大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola como puedo enviar carta invitacion

Milo ccl

Mi nombre es Milo quisiera saber si alguien podr铆a decirme como enviar carta invitaci贸n a un chico de 笔补办颈蝉迟谩苍.

See also

Vivir en 笔补办颈蝉迟谩苍: la gu铆a para expatriadosAbogados en 笔补办颈蝉迟谩苍Asesores en inmigraci贸n en 笔补办颈蝉迟谩苍Matrimonio en PakistanRequisitos para contraer matrimonio en 笔补办颈蝉迟谩苍Invitar a mi novio Pakistan铆 o no, Tengo dudasNOVIO PAKISTAN脥
Javier

Hola Milo ccl,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴A qu茅 te refieres?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Milo ccl

Hola mil gracias por atender un amigo de 笔补办颈蝉迟谩苍 quiere venir a M茅xico a visitarme pero me comenta que necesita que le envie una carta invitaci贸n, para que el pueda venir a M茅xico.

Javier

OK, entiendo es una carta modelo de invitaci贸n, conforme tu lo conoces y le ofreces casa.

Hay varios modelos en Internet. Haz una b煤squeda y si no encuentras nada me dices.

Saludos

Milo ccl

Hola Javier gracias por contestarme聽 e buscado y no e encontrado nada aun, si pudieras recomendarme alguna p谩gina en internet donde pueda encontrar esa informaci贸n te agradecer茅 mucho.

Saludos:
Milo 馃槉

Javier

Hola

Aqu铆 te paso el enlace con la informaci贸n y modelos para tu carta:

Saludos

Javier

Milo ccl

Mil gracias Javier estoy s煤per agradecida, te envio un fuerte abrazo.
Saludos
Milo

Keyri

La carta de invitacion necesita ir sellada por las autoridades locales???聽 Espero pueda ayudarme gracias

jaan mary

supe de una amiga聽 por aki que envio una carta de invitacion , y aparte de que le salio costoo}cisima聽 ..este chico no viajo la vacilo y tambien la bloqueo聽 despues que el recibio la carta de invitacion

GABACM

C. DELEGADO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACI脫N EN LA CIUDAD DE ________________________________________...
P R E S E N TE.

NOMBRE, de nacionalidad , con domicilio el ubicado en: ________________________________________... esta ciudad de ___________________, con todo respeto ante USTED comparezco y expongo:

Que por medio de la presente, vengo a solicitar el PERMISO DE INTERNACI脫N a favor de ____________________________________ de nacionalidad XXXXXXXXX, con pasaporte n煤mero _______________, para que ingrese a M茅xico, dentro de la caracter铆stica de TURISTA, ya que tenemos mas de _________ conociendonos, y me gustaria que pudiera conocer nuestro pais, teniendo por destino ________________________________________...

De la misma manera, me comprometo a cumplir con la vigencia del permiso que le concedan, as铆 como no cambiar su caracter铆stica migratoria dentro de territorio mexicano, del mismo modo, la suscrita se compromete tambi茅n a solventar cualquier gasto econ贸mico que se pudiera presentar, para lo cual presentar茅 documentos comprobando mi solvencia econ贸mica.

Por lo anteriormente expuesto,
A USTED C. DELEGADO, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

脷NICO: Recibir y en su caso, acordar al presente escrito, dando contestaci贸n de manera positiva al permiso de internaci贸n en favor de __________________, para todos los efectos legales correspondientes.

PROTESTO LO NECESARIO.
Ciudad, Estado, a _____ de ____________ de 2009.