大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro 闯补辫贸苍, pres茅ntate aqu铆

melanie alba

olaaaaa :cheers:

toda habia no soy una expatriarcada, pero me gustar铆a saber un poco mas de tokyo, estoy planiado hacer un viaje para el proximo a帽o. me podrian dor algunos tips como: 驴cuales son los mejores lugares turisticos mas recomendados, los mejores clubs de la ciudad?, zonas o lugares de la cuidad donde haya gente que hable espa帽ol, donde puedo comer comida tradicial que se a "bueno, bonito y barato", si hay alguien de panama que aya viajado a tokyo me podria decir un estimado de 驴cuanto le salio el boleto del viaje de PANAM脕 a TOKYO ( 驴en que aerol铆nea es mejor viajar en para ir, busque en聽 tripavisor y salen vuelos a escalas con COPA聽 Y AIRFRANCES? CUAL ES LA MEJOR PARA VIAJAR)

silviz

hola!

soy de Barcelona, y llevo viviendo en Kyoto 5 meses. Vine aqui porque a mi marido le ofrecieron una beca para un postdoc en la universidad de Kyoto. De momento parece que esta ciudad no tiene muchas oportunidades laborales para extranjeros, al menos no tantas como quiz谩s Tokyo u Osaka, as铆 que de momento estoy estudiando un curso intensivo de japon茅s. Ya me saqu茅 el primer nivel, y ahora voy聽 por el segundo. No he encontrado muchos espa帽oles por aqu铆, pero algunos habemos jejeje. para cualquier duda de algui茅n que quiera venir, estar茅 encantada de intentar responderos con mi poca experiencia.

un saludo a todos,

厂铆濒惫颈补

fabiantrz

Hola en q trabajas en japon聽 yo vivo aqui y no encuentro trabajo.

Marmituki

Hola Silviz...
Yo soy Marta, de Madrid, y en unos meses estar茅 igual que tu pero en Tokyo. La beca de mi marido es por 3 meses, asi que estamos teniendo algunos problemas para encontrar alojamiento a un precio mas o menos razonable, en una zona no muy alejada de su trabajo. Viajamos ademas con dos nenes peque帽os, asi que me preocupa un poco donde vamos a acbar metidos. La mayoria de las agencias quieren long stay (2 a帽os), y en sitios vacacionales hay apartametos caros y c茅ntricos.
Vosotros como lo hicisteis?
Que tal la experencia e momento?
Mucho choque cultural?
Muchas gracias y saludos a todos!

Gigi hernandez

Hola soy Gigi, hace poco a mi esposo y yo nos mudamos a Tokio, despu茅s de menos de un a帽o q complicado es conocer amigos por ac谩!!!! Ojal谩 haya. Grupos de reuniones por ah铆 a donde puede colarme... Saludos a todos!!!

Marmituki

Hola Gigi... nosotros vamos en Septiembre. Pero estamos en contacto y si segu铆s por all谩 encantada de quedar y establecer nuevas amistades. Supongo que debe ser dificil por el choque cultural y el idioma, relacionarse por all谩, pero forma parte de la experiencia tambi茅n, no?
Yo estoy entre nerviosa y entusiasmada a partes iguales, porque no se bien que me voy a encontrar...
Pero es una aventura excitante :-)
De momento cual es tu balance?
Abrazos.
Marta.

nikkei

Gigi hernandez escribi贸:

Hola soy Gigi, hace poco a mi esposo y yo nos mudamos a Tokio, después de menos de un año q complicado es conocer amigos por acá!!!! Ojalá haya. Grupos de reuniones por ahí a donde puede colarme... Saludos a todos!!!

Si vives cerca de Shinjuku te puedes reunir con japoneses e hispanohablantes que hacen intercambio de idiomas, y te vas a sorprender por la cantidad de latinoamericanos y españoles que viven en Japon!

Bgarcol

Hola!en julio de este a帽o voy a viajar a 闯补辫贸苍 durante 21dias.En Tokyo vamos a estar una semana y me gustar铆a contactar con personas que vivan all铆 y poder relacionarnos con Japoneses y Japonesas ya que es la mejor forma de conocer una ciudad 馃槉 Me gusta la fotograf铆a as铆 que si hubiera talleres de fotograf铆a o exposiciones a las que podamos ir y conocernos y poder conocer a gente nueva seria fant谩stico.Mi nivel de ingles es muy b谩sico pero si estas interesado/a en aprender 贰蝉辫补帽辞濒 te puedo ayudar 馃榿
Un saludo!

