大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivo en japon y puedo ayudar

Ce090941

Estoy interesado en negocios.
Yo vivo en japon y quisiera usar esta聽 ventaja si alguien tiene ideas Por favor, pongase en contacto conmigo

See also

Trabajar en 闯补辫贸苍Crear una empresa en 闯补辫贸苍El mercado laboral en 闯补辫贸苍Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 闯补辫贸苍Hacer unas pr谩cticas en 闯补辫贸苍Trabajar en OsakaOficinas de empleo en 闯补辫贸苍
Vero

Hola Ce090941, 隆bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a que te presentes en el foro. Tambi茅n a que nos cuentes un poco m谩s sobre tu proyecto y c贸mo podr铆as ayudar a otros miembros.

Vero
equipo expat.com

Lfernandas

Hola!!
Estoy buscando alguna Terapeuta (sombra) para mi hija con necesidades especiales.
Necesario:
贰蝉辫补帽辞濒
滨苍驳濒茅蝉
Pedagog铆a o psicopedagog铆a
Terapia d lenguaje, para ni帽os con espectro autista.

Si saben de alguien que viva en Yokohama o Tokio con estas caracter铆sticas, por favor que se comunique conmigo.
***@yahoo.com

Gracias!!
Fernanda Santistevan

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Vero

Hola Fernanda, bienvenida!

Podr铆as echar un vistazo a la secci贸n Recursos > Directorio de empresas en 闯补辫贸苍 > Salud, donde se anuncian profesionales de salud.

Vero
equipo

Lfernandas

Muchas gracias Vero
Voy a meterme a byscar ah铆.
Saludos y buen d铆a!

Fernanda

Vanepi

Buenas noches. Busco alguien que se encargue de vender mis cuadros en 闯补辫贸苍. Te interesa? Echa un vistazo a la web y me dices. Mi nombre es Vane Pi +3*

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. No hagas publicidad para ello puedes registrate en el directorio de empresas.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Julieta

隆Hola Vanepi!

Puedes publicar un anuncio de tu oferta laboral en la secci贸n Empleo 闯补辫贸苍, tendr谩s m谩s visibilidad y si alguien se interesa podr谩 contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo