大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: Latinos en Albania

Hola Angy como estas?
Hola! me gustar铆a contactarte, como puedo encontrarte
Hola , que tal . Dime en qu茅 te puedo ayudar ?
Mira lo que pasa es que por razones personales, contemplo altamente la posibilidad de mudarme all铆 en Agosto, y no conozco Nadie
Si tienes alg煤n consejo, si quiz谩 podemos guardar nuestro contacto, si depronto sabes de alguna opci贸n para buscar trabajo tambi茅n te lo agradecer铆a much铆simo.
Ola soy espa帽ol y a finales de agosto me ir茅 a residir a alguna zona de Albania alguien para conocer y que hable espa帽ol
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

julioargel2017 escribi贸:

Ola soy español y a finales de agosto me iré a residir a alguna zona de Albania alguien para conocer y que hable español

Hola Ángel,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué es lo que vas a hacer en Albania? ¿Por que has decidido instalarte allí?

Javier
Equipo Expat

Hola soy Mar铆a en este momento estoy en Tirana soy de latino america

Mariadma escribi贸:

Hola soy María en este momento estoy en Tirana soy de latino america

Hola María,

Bienvenida al Foro :) Soy Javier, community manager de Expat

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Qué haces en Tirana? ¿Como te va? Cuéntanos un poco.

Javier
Equipo Expat

@Gaby Barriga hola te puedo preguntar que papeles necesito para casarme en albania

Ok

Hablo espa帽ol y alban茅s.

Soy de Albania y hace varias a帽os resido en Espa帽a, si a alguien le interesa tener clases de alban茅s, puede contactar conmigo. Estar茅 encantada de ayudar con el idioma.

@PAOLA MONTALVO hola buenas noches soy cynthya de Per煤,聽 estoy conociendo a un alban茅s, me da mucho gusto tu historia, me gustar铆a conversar y tambi茅n aprender el idioma, te agradecer铆a enormemente.

@PAOLA MONTALVO hola buenas noches Paola, me llamo Cynthya soy Peruana. Te comento que estoy conociendo a un alban茅s, me encanta tu historia me gustar铆a conversar contigo y tambi茅n aprender el idioma... saludos te agradezco tu respuesta con anticipaci贸n..

@Gaby Barriga hola me llamo Cynthya, soy peruana me gustar铆a saber un poco m谩s de la cultura de albania. Estoy saliendo con un chico alban茅s. Y me gustar铆a aprender el idioma

@denny.halilaj Hola

Voy a pasar unas semanas en Tirana y me gustar铆a saber m谩s sobre la ciudad. Espero que me puedas ayudar. Gracias

@PAOLA MONTALVO hola Paola.....soy Sylvia de Chile, me encantar铆a comunicarme contigo..

Estoy por ir a Albania, me gustar铆a conversar con alguien que hable espa帽ol e ingl茅s. Ser铆as tan amable de comunicarte conmigo.Mi correo es sylviaolate72@gmail.com.Espero tu respuesta.....馃嚚馃嚤

@Gaby Barriga hola..soy Sylvia de Chile.Pienso viajar a Albania ,ser铆a posible me informaras c贸mo llegar all铆 de forma econ贸mica.Vi la idea de ir谩 Espa帽a y luego a Italia y tomar el Ferry y cruzar a Vlore, ser谩 posible?Mi correo es聽 sylviaolate72@gmail.com.Espero tu respuesta Saludos cordiales.馃嚚馃嚤

hola a todos mi nombre es Leonardo, soy peruano trabajando en el pais de Albania en la ciudad de Vlore ya mas de 8 meses por aca.

Es un lugar muy tranquilo y cada que puedo voy a Tirana a conocer un poco mas y las otras ciudades tmb.

Saludos a todos y cualquier duda en las que les pueda ayudar adjunto mi correo..

leon.vigue@[Enlace moderado]

@Cynthya Espinoza

Buenos d铆as,

Si est谩s interesada en aprender el alban茅s puedes ponerte en contacto a este correo electr贸nico:

[Enlace moderado]

Un saludo,

@PAOLA MONTALVO

hola Paola mi nombre es Juanita soy Colombiana, pronto viajare a Albania m谩s exactamente a Vlore, me gustaria tener una guia para poder conseguir trabajo

@Ktyqto

hola Katy mi nombre es Juanita soy Colombiana, a煤n vivo en Colombia pero estoy proxima a viajar a Albania, buscando encontre esta pagina y veo que las publicaciones no son actualizadas, aun vives en Albania? Quiero trabajar pero no se como buscar o por donde empezar, si me pudieras ayudar o guiar, creo que vamos a llegar a Vlore, como una colombiana puede conseguir trabajo alla? no se el idioma y el ingl茅s m谩s o聽 menos.

@denny.halilaj hola podemos practicar espa帽ol si quieres soy hablante nativa

@trampesito

Saludos desde Argentina.

Parece que el 2024 estar茅 algunos d铆as por Albania y otros pa铆ses de Europa.... y por su puesto tambi茅n deseamos conocer y conversar con gente de Albania

@trampesito saludos desde Argentina.

El a帽o 2024 parece que estar茅 por ALBANIA por costos d铆as.

Tambi茅n me gustar铆a conocer y conocer con gente Alban茅s que hablen el espa帽ol y latinos en Albania.

@PAOLA MONTALVO

saludos desde Argentina.

Tambi茅n me gustar铆a conocer y conocer con gente Alban茅s que hablen el espa帽ol y latinos en Albania.

@Kloeh M

saludos desde Argentina.

@Gaby Barriga

saludos desde Argentina.

@Vero

saludos desde Argentina.

@carlos121

saludos desde Argentina.

@Gaby Barriga

saludos desde Argentina.

@PAOLA MONTALVO hola Paola mi nombre es Patricia vivo en Alemania con mi novio alban茅s. Estoy muy interesada en aprender el idioma alban茅s. Me gustar铆a contactarte. Gracias por tu oferta