大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me encantar铆a trabajar en Malasia

luisfalcon

HOLA A TODOS! ME ENCANTAR脥A TRABAJAR EN MALASIA. ACTUALMENTE TRABAJO EN SEVILLA CON UNA MULTINACIONAL FARMAC脡UTICA Y LES HE PEDIDO QUE ME DESTINEN ALL脥, AUNQUE SI NO CON ELLOS ME IR脥A CON UN PUESTO DE TRABAJO. 驴HAY POSIBILIDADES? HOSTELER脥A O LABORATORIO.

GRACIAS!!!

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en MalasiaOficinas de empleo en Kuala LumpurCazatalentos en Kuala LumpurBusco personas en Malasia, excelente informaci贸nNecesito informaci贸n sobre vida cotidiana en KLBusco trabajo en Kuala LumpurNos mudamos a Kuala Lumpur con 2 ni帽os de 7 y 5 a帽os
Sarah

隆Hola luisfalcon :) !

Bienvenido a 大咖福利影院,

He creado un nuevo hilo con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te recuerdo que no se puede escribir en may煤sculas en el foro ;) .

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

chavilana

Hola luis:

Yo soy de sevilla tb, me qede sin empleo y m he trasladado a,madrid, para probar, de momento nada, he retomado el ingles, cosa q ya hice en verano y ahora continuo, tengo pensado trasladarme alli de aqui al verano, asi q si quieres una compa艌era pues ya sabes, mi nombre es ana y mi correo chavilana@gmail.com.

Saludos y suerte

Manel8

Hola Luis,

Yo al igual que Chavilana y t煤 tambi茅n soy de Sevilla y como ella ando actualmente por Madrid, aunque afortunadamente con trabajo por el momento.

A pesar de ello se va acercando cada vez m谩s el d铆a en el que me imagino que tirar茅 para all谩. El tema de trabajo no es f谩cil (como en todos sitios) y de hecho ese el 煤nico motivo por el que no estoy all铆 ya. Malasia tiene pr谩cticamente pleno empleo pero no est谩n mucho por la labor de contratar extranjeros si tienen nacionales que puedan desempe帽ar el mismo puesto.

De todas formas, no es imposible (tambi茅n como en todos sitios) y las dos opciones que planteas pueden tener sus oportunidades. Los t茅cnicos en la rama cient铆fica siempre son demandados (vamos, si fueras m茅dico ya te dir铆a que s铆 hay muchas posibilidades de encontrar algo) y sobre la hosteler铆a, yo cada a帽o veo m谩s espa帽oles por ah铆, con lo que me imagino que les viene bien tener a gente que hable bien el idioma, aunque no s茅 qu茅 importancia le dar谩n a tengas estudios/experiencia en el sector. Yo no tengo ninguna de ambas, aunque desde luego no me importar铆a trabajar en ello,  ya que me encanta.

Bueno, pues ya seguimos en contacto a ver si vamos sacando algo en limpio.

Saludos a los dos.