Nuevo miembro del foro 闯补辫贸苍, pres茅ntate aqu铆 2017
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro 闯补辫贸苍 y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en 闯补辫贸苍 si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
See also
Vivir en 闯补辫贸苍: la gu铆a para expatriadosQuiero saber como se escribe mi nombre en japonesBusco amigos japoneses que hablen espa帽olbuscando amigo que hable espa帽olContactar con gente que viva en 闯补辫贸苍Alg煤n 贰蝉辫补帽辞濒 o alguien que hable espa帽ol en Kioto - Osaka?me gustar铆a conocer gente que viva en jap贸n y hable espa帽olBuenas soy venezolano, recido en yamanashi, mi nombre es Carlos, me conocen como Kanuttoo, estoy casado con una venezolana ella es descendiente japon茅s, tengo una hija de cuatro meses... Soy tatuador @Kanuttoo y dise帽ador gr谩fico, mi esposa y yo tenemos una empresa de dise帽o y publicidad en venezuela pero Nos fuimos del pa铆s por la situaci贸n politico-social que presenta... Tenemos un a帽o viviendo ac谩 en japon pero sin trabajo... Se me ha dificultado mucho el idioma al igual que a mi esposa, s贸lo decimos palabras, no se conjeturan oraciones a煤n...
Bienvenido kanuttoo,
Gracias por compartir tu experiencia. Te recomiendo que pases聽 ala secci贸n de clasificados en 闯补辫贸苍 y publiques un anuncio de intercambio de idiomas - tal vez t煤 pudieras ayudar a alquien con el espa帽ol (o ingl茅s) y ellos a ti con el japon茅s. Nada pierdes en el intento
.
Saludos y la mejor de las suertes,
Romina
Equipo 大咖福利影院
Justamente eso estaba haciendo romina muchas gracias, por la bienvenida y por la atenci贸n que me han brindado. A煤n en b煤squeda. Ayer por Facebook encontr茅 una p谩gina de tatuajes donde hablan espa帽ol y est谩n en 闯补辫贸苍... Les escrib铆, pero no contestan, hoy llamar茅...
Hola chicos!
Me he salteado esta secci贸n. Ante todo deseo felicitarlos por lo bien que llevan esto. Algo sencillo, excelentemente realizado y con una utilidad enorme. Conectar historias, conectar personas.
Vivo en la Argentina, con mi mujer y dos hermosos chicos. Hace rato que andamos con ganas de irnos una temporada a 闯补辫贸苍 para vivir la experiencia. Yo hago Marketing Digital, y es algo que puedo seguir haciendo (aunque sea por el tiempo que duren los contratos) desde cualquier lugar.
闯补辫贸苍 me fascina. Tengo amigos argentinos con descendencia japonesa que han estado mucho tiempo viviendo all谩 y que ahora est谩n de vuelta en la Argentina.
Se que es duro en muchos aspectos y maravilloso en otros. As铆 que veremos como continuamos la aventura.
Por lo pronto, tal lo comuniqu茅 en uno de los foros, quisiera saber si existe la posibilidad de hacer comercial (chico) desde Argentina hacia 闯补辫贸苍.
Dos son lo motivos. Uno es para crear relaciones con gente que vive all铆 y se maneja con facilidad. Y el segundo que yo aqu铆 en Argentina tengo relaci贸n con f谩bricas de zapatos, tanto de mujer como de hombre, para bailar TANGO. As铆 como tambi茅n ciertos productos aut贸ctonos argentinos que le聽 pueden llegar a interesar a algunas personas en 闯补辫贸苍.
C贸mo no quiero hacer una industria con esto, lo que ser铆a bueno es mandar por courier productos chicos. Con las herramientas y la seguridad que nos brinda el ecommerce hoy por hoy.
Bueno. Muchas gracias por este espacio.
Estaremos dando vueltas y saludando a la gente por el mundo.
Saludos!!!
Zacarias.
Hola Zacarias,
bienvenido en 大咖福利影院 ! Muchas gracias por presentarte 
hola a todos .soy de lima per煤 soy ingeniero civil actualmente me encuentro estudiando japon茅s en mi pa铆s para postular por una beca de maestr铆a en japon, me gustar铆a conocer gente q viva en jap贸n o japoneses interesados en practicar castellano
Hola a todos.!! Mi nombre es Alejandra.. hace muchos a帽os (2001)tuve la oportunidad de estar en este maravilloso Pa铆s..me encantar铆a poder volver ,pero he visto que ya es muy dif铆cil por el tema de visados y todo lo dem谩s. Ya que no cuento con ning煤na profesion..soy una profesi贸nal聽 vendedora de m煤ltiples cosas..聽 y asi me gano muy bien la vida.pero no es una profesi贸n de universida.. ..pero que聽 bueno seria volver.. lo intentar茅 nuevamente con la ayuda de Dios.
Hola, mi nombre es lucas
tengo un familiar viviendo y trabajando en fukuoka
Me tent贸 la idea de viajar
Me contaron del trabajo en f谩bricas de bentos (bandejitas de comida)
tipo l铆nea de produccion.
Estoy buscando informaci贸n, por ejemplo Cu谩nto sale una motocicleta y sobre licencias de conducir. Sirve mi licencia Argentina?
