DeberÃas ...

Impuestos en ´³²¹±èó²Ô
Te has expatriado a ´³²¹±èó²Ô y te preguntas si eres residente o no residente, si tienes que pagar el impuesto ...