Guest6543

hola,que tal estais todos,me llamo mario,tengo 34 a帽os,soy de malaga(espa帽a),y siempre me a fascinado mucho la cultura japonesa,me gustaria conocer espa帽oles que residan en tokyo,y que pudieran darme informacion sobre la ciudad,ya que estoy pensando desde hace algun tiempo ir a tokyo,no se por donde empezar,me gustaria vivir y trabajar alli,si alguien me pudiera hechar un cable,gracias,un saludo

Guest6543

hola fabian,estas en japon? estas teniendo problemas para encontrar trabajo? yo estoy en espa帽a,con idea de ir a tokyo,pero eso de irme a ciegas,es un poco dificil para mi,de donde eres?

maru young

hola ! soy maru tengo 25 a帽os y soy de argentina , bs as . tengo el deseo de ir a japon desde hace tanto tiempo pero ahora me puse firme con este sue帽o y quiero ir antes de cumplir 30 a帽os.
锛guien que viva en japon o que tenga la experiencia de haber vivido en el sol naciente聽 que pueda ayudarme con algunos consejos para poder vivir en ese pais .
Que carrera/ oficio deberia estudiar o dedicarme para poder permanecer en japon , o almenos que trabajos son los mas solicitados para extranjeros聽 camarera, barwoman , etc. Que empresas pueden ayudarme con las visas .聽
Espero sus respuestas!馃榿

walter plaza

Hola soy argentino y quisiera ir a japon de vacaciones y si se puede trabajar un tiempo quisiera saber si alguin me podria saber ayudar para saber de hoteles economicos y de la demanda de trabajo yo soy tecnico mecanico y tambien trabaje como camerero y actualmente esty trabajando de cajero en una cadena de supermercado he me gustaria saber si hay algun trabajo relacionado espero a qe alguen me respomda mi correo es wnegro36@Gmail.com

PatoCarillo

Hola!!!! :)
Soy colombiana, me encuentro en tokio (shibuya), he estado aqu铆 desde el 21 de mayo y voy a estar aqu铆 hasta el 8 de julio. Estoy aqu铆 porque estuve de vacaciones y acompa帽ando a mi esposo que est谩 por negocios y trabajando.聽 :cheers:
Me encanta la cultura y la oportunidad de estar aqu铆 en 闯补辫贸苍; pero creo que por cosas del idioma (solo hablo espa帽ol), se me ha dificultado conocer m谩s de la cultura
Me gustaria conocer gente que hable espa帽ol, dejar amigos aqu铆 ser铆a valioso y claro aprender m谩s de la cultura japonesa que me encanta, agradezco recomendaciones para aprovechar al maximo de est谩 cultura. ;)
Tambien les agradezco me informen de lugares donde puedo ir de compras (ropa y zapatos) y de cosas tradicionales para llevar detalles que se economico.聽 :P
me pueden contactar por twiter @PaticoCarrillo.
Hasta hace poco conoci de la pag铆na, pero creo erradamente envie mensajes directos ....
Gracias..... :thanks:

alboqui

Hola me gusaria saber como ha sido tu estancia en Japon, yo me voy en febrero del proximo a帽o con聽 mi hermana y agradeceria cualquier informacion que pueda facilitarnos la estancia alla

saludos

PatoCarillo

Hola!!! Pues la experiencia  :) ha sido un incre铆ble, mucho que aprender y admirar. Es una cultura impresionante.  ;):)
Te recomiendo que si puedes aprender del idioma, porque ese ha sido un impedimento para relacionarme mejor.
Imagino tienes muchas preguntas, no se expecificamente que quieres saber!! :/
Te puedo contar, nosotros alquilamos un sitio por es.airbnb.com, lo cual ha sido lo mejor....porque se puede cocinar y eso ayuda con costos... ;) ...el transporte es algo costoso....pero funciona muy bien!!!!
Lo unico es que no he hecho amigos, si te das cuenta eres la primera que contesta a mi presentaci贸n. Muchas gracias  :thanks:
Bueno quedo al pendiente de tus comentarios..... ;)
Mi twitter. @PaticoCarrillo

lisa acevedo

hasta ahora mire tu mensaje mi familia vive en tokyo te dejo mi imel pamelafranhesca@hotmail.com