Alojamiento
Buscar de ahorrar dinero y volver a Buenos Aires.
Estuve averiguando algo y el pasaje de ida m谩s barato en despegar punto com dice 20mil pesos argentinos.
Envi茅 un mail a una empresa que ten铆a listado de trabajos en 茅stas f谩bricas que mencion茅, 850Y-1000Y la hora.
Eso es lo que tengo por ahora.
惭谩蝉 informaci贸n es bienvenida
MUCHAS gracias
Me llamo Alberto Jos茅. Ayer v铆 un programa de TV en Espa帽a y me gust贸 mucho lo que contaron sobre 闯补辫贸苍, su cultura, su gente, sus aficiones. Adem谩s se que en 闯补辫贸苍 tienen mucho cari帽o a lo 贰蝉辫补帽辞濒, as铆 que deseo hacer amigos Japoneses. Un abrazo.
Hola AlbertoJose70, 隆bienvenido a !
Podr铆as publicar un anuncio en nuestra secci贸n Anuncios clasificados > Encuentros > Amistades, donde tendr铆as m谩s visibilidad. No olvides presentarte e indicar cuales son tus aficiones para que te conozcamos mejor
Vero
Equipo
hola julien! gracias por este buen lugar! soy de argentina, este a帽o comenc茅 a estudiar japones e ingles y mis planes son aprender un poco el idioma y ver si dentro de 2 a帽os puedo conseguir una visa de estudiante para terminar de estudiar el idioma japones all谩 y ver si puedo conseguir un trabajo y terminar qued谩ndome a vivir en el pa铆s. mi meta y mi sue帽o es vivir all谩 con un trabajo y el d铆a de ma帽ana formar una familia. estudio cosas relacionadas con la cocteleria y gastronom铆a. se que vivir all谩 para un extranjero es complicado porque jap贸n es muy exigente con los requisitos y el visado, pero me gustar铆a conocer gente que ya tiene experiencia en el pa铆s y contactar tambi茅n con japoneses y japonesas nativas para hacer nuevas amistades. desde ya muchas gracias!
Hola Aruu,
隆bienvenido a expat.com! 
Vero
equipo expat.com
Hola!
He publicado un tema antes de presentarme aqu铆, me llamo Erik, soy espa帽ol, estoy estudiando japon茅s y trabajando en una oficina. Me interesar铆a poder trabajar all铆, por eso me interesa saber todo tipo de informaci贸n sobre ofertas de empleo all铆, o como menciono en mi tema, montar un negocio all铆.
Un saludo a todos/as!
Hola a todos聽
Me llamo Daniel, tengo 23 a帽os, tengo nacionalidad Portuguesa pero he nacido en Espa帽a, y estoy terminando mis estudios de Ingles y empezando con el Japones.
No estoy trabajando en nada ni tengo estudios completados, o sea, nunca llegue a acabarlos, por lo que todo lo que aprend铆 lo hice yo solo gracias a Internet.
Tengo mucha experiencia en inform谩tica y ordenadores, llevo casi toda mi vida en el mundo de la tecnolog铆a, por lo cual podr铆a decirse que es lo mejor que se me da en la vida ahora mismo聽
Siempre me ha gustado 闯补辫贸苍, me inspira algo, y siento que me gustar铆a estar all铆, viviendo y trabajando, haciendo lo que no pude hacer en Espa帽a, lejos de todo.
Tengo mucha pero que mucha informaci贸n sobre 闯补辫贸苍 y se como va todo el tema de visados y trabajos, se que si voy, me espera una vida de solo trabajo... pero aun as铆 lo aceptare.
No se si alguien con una situaci贸n similar a la m铆a ha ido a jap贸n y vive o vivi贸 all铆, la verdad me gustar铆a saberlo.
Ahora mismo ando buscando alguna forma de conocer gente japonesa y hacer amistades, para cuando vaya a 闯补辫贸苍 ya tenga algunos contactos.
En fin, espero os interese mi historia y es un placer unirme a esta comunidad聽
厂补濒耻诲辞蝉听 
隆Bienvenido Daniel, gracias por presentarte! 
Buenos d铆as!聽 Soy Marco (argentino ) viviendo en Tokyo y dispuesto a encontrarme con otros extranjeros o japoneses con ganas de compartir experiencias y para poder ayudarnos entre todos.
Un saludo!!
Marco.
Buenas!
Me llamo Alex y acabo de venir聽 Kyoto a trabajar. Si hay alguien interesado en compartir experiencias, aprender idiomas o cualquier otra cosa pues genial!
Un saludo
Alex
Hola con todos, mucho gusto!
Soy Elizabeth, ecuatoriana, actriz viviendo en Hokkaido Hakodate, espero poder compartir con ustedes pero sobretodo aprender de sus experiencias.
Vivo aqui un a;o y medio y este a;o espero compartir con mas gente porque la falta de mi idioma japones me ha limitado mucho en el area social y laboral.
Buenas tardes, enhorabuena por la p谩gina es una autentica pasada y una gran idea. Me he unido a esto debido a que en marzo voy a okinawa a estudiar k谩rate tradicional y me gustaria saber si sabeis de alg煤n espa帽ol que viva por all铆. Voy solo y me vendria genial un poco de ayuda con el lugar, un saludo y mcuhas gracias por todo!
