´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Proveedores de ropa deportiva en Tailandia?

@maisabel hola yo necesito deportiba de equipaciones de fútbol de países . Sobre todo de Marruecos y España

@maisabel mi correo es [Enlace moderado]. Camisetas y chándal de Marruecos y España

@Mariaesme

Hola buenas podía contactar contigo de alguna manera, te comento ,llevo poco tiempo revendiendo imitaciones de ropa y calzado a través un intermediario y me gustaría encontrar la forma de adquirir yo los productos directamente para aumentar el porcentaje de beneficios ,podía ayudarme.

Este intermediario dice que la adquiere de Tailandia,Turquía portugal

@santicamille buenas yo estoy interesado me podría pasar algo para contactarle

Gracias

Hola, tengo replicas de zapatillas, chándal, sudaderas, zapatos... también camisetas de futbol.

-@Mariaesme

Buenas estoy interesado podrías contactarme porfaa

@maisabel

Buenas!!! Yo estoy buscando algún proveedor de allí de Tailandia con ropa deportiva de imitación para venderla en España. Contactarme porfavorr

[Enlace moderado]

Buenas , busco un provedor para materiales deportivos,  alguen me puedes ayudar?

La ropa deportiva de imitación de Tailandia está hecha en China. Quizá deberías traerla directamente de allí.

1 miembro reaccionó a esta publicación

Tienes algún contacto directo que me puedas facilitar.

Gracias de antemano.

@santicamille me gustaria saber si dispone de algun contacto para camisetas de futbol replica de calidad y chandal, gracias

Hola

@Raul Conde

Has conseguido contacto de réplicas?

Por si me lo puedes enviar

@jcasado94

YO necesito lo mismo

@Angel4814

Necesito lo mismo por si alguien sabe de un proveedor directo