PatoCarillo

Hola!!!! Muchas gracias, regreso el jueves a Bogot谩. Te agradezco mucho. :thanks:

Un peruano en Asia-闯补辫贸苍

Cualquier inquietud, laboral, visado, de trabajo, vivienda y otros en la zona de Tochigi Ken, Utsunomiya Shi, no duden en consultar a pre8041@gmail.com o movil 090-3694-9020 en ingles, Japon茅s y 贰蝉辫补帽辞濒, somos empresa de Presentaci贸n de personal. ( Jin hakken kaisha ) Oc茅ano Corporation.

Un peruano en Asia-闯补辫贸苍

:lolSoy un Peruano en Asia-Japon, veo mucha actividad de personas solicitando informacion de Japon, bien para ellos le doy mi enlace, : rularrovana@hotmail.com, pre8041@gmail.com, telf. 81+90-3694-9020cualquier tema, Migracion, visa,vivienda, cultura, trabajo,negocio y mundo nocturno, en Ingles, Japones y 贰蝉辫补帽辞濒.

Mariarc

Hola soy Mar铆a estoy reci茅n llegada a Osaka permanecer茅 aqu铆 unos 4 o 5 meses por motivo de trabajo de mi marido. Hay alg煤n espa帽ol por aqu铆 cerca??聽 :)

Mariarc

Hola silvia me he registrado en esta pagina y justo he visto tu mensaje. Soy M.Pili de un pueblecito de ciudad real llevo en 闯补辫贸苍 una semana estoy viviendo en Takaishi(Osaka) estoy aqu铆 por motivos laborales de mi marido tambi茅n. lo mismo nos podemos ver alguna vez...
Estoy un poco agobiada, a ver si poco a poco me voy adaptando. Espero que estemos en contacto. Saludos

Guest6543

hola,somos un matrimonio de un malague帽o de 34 a帽os y una paraguaya de 24a帽os,estamos pensando en ir a tokyo a pasar una temporada e聽 intentar trabajar por alli para sobrevivir,que consejos o ayudas nos podiais dar para ir alli? ya que no se ni por donde empezar,no se si conseguiriamos trabajo,ni donde conseguir casa,y ese tipo de cosas,agradeceria cualkier tipo de ayuda,he leido de alguna forera,que se sentia agobiada,no se si por la gente,la cultura o el idioma,en fin,gracias de antemano,si alguien nos hechara un cable,porque estamos un poco cansado de espa帽a y su crisis,en general,y sobre todo de malaga,un saludo

Un peruano en Asia-闯补辫贸苍

Hola primero les mencionare lo malo, si piensan llegar a 闯补辫贸苍 con visa de turismo, eso no les permitir谩 trabajar en el Pa铆s, la renta de casas o apartamentos es muy complicado por que muchas de las veces no alquilan a extranjeros, seg煤n al lugar que llegues, el idioma si no lo dominas es otro principal detalle. Que hacer?聽 Yo les doy una salida, hay personas que lo la antig眉edad de los a帽os de vida por ac谩 tienen contactos con empresas, casa alquiladas y trabajos tambi茅n, para hablar de ello, escr铆beme a pre8041@gmail. com

yetro

En algunos ayuntamientos brindan ayuda a los extranjeros para integrarse
a la sociedad ( no aplica para visa de turista ).

Y claro hay otros sectores que tratan de ayudar, ya he escuchado a cerca de
terceras personas que timan a los interesados; pero si hay buenas personas
tambien tiene que haber su lado opuesto; logico.

Lo mejor que consultes a varias personas/lugares y evalues (repito no valido para
visa de turismo )

Un peruano en Asia-闯补辫贸苍

En Osaka existen variadisimas comunidades latinas, de negocios y asociaciones culturales representativas, trata de encontrarlas y comparte con ellos, de ahi saldras聽 fortalecida de conocimientos sobre el Pais y su cultura, ademas de hacerte de amigos.

Javier

Hola Un peruano en Asia-闯补辫贸苍

Gracias por tu aportaci贸n.

驴Conoces el nombre de alguna?