Hola Ismael,
te damos la bienvenida a expat.com!
Vero
equipo expat.com
Buenas tardes mi hermano soy de Barquisimeto me gustar铆a ir a 闯补辫贸苍 veo que no est谩 f谩cil la cosa, igual que tu soy dise帽ador gr谩fico y emprendedor.
Espero que pronto mejore tu panorama no decaigas mucho 茅xito.
Hola chic@s!! 馃me llamo Laura, y en Febrero del a帽o que viene voy a Tokyo sola en principio por dos semanas pero no descartar铆a quedarme m谩s tiempo si me gusta demasiado. Me gustar铆a saber si hay gente en la misma situaci贸n o que ya se encuentre all铆 y quiera quedar para compartir la experiencia?
骋谤补肠颈补蝉!!!馃槉馃槉馃槉
Que tal gente!
Mi nombre es Esteban, 26 a帽os, y actualmente anto juntando informacion para poder irme a Japon y trabajar. Es dificil por lo que se y por eso quiero juntar experiencias de gente que ya est茅 all谩 para contarme como se les dio la oportunidad y si tienen info para pasarme de alguien que este buscando gente para trabajar alla. La verdad que el tipo de empleo no es problema para mi ya que me adapto bien a cualquier empleo y tengo muchas ganas y energia para dar. Yo actualmente trabajo en el area de IT, ya con 6 a帽os de experiencia en el area, tambien estoy estudiando idioma japones desde hace un tiempo con profesora particular y vengo bastante bien con eso.
Cualquier contacto que puedan brindarme y/o informacion me va a venir muy bien y se los voy a agradecer de coraz贸n.
Muchas gracias!
estebantedesco escribi贸:Que tal gente!
Mi nombre es Esteban, 26 años, y actualmente anto juntando informacion para poder irme a Japon y trabajar. Es dificil por lo que se y por eso quiero juntar experiencias de gente que ya esté allá para contarme como se les dio la oportunidad y si tienen info para pasarme de alguien que este buscando gente para trabajar alla. La verdad que el tipo de empleo no es problema para mi ya que me adapto bien a cualquier empleo y tengo muchas ganas y energia para dar. Yo actualmente trabajo en el area de IT, ya con 6 años de experiencia en el area, tambien estoy estudiando idioma japones desde hace un tiempo con profesora particular y vengo bastante bien con eso.
Cualquier contacto que puedan brindarme y/o informacion me va a venir muy bien y se los voy a agradecer de corazón.
Muchas gracias!
Por IT te refieres a programación? Si es así, en el sector videojuegos hay bastante trabajo de programador en Tokyo y Osaka 
Hola a todos me llamo Esteban tengo 18 a帽os,estoy por terminar el secundario y aun no me decido a que dedicarme,ando juntando informaci贸n sobre trabajos que puedo puedo estudiar y me sirva para poder ir a ejercerlo en 闯补辫贸苍 y quedarme a vivir all铆
alguien que me pueda ayudar desde ya muchas gracias.
Hola a todos!
Acabo de llegar a esta p谩gina y espero conocer gente y poder intercambiar informaci贸n y ayuda.
Me llamo Patricia, soy de Espa帽a y actualmente resido en Kyoto. Acabo de llegar y no conozco a nadie, por o que agradecer铆a saber si hay alg煤n espa帽ol por aqu铆 qu茅 est茅 por aqu铆.
Estoy aqu铆 por el working holiday.
Creo que eso es todo, no se me ocurre nada m谩s que poner jajaja.
Un saludo!
Hola mi nombre es Patricia, viajo a Tokio en Julio de 2018 y quisiera ponerme en contacto con otros argentinos, para que me ayuden a recorrer la ciudad y alrededores, voy a estar 15 dias. Gracias!!
Hola un saludo a todos, me llamo Alejandro tengo 28 a帽os y vengo desde M谩laga (Espa帽a) . He venido a 闯补辫贸苍 a aprender el idioma de hecho estoy matriculado en una escuela de Japon茅s y mi ilusi贸n es poder encontrar un trabajo para conseguir estabilidad y quedarme despu茅s de completar mis estudios aqu铆,actualmente resido en Chiba .
Como cosa aparte me gustar铆a conocer japoneses que est茅n estudiando espa帽ol para que practiquemos ambos idiomas .
Hola Alexpost,
bienvenido a expat.com!
Vero
equipo expat.com
Hola me llamo Julian, son de Buenos Aires Argentina. Estoy muy interesado en ir a conocer 闯补辫贸苍 (mas puntualmente Tokio), y me encantar铆a poder trabajar en 闯补辫贸苍 (me interesar铆a poder estudiar el tipo de gastronom铆a y trabajar de eso) y extender mi estad铆a por mucho mas tiempo.
Cualquier tipo de ayuda o informaci贸n que me puedan brindar me servir铆a much铆simo!. Desde ya much铆simas gracias
Saludos cordiales.
Julian
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750748
Gracias y saludos
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 闯补辫贸苍

