大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo relacionado con periodismo en 闯补辫贸苍

Icewamba

Hola,

Me gustar铆a preguntar si alguien controla algo de informaci贸n sobre trabajar como periodista en 闯补辫贸苍 pero sabiendo ingl茅s 煤nicamente. Voy a empezar con el japon茅s pero hasta que pueda comunicarme imagino que pasar谩n a帽os xd

Gracias 鉂わ笍

See also
Javier

Hola Icewamba,

Bienvenida a Expat :) 驴Qu茅 tal?

Si no conoces el idioma solamente podr谩s trabajar en publicaciones en ingl茅s u otra lengua, est谩s opciones son limitadas. Una opci贸n es intentar encontrar un puesto para hacer una pr谩cticas, de nuevo, el idioma ser谩 crucial para poder optar a esta posibilidad.

驴Cu谩l es tu nacionalidad? 驴Has pensado en hacer alg煤n curso all铆?

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Icewamba

Mil gracias por la respuesta, Javier! S铆 que me gustar铆a hacer alg煤n curso pero imagino que partiendo de cero tardar茅 bastante tiempo en tener un buen nivel como para trabajar 馃ズ

Encontrar publicaciones de periodismo musical en ingl茅s ser铆a ideal, voy a mirar a ver qu茅 encuentro.

Gracias de nuevo!

Icewamba

Mi nacionalidad es espa帽ola por cierto!

Javier

Hola,

Seguro que tienen que haber escuelas que impartan estudios en ingl茅s en 闯补辫贸苍.
驴Para que fechas te gustar铆a irte? De momento y por la situaci贸n sanitaria hay muchas restricciones de entrada. Es muy probable que empiecen a levantarse en primavera.

Icewamba

Gracias por la repuesta, Javier!

Estaba pensando de cara al curso 2021-2022, este a帽o estoy聽 centr谩ndome en el ingl茅s. Tambi茅n soy profesora universitaria, quiz谩 eso tambi茅n me pueda servir.

Gracias de nuevo!

Javier

Hola, 驴qu茅 tal vas?

Sin duda que puede ayudar.

驴Sab铆as que existe un visado de vacaciones+trabajo para Japon? Es una buena manera de poner el pie en la Isla, echa un ojo a este enlace de la embajada:

Ya me comentas,

Javier