大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Que posibilidades reales hay de encontrar empleo?

Buenas compa帽eros,

Soy nuevo en esta p谩gina. Por lo que veo, casi todos escriben, pero una vez estan all铆 desaparecen. A mi me gustar铆a ir a Thailandia, pero para instalarme all铆. Que posibilidades reales hay de encontrar empleo? Si es un empleo de all铆 se ganar谩 poco, da para vivir?

Saludos
See also
Hola rauldominguez,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

驴Qu茅 sectores laborales te interesan?

Saludos
Saludos Julie, he visto un par de comentarios como el de arriba que no ten铆an respuesta por parte de los que lo iniciaron. Pero a mi s铆 me interesa la respuesta.

Yo estoy pensando o en el sector de la ense帽anza de idiomas, m谩s que nada por la demanda que pueda haber de este sector, tambi茅n decir que soy mec谩nico de competic贸n y tengo estudios hasta Formaci贸n profesional, nada universitario, quiero decir que me interesar铆a el secor mec谩nico tambi茅n a煤n que creo que forma parte de los trabajos prohibidos para extrangeros en dicho pa铆s, lo que no s茅 es si hay grietas como en otras ocasi贸nes en donde se hace la vista gorda. Dicho 茅sto, me interesar铆a cualquier sector que me permita obtener un trabajo sin tener titulaci贸n universitaria, con un salario aprox 40.000, 50.000 baht negociables claro, para que nos vamos a enga帽ar, y por lo dem谩s estoy dispuesto ha trabajar en cualquier tipo de horarios y d铆as de la semana.

No s茅 que m谩s especificatre pero espero tu respuesta, y si hace falta, concretar.

Gracias de antemano :)