Casarse en 闯补辫贸苍
隆Felicidades! Te casas en 闯补辫贸苍. Antes de organizar el gran d铆a, es necesario pasar por los ...

Mudarse a 闯补辫贸苍 con hijos
La decisi贸n est谩 tomada: toda la familia se muda a 闯补辫贸苍. 驴C贸mo prepararse para ...

Trabajar en 闯补辫贸苍
Se suele decir que trabajar en 闯补辫贸苍 es una verdadera carrera de obst谩culos. De hecho, no siempre es ...

El sistema sanitario en 闯补辫贸苍
El sistema sanitario japon茅s es famoso por su eficacia y modernidad. Muchos m茅dicos, muchas ...

Embarazo y parto en 闯补辫贸苍
隆Felicidades! Est谩s embarazada. Elecci贸n de la maternidad, cuidados y ex谩menes ...

Trabajar en Osaka
驴Sue帽as con trabajar en 闯补辫贸苍? 驴Por qu茅 no en Osaka? La tercera ciudad del ...

Trabajar en Hokkaido
驴Te apetece probar suerte en Hokkaido? Lejos del bullicio de Tokio, la segunda isla m谩s grande de ...

Crear una empresa en 闯补辫贸苍
Si est谩s pensando en crear una empresa en 闯补辫贸苍, 驴cu谩les son los puntos a los que ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 闯补辫贸苍