大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ofertas de trabajo Alemania varias ciudades

titocb

Hola,
Estamos buscando jefes de obra para reforma de hoteles en Alemania.
El contrato ser铆a mercantil (es decir como aut贸nomo) desde Espa帽a y la duraci贸n de unos 4 meses.
Es imprescindible hablar bien alem谩n聽 e ingl茅s, y, idealmente, contar con una experiencia m铆nima en gesti贸n de obras.
La titulaci贸n m铆nima debe ser de aparejador/arquitecto t茅cnico/ingeniero de edificaci贸n.

Ideal para gente con poca experiencia que quiera trabajar un poco, engordar CV y subir un escal贸n para su pr贸ximo trabajo

See also

Ofertas de empleoCrear una empresa en AlemaniaEncontrar un empleo en AlemaniaEncontrar un empleo de verano en AlemaniaHacer unas pr谩cticas en AlemaniaCazatalentos en AlemaniaOficinas de empleo en Alemania
Joan

Hola titocb,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te aconsejo poner un anuncio en la seccion de Empelo en Alemania.

Donde en Alemania seria el trabajo?

Joan
Equipo 大咖福利影院

titocb

Ok Joan, lo pongo ah铆.

Los proyectos son en Hamburgo, Berlin, Frankfurt y Munich inicialmente

M脫NICA RODR脥GUEZ

Tito disculpa, sinceramente....un jefe de obra que por cuatro meses, con contrato Mercantil, con.nivel alto de ingl茅s y de alem谩n....se venga a Alemania.....la verdad...en Espa帽a efectivamente est谩n las cosas mal...Pero aqu铆....hay otras posibilidades..
Que conste que no es mi especialidad, yo soy abogada,y ya vivo en Alemania desde hace un a帽o y medio....
Perdona por escribir mi opini贸n...Pero trabaj茅 muchos a帽os en recursos humanos en Espa帽a y....ofertas de trabajo como 茅sta...me chocan bastante..
Saludos
惭贸苍颈肠补

ARGENMAN

Hola: Ir de Espa帽a a Alemania no es nada: estan cerca, y yo tambi茅n soy abogado y e radicar茅 en Berl铆n aunque no se de que trabajar茅. Siempre me pegunt茅 si un abogado sirve para algo en Alemania...No soy un gran abogado, pero el titulo es genuino, y espero aprender alem谩n y ver que pasa, aunque me da mucho miedo聽 ese idioma, es como el chino para mi. Un聽 saludo a todos desde Buenos Aires, Argentina

titocb

Hola Monica,

Todo depende de la cantidad que se facture mensualmente.
Si hablamos de 5000鈧 o 6000鈧 al mes no es lo mismo que hablar de 3000.
El que no se quiera contratar en plantilla para proyectos temporales o inicialmente, no significa que la empresa vaya a explotar a gente desesperada por trabajo.
No todas las empresas van a aprovecharse del trabajador por la mala situaci贸n laboral en Espa帽a aunque es evidente que el mercado ha cambiado.
Saludos,聽 Tito Cabrera

GuestPoster41141

Bueno, yo no soy aparejadora pero estoy segura de que muchos reci茅n licenciados estar铆an encantados de algo as铆. Experiencia, un dinero extra y, lo m谩s importante, un trabajo aunque lo de hacerse aut贸nomo por unos meses... no s茅...聽 Ser aut贸nomo en Espa帽a no es como ser aut贸nomo aqu铆 as铆 que lanzo mi pregunta. Podr铆a ser posible que contrat谩rais a un jefe de obra pero siendo aut贸nomo aqu铆 en Alemania en lugar de en Espa帽a?

Gracias

titocb

Hola Teresa,

En principio no habr铆a problema. Todo es hablar en detalle, caso a caso.

Saludos

ARGENMAN

Hola Moni: yo tambi茅n soy abogado, sin experiencia, tengo 51 a帽os y me dicen que mi titulo en Alemania no sirve para nada, ni siquiera homolog谩ndolo: si puedes darme una idea de lo que podr铆a hacer en Alemania,聽 siempre y cuando pueda aprender el idioma alem谩n, cosa que no se en absoluto, seria bueno. Saludos desde Buenos Aires

Nelsy Carrillo

Lo primero es ser consiente que Una segunda Idioma no se aprende de un dia Para otro y que POR MAs alto nivel de education. Que tegas siempre tendras que aprender de zero en otro pais.por que tienes que aprender a edcarte a otra cultura y pero todo es dedication y esfuerzo al final vale .pero important es empezar y ya veras que algo aprenseras.馃槈