大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola soy espa帽ola y me gustaria irme a tailandia

Hola soy de un pueblo de sevilla ,y me gustaria irme con mi pareja a trabajar a Tailandia,si alguien es tan hablame podria informarnos como hacerlo y si podria ayudarnos a emprender esta aventura juntos,facilitandonos informaci贸n gracias
See also
隆Hola Antoniarumis!

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo que mires un poco los dem谩s temas del foro ;) , igual encuentras respuestas!

Un saludo,

Sarah
Buenas!
Es bastante dif铆cil encontrar trabajo en Tailandia siendo extranjero, y sin saber thai. Los 煤nicos trabajos a los que pueden optar (normalmente) los extranjeros son como profesores (particulares) de ingl茅s o espa帽ol en vuestro caso.
Otra opci贸n ser铆a ir ya con contrato laboral desde espa帽a.

Saludos
Hola so Halas y escribes perfecto ingles si puedes encontrar trabajo en alguna academia
El sueldo esta bien
O en alguna agencia e gu铆a pero ya hay muchos thais que hablan espańol
Yo estoy en Krabi tengo una pensi贸n
No se os ocurra trabajar ilegal
Os mandan a la c谩rcel
Hola! Como has conseguido abrir una pensi贸n? Es un tema que me llama mucho la atenci贸n
Hay un monton de restaurantes y hoteles que puedes alquilar. Vas all铆, buscas el local, pagas a un abogado para que te haga todos los papeles y listo, ya tienes tu propia pensi贸n, f谩cil y r谩pido.
Hay un monton de restaurantes y hoteles que puedes alquilar.

Verdad pero preguntate porque

Vas all铆, buscas el local, pagas a un abogado para que te haga todos los papeles y listo, ya tienes tu propia pensi贸n, f谩cil y r谩pido.

Supongo que hablas de experiencia propia ??? Es tan facil que muchos pierden todo la que ganaron en Europa. Y para tener un permiso de trabojo necessitas emplear 4 Thais por permiso.... y pagarle

Buen animo chico
Hablo por experiencias de amigos cercanos que est谩n all铆. A unos les ha ido bien, y a otros no tanto. Pero desde luego abrir el negocio es muy facil, otra cosa es que luego sea rentable.

un saludo
Hola. Dais muy pocas pistas acerca de vuestras intenciones o capacidades laborales.
Os paso mi email y os pongo al d铆a en un pis-pas.
Saludos.
Oscar