大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy mexicano y me case en 笔补办颈蝉迟谩苍

Joacim

Hola, mi nombre es Joacim.

Como dice el titulo, ya hace 3 meses que me case con una mujer en Pakistan, y estoy haciendo los tramites para que mi esposa venga el pr贸ximo a帽o a M茅xico.

Tengo varias dudas y quisiera saber si alguien pudiera compartirme su experiencia.

Ya estoy traduciendo nuestro Nikah (acta de matrimonio)
De igual manera tengo copias de su pasaporte e identificaci贸n 驴ser谩 dif铆cil conseguir la visa para mi esposa?

See also

Vivir en Islamabad: la gu铆a para expatriados
Hanni Brav

Hola , yo soy mexicana y tambien esta en mis planes contraer matrimonio con un pakistani.

Que podr铆as compartir referente al proceso de contraer matrimonio?

Seg煤n he le铆do se requiere
Carta de solter铆a apostillada
Visa/pasaporte vigentes
Acta de nacimiento

Y que mas??

Tramitar la visa te fue complicado???

Gracias por la informaci贸n que puedas aportar.

Saludos

Joacim

Que podr铆as compartir referente al proceso de contraer matrimonio?

Soy feliz.
Pero, es dif铆cil, porque como M茅xico es el patio trasero de Estados unidos se complica el hecho de traer a un pakistan铆, porque la embajada est谩 en Ir谩n y debes hacer todos los tr谩mites all谩, respecto a la legalizaci贸n, porque apostillado no hay, Pakistan no pertenece a la junta de la haya. Y eso complica el hecho de traer a nuestros familiares desde 笔补办颈蝉迟谩苍.

Seg煤n he le铆do se requiere carta de solter铆a apostillada

No se como aplique el proceso con las mujeres mexicanas, pero yo tuve apoyo de toda la familia de mi esposa y nos presentamos sin necesidad de este tipo de documento de apostille. (CREO QUE ESO ES SOLO CUANDO TE HAS DIVORCIADO)

Visa/pasaporte vigentes

SI, ambos vigentes.

Acta de nacimiento

Mentira, no es necesario, yo solo lleve mi INE Y Pasaporte.

Y que mas??

Tramitar la visa te fue complicado?

Afortunadamente no, solo tarde 3 d铆as.

Hanni Brav

Muchas gracias por tu pronta respuesta...

Como me lo imagin茅; es un poco complicado traer entonces a tu esposa pakistani馃槓馃槓馃槓

Exactamente eso estaba preguntandome/ imaginandome que por ser "patio trasero de EEUU" podr铆a ser complicado.

De la carta de solter铆a聽 solo lo pens茅 pues efectivamente soy divorciada.
En 1er lugar he pensado llevar mi certificado de divorcio sin duda alguna.

Pero me preocupa mucho el echo del proceso para traerlo a M茅xico.

Hace cuanto que te casaste??? Ya investigast茅 con algun abogado de migraci贸n??

Fatima1970

Perdona pero ellos les importa ravano del amor s lo quiere visa acuerdate que lo te digo hoy

Joacim

Fatima1970 escribi贸:

Perdona pero ellos les importa ravano del amor s lo quiere visa acuerdate que lo te digo hoy

Si.

Bienve Soto

Hola Fatima
Por qu茅 dices esto? Un hombre de 笔补办颈蝉迟谩苍 no puede enamorarse?? Creo que esto t煤 no puedes decir...no todos los hombres son iguales

Bienve Soto

Hola y聽 dices que tu mujer no te ama, que s贸lo quiere visa....vaya, no entiendo nada...

Tanya Cabrera

Hola Joacim! Disculpa pero sera que puedes obsequiarme tu numero de contacto, tengo varias dudas y me gustar铆a ver si es posible me apoyes.
Gracias!

alejandratamm97

Hola, tengo dudas. Me podr铆as ayudar a aclarar las please.*** Lo escribo con letras por que el foro bloquea los n煤meros.聽 Mandame watsap please