Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquà — 3er trimestre 2015
¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Alemania si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquà – 2do trimestre 2015
- Requisitos de entrada en Alemania - Guia
- Seguidores de la Santa muerte - 0 Responder
- Necesito un abogado en Alemania que hable español - 0 Responder
- Clases de guitarra en español en Alemania 🎸 🎶 - 1 Responder
- Asesor Fiscal Expat Alemania - Colombia - 0 Responder
- ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Alemania, conocer nueva gente - 1 Responder
- Gente española en Düsseldorf - 7 Respuestas
Mi nombre es Bruno, soy de Buenos Aires, donde actualmente estoy viviendo, y tengo en vista trasladarme hacia Alemania en enero 2016. Les cuento que soy cocinero, y gracias a mi profesión tuve la oportunidad de trabajar hace unos años en Alemania, en la ciudad de Trier. Lamentablemente por problemas personales tuve que regresar, y hace un tiempo que estoy buscando información y moviéndome para poder tener nuevamente la posibilidad de regresar y seguir aprendiendo y creciendo tanto cómo profesional y culturalmente.
Me he registrado en el foro para poder tomar los consejos, comentarios y tips de todos los que están teniendo o han tenido su experiencia de vida por aquellas tierras.
Mi nivel de alemán, por la falta de práctica, ha decaÃdo y digamos que está entre un básico a intermedio. Lo primero que haré al llegar es inscribirme a un curso y comenzar la búsqueda de trabajo, ya sea en gastronomÃa ó no, siendo lo más importante conseguir un trabajo y sustento.
Saludos y muchas gracias a todos!
Bruno
Agradezco infinitamente su ayuda.
Atte,
Margarita
Me llamo Edward... la verdad es que no soy nuevo aquÃ. me mandaron a Alemania a trabajar hace dos años y medio
Me di de alta hace poco en el Foro, por que me trasladan a Venezuela dos años, y estoy valorando la alternativa, pero de momento vivo en Alemania, en Dessau-Rosslau, soy Ingeniero, y trabajo para una empresa USA en control de calidad
Me llamo Alejandro y soy de Murcia. He terminado recientemente la carrera de Veterinaria y voy a realizar un Servicio de Voluntariado Europeo en Hannover de un año de duración a partir de septiembre de 2015.
En relación a mis concomientos de idiomas, tengo un nivel fluido de inglés y francés, y actualmente estoy empezando a estudiar alemán.
Me gustarÃa estar en contacto con la comunidad española o de expatriados en Hannover para salir por la ciudad o viajar juntos por el paÃs y otras zonas de Europa.
Un saludo a todos!

