GRUPO: Latinos en Albania
Si tienes alg煤n consejo, si quiz谩 podemos guardar nuestro contacto, si depronto sabes de alguna opci贸n para buscar trabajo tambi茅n te lo agradecer铆a much铆simo.
julioargel2017 escribi贸:Ola soy español y a finales de agosto me iré a residir a alguna zona de Albania alguien para conocer y que hable español
Hola Ángel,
Bienvenido a Expat
¿Qué es lo que vas a hacer en Albania? ¿Por que has decidido instalarte allí?
Javier
Equipo Expat
Mariadma escribi贸:Hola soy María en este momento estoy en Tirana soy de latino america
Hola María,
Bienvenida al Foro
Soy Javier, community manager de Expat
¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Qué haces en Tirana? ¿Como te va? Cuéntanos un poco.
Javier
Equipo Expat
@Gaby Barriga hola te puedo preguntar que papeles necesito para casarme en albania
Ok
Hablo espa帽ol y alban茅s.
Soy de Albania y hace varias a帽os resido en Espa帽a, si a alguien le interesa tener clases de alban茅s, puede contactar conmigo. Estar茅 encantada de ayudar con el idioma.
@PAOLA MONTALVO hola buenas noches soy cynthya de Per煤,聽 estoy conociendo a un alban茅s, me da mucho gusto tu historia, me gustar铆a conversar y tambi茅n aprender el idioma, te agradecer铆a enormemente.
@PAOLA MONTALVO hola buenas noches Paola, me llamo Cynthya soy Peruana. Te comento que estoy conociendo a un alban茅s, me encanta tu historia me gustar铆a conversar contigo y tambi茅n aprender el idioma... saludos te agradezco tu respuesta con anticipaci贸n..
@Gaby Barriga hola me llamo Cynthya, soy peruana me gustar铆a saber un poco m谩s de la cultura de albania. Estoy saliendo con un chico alban茅s. Y me gustar铆a aprender el idioma
@denny.halilaj Hola
Voy a pasar unas semanas en Tirana y me gustar铆a saber m谩s sobre la ciudad. Espero que me puedas ayudar. Gracias
@PAOLA MONTALVO hola Paola.....soy Sylvia de Chile, me encantar铆a comunicarme contigo..
Estoy por ir a Albania, me gustar铆a conversar con alguien que hable espa帽ol e ingl茅s. Ser铆as tan amable de comunicarte conmigo.Mi correo es sylviaolate72@gmail.com.Espero tu respuesta.....馃嚚馃嚤
@Gaby Barriga hola..soy Sylvia de Chile.Pienso viajar a Albania ,ser铆a posible me informaras c贸mo llegar all铆 de forma econ贸mica.Vi la idea de ir谩 Espa帽a y luego a Italia y tomar el Ferry y cruzar a Vlore, ser谩 posible?Mi correo es聽 sylviaolate72@gmail.com.Espero tu respuesta Saludos cordiales.馃嚚馃嚤
hola a todos mi nombre es Leonardo, soy peruano trabajando en el pais de Albania en la ciudad de Vlore ya mas de 8 meses por aca.
Es un lugar muy tranquilo y cada que puedo voy a Tirana a conocer un poco mas y las otras ciudades tmb.
Saludos a todos y cualquier duda en las que les pueda ayudar adjunto mi correo..
leon.vigue@[Enlace moderado]
@Cynthya Espinoza
Buenos d铆as,
Si est谩s interesada en aprender el alban茅s puedes ponerte en contacto a este correo electr贸nico:
[Enlace moderado]
Un saludo,
@PAOLA MONTALVO
hola Paola mi nombre es Juanita soy Colombiana, pronto viajare a Albania m谩s exactamente a Vlore, me gustaria tener una guia para poder conseguir trabajo
@Ktyqto
hola Katy mi nombre es Juanita soy Colombiana, a煤n vivo en Colombia pero estoy proxima a viajar a Albania, buscando encontre esta pagina y veo que las publicaciones no son actualizadas, aun vives en Albania? Quiero trabajar pero no se como buscar o por donde empezar, si me pudieras ayudar o guiar, creo que vamos a llegar a Vlore, como una colombiana puede conseguir trabajo alla? no se el idioma y el ingl茅s m谩s o聽 menos.
@denny.halilaj hola podemos practicar espa帽ol si quieres soy hablante nativa
@trampesito
Saludos desde Argentina.
Parece que el 2024 estar茅 algunos d铆as por Albania y otros pa铆ses de Europa.... y por su puesto tambi茅n deseamos conocer y conversar con gente de Albania
@trampesito saludos desde Argentina.
El a帽o 2024 parece que estar茅 por ALBANIA por costos d铆as.
Tambi茅n me gustar铆a conocer y conocer con gente Alban茅s que hablen el espa帽ol y latinos en Albania.
@PAOLA MONTALVO
saludos desde Argentina.
Tambi茅n me gustar铆a conocer y conocer con gente Alban茅s que hablen el espa帽ol y latinos en Albania.
@Kloeh M
saludos desde Argentina.
@Gaby Barriga
saludos desde Argentina.
@Vero
saludos desde Argentina.
@carlos121
saludos desde Argentina.
@Gaby Barriga
saludos desde Argentina.
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Albania
Todo lo necesario para vivir en el extranjero