大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Coste de vida en Laos - 2015

Hola a todos,

驴Que opinan crear una conversaci贸n sobre el coste de vida en Laos en 2015, con una lista actualizada de precios?

Compartir informaciones interesantes e 煤tiles ayudar谩 a los que quieren venir a vivir en Laos.

No olviden mencionar en que ciudad o regi贸n viven (en la capital, en una peque帽a ciudad).

> 驴Cu谩nto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento聟?

> Transportes p煤blicos: tomar el autob煤s, el tren, el metro聟

> Presupuesto para la comida: 驴cu谩nto cuesta per mes?, precio medio de los alimentos b谩sicos

> Gastos de salud: 驴hay que contratar un seguro?

> Educaci贸n (si no es gratis)

> Energ铆a: electricidad, gasolina聟

> Facturas: telefon铆a fija, m贸vil, Internet, televisi贸n聟

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un caf茅 o una copa

> Ir al cine聟

驴Piensan en algo m谩s?

隆Gracias por participar! :)
See also
Hola, creo muy pr谩ctico para todos los que tengamos inter茅s de viajar a Laos, el comentar, quien tenga informaci贸n, los temas k expones,porque, aparte de lo que podemos leer en las guias de del viajero de Lonely Planet, Gu铆a Azul, etc, es conveniente tener informaci贸n de primera mano y personalizada.
聽 Yo poco puedo aportar porque he estado dos d铆as en Vientian, visitando lo t铆pico de la ciudad, aunque mi idea es volver con m谩s tiempo para extender mi viaje por Luang Prabang, Xien Couan, y sur M de Bolavens, a ser posible.
聽 Y teniendo conocimientos previos de otros聽 y de variados temas, siempre iremos mejor preparados por estos pa铆ses, en los que hay que ir improvisando, ante lo poco o nada establecido.
Saludos y a la espera de noticias del foro
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
HOLA COMPI NECESITO SABER PRECIOS聽 Y SOBRE VISADOS EN LAOS聽 .PUEDES AYUDARME???
Hola aiku22,pues yo te puedo orientar mas bien poco sobre coste de la vida en Laos,ya que he ido dos veces,y solo una semana,asi que ,para entrar, te cobran en el control del aeropuerto unos treinta d贸lares, y te dejan una pegatina adherida en el pasaporte,k es el visado.por treinta d铆as.
Los hoteles como en cada ciudad, son de muy variados precios,pudiendo encontrar algunos por el centro, comodos y limpios,aunque no muy silenciosos,por unos 20-25 euros.Las comidas en los restaurantes junto al rio,son buenas,pero y no caras,ademas de que tienen los precios muy a la vista.Hay comedores hacia el final del rio, en el mismo paseo donde ponen por las noches un mercadillo,que son muy bien atendidos, buenos precios y buenos pescados y alg煤n otro producto del rio.
Diferentes estratos sociales, bien acusados.
Pude apreciar un car谩cter acogedor entre los aut贸ctonos.
Poco mas te puedo decir de Vientian y su econom铆a,y solo una cosa mas;ojo con las ofertas del o la,individuoi/a, que se ofrece sin inter茅s econ贸mico,para acompa帽ar a cualquier mercadillo, o punto de atracci贸n tur铆stica, asi como si alguien te invita a comer聽 a su casa la comida t铆pica,o por cualquier otro motivo.Peque帽as artima帽as que al parecer son frecuentes en Vientian,para "desplumar" al incauto farang.
Espero que te haya servido de orientaci贸n. Un saludo y suerte.
Bvlgari
Hola haiku22,

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que est茅s gritando.

Joan
Equipo 大咖福利影院
GRACIAS.