大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedadas para conocer gente en Bangkok y salir de marcha

holaaa he leido tu mensaje voy en noviembre me voy   40 días a Tailandia , empezaré por phuket e iré recorriendo todas las islas , después bangkok y chiang mai , me voy sola a la aventura y me gustaría poder conocer gente allí, si tienes facebook y quieres dejamelo y te agrego para estar en contacto ^^

elsirioserio escribi贸:

Hola gente
Yo vivo en Chiang Mai pero suelo ir a Bangkok un par de veces al mes, por razones de trabajo, me encantaria juntarme con gente de habla hispana y salir a conocer Bangkok.
Tambien informo a quien le apetezca escaparse unos días a Chiang Mai, encontrará un verdadero amigo para lo que haga falta!!
Saludos a todos y hasta pronto.
Saleh

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, espa帽ol de 32 a帽os recien llegado a Bangkok por trabajo para largo, necesito salirme del ambiente del curro y me muero por tomerme unas ca帽as en espa帽ol.
Pues ya somos bastantes, pod铆amos organizar algo!! :D
Holaa Rafagervilla y Anai :D , pues como he dicho voy 40 d铆as y estar茅 por todo un poco , tengo planeado estar en bangkok a finales de nov principios de diciembre!! , estar铆a encantada de quedar con vosotros y salir a tomar algo ^^
隆隆Estupendo!! Aunque podemos hacer algo antes, los que ya estamos 补辩耻铆. As铆 ya te recibimos todos juntos :)
hola a todos tengo 15 dias en Bangkok vine con mi esposa ella trabaja en la escuela preparatoria secundaria internacional, ella es norte america y yo soy de republica dominicana, cuando quieran podemos reunirno donde sea
elsirioserio
Hola soy david voy a phunket en 15 de octubre y estar茅 6 meses aproximadamente, quien le apetezca apuntarse a la aventura q se ponga en contacto conmigo. Bien x aqui, Facebook, whatsapp. Gracias
Hola! sabeis si hay alguna quedada este fin de semana o pronto? somos nuevos en Bkk!
Hola Anai! me preguntaba si finalmente se ha organizado alguna quedada. Somos una pareja de expats en Bangkok recien mudados y nos preguntabamos de sitios chulos donde salir a tomar algo! un saludo!!
No ha habido quedada este finde... pero podemos organizar algo!
Pues por m铆 perfecto. Podr铆amos proponer el martes o mi茅rcoles para tomar algo. Os dejo a vosotros decidir el lugar porque yo conozco poco!
Hola !! yo tambien llegue a Bangkok hace una semana y no conozco demasiado la ciudad. Ya estoy echando de menos las cervezas y las tapitas jaja. Si alguien por aquie le apetece tomar algo que se comunique conmigo. Tengo 25 anyos. Un saludo
隆Hola a todos!

Hemos estado hablando unos pocos y hemos organizado una "quedada" para cenar este viernes (10 de octubre) en un restaurante espa帽ol que se llama El Taburete para cenar, y despu茅s tomar algo por ah铆. 驴Os parece bien a las 8? Todo el que quiera que se pase por all铆.

隆Nos vemos!
Muy bueno聽 :)
Hola que tal estais??
La verdad que se agradece tener este foro tan lejos de casa.
Yo voy a vivir una larga temporada en BKK y me gustaria conocer gente.
Vais a hacer algo jueves,viernes o sabado?
Un abrazo
Buenas!
Soy Suko de 31 a帽os, voy a estar por Tailandia, principalmente en Bangkok, desde ma帽ana hasta el d铆a 15 de febrero. Ya he estado otras veces por el sudeste asi谩tico y me gustar铆a conocer gente para compartir experiencias y consejos, ya que estoy planeando ir a vivir a Tailandia.
Si hay alguien que le apetezca quedar a tomar algo... que me avise, o si qued谩is de vez en cuando en alg煤n bar, lo聽 mismo.
Un saludo gente!!
Hola!

Estar茅 en Bangkok las pr贸ximas semanas. Me gustar铆a conocer gente para quedar a tomar algo o salir de fiesta. Tengo 33 a帽os.

Saludos
Javi
Hola, el 14 de marzo vamos mi pareja y yo a bangkok, nos encantariaquedar con alguien de alli y que nos ense帽ara sus restaurantes y sitios para visitar preferidos
Hola, nosotros somos andaluces y vamos a estar el 14 de marzo, podriamos vernos y quedar para que nos聽 ense帽aras como se vive x alli en bkk
Hola, yo llego el 17, y vivo cerca de Pattaya, no lejos de BKK, si necesitan algo,,,,,,,,,,,,,,,,,,feliz viaje
Hola Salvador. Para el 14 no creo que siga en Bangkok, pero si por alguna casulidad sigo por 补辩耻铆, encantado de quedar y ayudaros en lo que pueda
Hola!! Voy en un par de semanas a Thailandia por 3陋 vez, aunque esta es la primera que voy a ir solo, me gustar铆a quedar con gente para salir, excursiones, etc...
Hola Rubelan,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos llegare el 21 de dic a Bangkok y podriamos armar un grupo y salir de marcha....bueno estamos en contacto, yo conozco bastante la ciudad y sus trucos....slds
Hola Cristian,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes organizar un evento o quedada. Si quieres te explico como.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola, Gracias, seria buenisimo si me puedes explicar, gracias y slds

Cristian
Hola Cristian,

Te comento, en 2 d铆as vamos a lanzar nuestra nueva versi贸n de la web, puedes ver los detalles 补辩耻铆. En esta nueva versi贸n vamos a tener una secci贸n dedica a los eventos.

Si te parece el lunes cuando tengamos el site en l铆nea le echas un vistazo y si tienes alguna duda me escribes un privado.

Que tengas un excelente fin de semana.

Javier
Hola!!!
En julio voy a Bangkok y estar铆a muy interesada en estas reuniones y en conocer gente.
Si alguien m谩s quiere que se ponga en contacto conmigo :)
No entiendo... Os pir谩is a Tailandia y busc谩is conocer gente de vuestra misma cultura (espa帽ola/hispana).聽 A 12.000 km de distancia. No lo entiendo.
te soy sincera, yo vine de vacaciones a Tailandia gracias a un viaje de directiatravel, pero estoy pensando y manejando la idea de poder establecerme ac谩, me ha gustado muchisimo la informaci贸n que colocaste. He leido alguns post tambien que tratan de establecer negocios ac谩, no se que opinan de eso. Por lo dem谩s mi 谩nimo a comenzar una nueva vida me tiene la adrenalina en un nivel alto, llena de espectativas y metas por cumplir. Ya me siento que no estar茅 sola en esta ciudad.
Hola Freilin,

No olvides de siempre mencionar a quien te diriges; as铆 es m谩s probable que vea tu mensaje y responderte, y de paso facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com