大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es en Tokyo!?

MSync

Hola a todos,

Mi nombre es Marcel, tengo 22 a帽os y soy de Barcelona.
En Octubre me voy a vivir a Tokyo por un a帽o (solo) y me gustar铆a tener alg煤n contacto, ya que aparte de lo confuso que estar茅聽 :huh: , se agradecer铆a tener amigos ah铆 que hablen castellano. As铆 que si hay alguien interesado, que conteste por aqu铆 o mensaje privado.

Graciaaaas de antemano!

Nos vemos en Tokyo!聽 :cool:

See also

Vivir en Tokio: la gu铆a para expatriadosVida solitaria en tokyoNueva en TokioDesde Tokyo: Situaci贸n actual de VenezuelaQuedadas Expat blog en TokioBuscando amigos por TokyoAbrir un negocio en Japon
Vero

Hola Marcel, bienvenido a ! :cheers:

He desplazado tu hilo al Foro Tokio, para una mejor visibilidad e interacci贸n con los dem谩s miembros.

No dudes en echar un vistazo a los otros hilos del foro, ver谩s que otros miembros est谩n en la misma situaci贸n que t煤 ;)

Espero que nos vayas contando como avanza el proyecto!

Vero
equipo

MSync

Genial! Muchas gracias聽 :D

JulioDuque

Hola! yo seguramente me mude alli por esas fechas tambi茅n aunque no ire a Tokyo salvo los findes de semana. Te a帽ado a contactos por si al final nos vemos ^^

MSync

笔别谤蹿别肠迟辞!听 :top:

Dragongigi31

Hola! Me llamo 脕ngela! Soy una madrile帽a que acaba de llegar a Tokyo. Estar茅 aqu铆 dos meses por temas de trabajo y agradecer铆a conocer a espa帽oles aqu铆. Gracias!

ssaalas

Hola Marcel!
Yo tambi茅n soy de Barcelona y voy a ir a Tokyo de abril a agosto del a帽o que viene! Me encantar铆a compartir la confusi贸n con alguien de aqu铆!!

ssaalas

No hab铆a visto que era del a帽o pasado!hahaah