大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

A la b煤squeda de contactos hispanohablanes en Sri Lanka

Bosco espagnoles 么 sudamericanos por sri Lanka
See also
Hola Mariem hotelsa

Bienvenida a 大咖福利影院.

He desplazado tu entrada al foro de Sri Lanka, para darle visibilidad.

驴Cu谩l es tu proyecto? 驴Cu谩ndo tienes pensado viajar?

脡chale un vistazo al resto de conversaciones de este foro y escribe en las m谩s activas para contactar con hispanohablante all铆.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Much铆simas gracias Javier
No hay problema,

Cualquier duda, me comentas por aqu铆.

Un saludo

Javier
大咖福利影院
Represento una empresa espa帽ola que se implanta en Sri Lanka de aqu铆 final de a帽o y necesito encontrar personas hablando espa帽ol ( m铆nimamente una persona que puede ser nuestro delegado ah铆 ) la empresa es de alimentaci贸n para hoteles y la idea es tambi茅n de montar una f谩brica . Gracias por tu ayuda
Hola Mariem.
Me llamo Mar, Soy espa帽ola y vivo en Sri lanka.
No s茅 si sigues en聽 b煤squeda de espa帽oles pero que sepas que estoy muy interesada en lo que propones.
Si es as铆, ya me dices.
Un saludo.
Mar
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hol脿 Mar Vives en Colombo ?
Hola Mariem!!
Vivo en Negombo pero est谩 muy cerca de Colombo, vamos, que puedo ir en cualquier momento!!
Hola Mariem!
No s茅 si le铆ste el mensaje.
Tal vez buscas gente que viva en Colombo?
Ya me dices lo que sea.
Un saludo,
Mar
Te aviso si tengo que volver .
Aqu铆 tienes mi n煤mero si quieres dejarme un e atraso
0034*
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Un wattsapp
Me puedes dar una idea de que tipo de alimentacion tienes ? Soy portugues en Espa帽a y me interesa todo lo relacionado con alimentacion, busco posibles represantaciones.
No damos representaciones vendemos nosotros mismos nuestros productos.
Muy buenas, soy un chico de 26 a帽os que vive en Almeria (Espa帽a), y quiero irme a vivir a Sri Lanka, todavia no se que dia exactamente pero seria para el mes que viene o el otro. Me gustaria saber si alguien me podria ayudar o explicarme donde puedo enconcartar alojamiento barato, gente que hable espa帽ol... basicamente como puedo comenzar una nueva vida en Sri Lanka.Gracias.