Javier
Equipo 大咖福利影院

SebaYuri

Si son michos? Tengo muchas ganas de probar vivir en tokyo, como es la vida alla? Se disfruta? Saludos

SebaYuri

Hola Maru estamos iguales yo soy Sebas de uruguay 27 anios y me quiero ir tmb haha si sabes algo avisame, de momento estoy en orlando

Joan

Hola SebaYuri,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos mas de tu proyecto.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Otuky

Hola, llevo 2 semanas en 闯补辫贸苍 y me gustar铆a conocer a otros espa帽oles que anden por aqu铆 para charlar, tomar algo y esas cosas, ya que con las fronteras del idioma se hace dif铆cil relacionarse....Saludooosss! !!!!! :D
Dieeccion de correo : agatha_xtv [arroba] hotmail [punto] com
Espero hablar pronto con alguien!!!! ^.^

SebaYuri

Hola gracias! Bueno mi idea es probar vivir en Japon, soy bartender, uruguayo, actualmente vivo en orlando, queria q me cuenten q tal se disfruta la vida en Tokyo... Saludos

Veronika129

Hola como estais un abrazo fuerte desde Japon ..

Joan

Hola Veronika129,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a 闯补辫贸苍? Te invito a presentarte en el foro,

Joan
Equipo Epat Blog

Veronika129

Hola . Soy Ruth lo que m trajo aqui a Japon fue la curiosidad d conocer un nuevo pais , una nueva cultura un nuevo idioma . Al comienzo no fue facil xq no hablaba Japones . Pero ya tengo 9 a帽os viviendo aqui en Japon y la verdad ya m acostumbre , creo q la mayoria q venimos a Japon nos pasa esto . Nos acostumbramos . No tanto al trabajo , creo q al nivel d vida , a la seguridad q se vive aqui en Japon .. Espero les guste un poco mi experiencia aqui en Japon ..un abrazo grande a todos ..

Marina MDQ

Hola!! soy Marina, vivo en Mar del Plata, soy maestra. En enero voy a viajar a NY y luego a Tokio. Voy a quedarme solo unos d铆as, no se cuantos, quiz谩s una semana. Me gustar铆a si pueden que me recomienden que conocer y hacer. Tambi茅n en cuanto a alojamientos. Muchas gracias!!!

yonathan#1

Hola trabajo y vivo en Osaka quisiera ir a kyoto en invierno.

yonathan#1

Hola de que parte?

Joan

Hola yonathan#1,

Que te lleva a 闯补辫贸苍?

Cu茅ntanos un poco tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院

yonathan#1

Fukushima he ibaraky.

Bgarcol

Hola,yo viaje desde Espa帽a con Turkeyairline y la verdad es q genila.muy recomendable.El idioma en Japon es complicado que hablen espa帽ol es dificil solo encontre a una se帽ora de un puesto en el barrio de Asakuda que lo hablaba.apenas hablan ingles pero No es complicado comunicarte.yo heche de menls un dicc japo-espa帽ol.
T recomiendo q visites asakusa y en concreto El templo Senso.es muy bonito.No t pierdas el Cruce de shibuya aunq me lo esperaba mas grandes es llamativo el transito de gente y todos los neones y publicidad.ve por la noche. akihabara es otro barrio q no t puedes perder ve de dia para ver todo el frikismo q hay.es divertido entrar en las mega tiendas de mu帽ecos manga etc....Otro sitio q no t puedes perder es la Isla de Odaiba se llega en monorrail es muy bonita y alli veras una replica mas peke帽a de la estatua de la libertad y unas vistas increibles de Tokyo.Tienes q ir al mercado q no recuerdo ahora como se llama y comer sushi alli.pateate la zona de Tokyo station cerca esta el palacio imperial.Prueba la experiencia d dormir en un ryokan q son los alojamkentos tipicos de japon.Ah y si t vas a mover por todo japon pillate el Japan Rail Pass muy muy recomendsble nosotros hemls estado 21dias y lo cogimls y lo hemos amortizado.t puedes mover por tokio muy birn y cpger trenes bala para ir a kyoto osaka takayama hiroshima etc....Me ha fascinado Japon.Y su gente es fabulosa.ya lo comprobaras.Buen viaje para cd lo realices 馃槉

Cerrado