Estoy buscando alojamiento, una habitacion, aunque tampoco me importaria compartir con chicas la habitacion. Hize erasmus. Mi proyecto es aprender el idioma aleman.
Gracias.
Soy Daniel , mi correo es
danielgallo1234@gmail.com
Y te cuento algunas cosas.
chau Suerte.
Gracias
Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Te invito a presentarte en el foro.
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Soy venezolana, tengo 25 años, mi paÃs vive una crisis muy fuerte la cual me gustarÃa no vivir. soy diseñadora de modas, también tengo conocimientos en el área de la cokteleria, soy bartender. He trabajado desde los 18 años en diversos cargos en tiendas y con diseñadores, hasta llegar a supervisora, mano derecha, personal de confianza. ya he ido y venido de Alemania con regularidad desde pequeña ya que tengo familia en norderstedt, sin embargo, me gustarÃa independizarme, poder alquilar asà sea una habitación pequeña para comenzar, solo que para eso necesito un trabajo, estoy dispuesta a trabajar y con muchas ganas de ir hacia adelante, por ser latino americana pues el trabajo debe garantizarme los papeles y todos los permisos de residencia, me gustarÃa un trabajo, no importa el área, solo di mis cualidades para también dar una idea porque nunca se sabe, pero la verdad pienso que cuidar a un niño serÃa viable ya que tengo entendido te ayuda con todo lo que es permisos y documentación, estoy dispuesta a trabajar y eso es lo importante. Con respecto al idioma, podrÃa decir que estoy en B1, solo debo practicar.
soy puntual, responsable, me se movilizar bien en Hamburgo, No tengo novio, ni hijos, estoy lista para avanzar y comenzar de cero. Gracias por leerme y espero alguien pueda ayudarme
Gracias, saludos
Ari Co escribió:A quien pueda interesar...
Soy venezolana, tengo 25 años, mi país vive una crisis muy fuerte la cual me gustaría no vivir. soy diseñadora de modas, también tengo conocimientos en el área de la cokteleria, soy bartender. He trabajado desde los 18 años en diversos cargos en tiendas y con diseñadores, hasta llegar a supervisora, mano derecha, personal de confianza. ya he ido y venido de Alemania con regularidad desde pequeña ya que tengo familia en norderstedt, sin embargo, me gustaría independizarme, poder alquilar así sea una habitación pequeña para comenzar, solo que para eso necesito un trabajo, estoy dispuesta a trabajar y con muchas ganas de ir hacia adelante, por ser latino americana pues el trabajo debe garantizarme los papeles y todos los permisos de residencia, me gustaría un trabajo, no importa el área, solo di mis cualidades para también dar una idea porque nunca se sabe, pero la verdad pienso que cuidar a un niño sería viable ya que tengo entendido te ayuda con todo lo que es permisos y documentación, estoy dispuesta a trabajar y eso es lo importante. Con respecto al idioma, podría decir que estoy en B1, solo debo practicar.soy puntual, responsable, me se movilizar bien en Hamburgo, No tengo novio, ni hijos, estoy lista para avanzar y comenzar de cero. Gracias por leerme y espero alguien pueda ayudarme
dear i read about you ... you try to move in dubai.. dubai is good place and job market is good here
Me llamo Yolanda y soy de Málaga, me vine a Reutlingen hace poco menos de un mes y de momento estoy estudiando alemán y poco más, es lo que tiene venirse a un pais con un idioma del que no sabes decir ni papa xD
Mi idea es trabajar como psicóloga o neuropsicóloga con hispanohablantes de aquà a algún tiempo.
Todo el mundo me ha dicho que me aleje de momento de los hispanohablantes hasta que no domine el alemán, pero no es lo mismo el trato de unos con el de otros (la cercanÃa hispana gusta), asà que bueno.... Por eso me he unido al foro.
Gracias

Me llamo Aitor y me he mudado recientemente a trabajar a Alemania, concretamente a la Universidad de Bochum, entre Dortmund y Dusseldorf.
En relación a mis concomientos de idiomas, tengo un nivel fluido de inglés y actualmente estoy empezando a estudiar alemán.
Me gustarÃa estar en contacto con la comunidad española o de expatriados en por la zona para salir por la ciudad o viajar juntos por el paÃs y otras zonas de Europa.
Damos la bienvenida a los nievos miembros a´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Contadnos mas sobre vuestras experiencias y proyectos!
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Te damos la bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Por favor preséntate en el foro.
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Damos la bienvenida a los nuevos miembros al foro ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Os invitamos a compartir vuestras experiencias y proyectos y a exponer vuestras dudas!
Joan
Equipo Expat Bog
Saludos
Carlos
Saludos y suerte!
Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Te invito a presentarte en el foro.
Cuéntanos un poco tu experiencia.
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Te damos la bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Cuéntanos un poco sobre ti y tu experiencia.
Que consejos darÃas a los nuevos miembros?
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!
Te invitamos a presentarte en el foro.
Que consejos darÃas a los nuevos miembros?
Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Alemania

Internet en Alemania
Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

Encontrar un empleo de verano en Alemania
La temporada de verano en Alemania comienza en junio y dura hasta finales de agosto. Estos tres meses del ...

Comprar una casa en Fráncfort
Fráncfort tiene un mercado inmobiliario muy animado, y comprar una casa en Fráncfort es sin duda una ...

Atención a las personas mayores en Alemania
Alemania puede que no tenga el sol y las playas del Mediterráneo o del sudeste asiático, pero es uno ...

Los barrios más populares de Fráncfort
Fráncfort es una ciudad internacional y un importante centro financiero en Europa, y cada barrio de ...

El reciclaje en Alemania
Cuando vienes a vivir a Alemania te das cuenta de que para dominar el tema del reciclaje al 100%, ...

El sistema sanitario en Alemania
El sistema de salud alemán no es ni homogéneo ni estático. Tiene diversos actores (como ...

Viajar a Alemania con tu mascota
Viajar con un animal de compañÃa de un paÃs a otro puede ser costoso y requiere una buena ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Alemania
Todo lo necesario para vivir en el extranjero