大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

De Argentina al mundo! Saludos!

ZacaArg

Hola! Mi nombre es Zacarias Rojo, soy Argentino.
Actualmente vivo en Buenos Aires.
Me dedico a la asesor铆a en comercializaci贸n y marketing, por lo que el tiempo me ha dado un amplio conocimiento de empresas y personas dedicadas a diversos rubros.
Estoy buscando encontrar a alguien, emprendedor e inquieto! para ver si podemos exportar, a muy baja escala, productos aut贸ctonos argentinos, como artesan铆as, productos regionales, alimentos espec铆ficos, etc. y lograr una acci贸n comercial chica y controlable por ambas partes, utilizando correos privados y medios de pago seguros.

Quisiera saber sus opiniones, sus intereses y de ser viable, conocer de forma simple, las demandas que ustedes como habitantes de esas tierras, pueden llegar a ver.

Siempre en el marco de lo simple. La idea principal es conocer personas, y si a su vez podemos hacer algo m谩s en lo comercial, mejor.

Les dejo un abrazo!!

Saludos.

Zacarias Rojo.

See also

Trabajar en 闯补辫贸苍Crear una empresa en 闯补辫贸苍El mercado laboral en 闯补辫贸苍Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 闯补辫贸苍Hacer unas pr谩cticas en 闯补辫贸苍Trabajar en OsakaOficinas de empleo en 闯补辫贸苍
Alec

隆Hola Zacar铆as!

Si estas buscando un socio, te invito a publicar un anuncio en la secci贸n Clasificados 闯补辫贸苍 > Socios; all铆 tendr谩s mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

ZacaArg

Muchas gracias Alec.

Saludos!

Zacarias