大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Das Osterfest : P谩scuas en Alemania y tradiciones.

El Alemania tenemos feriado por P谩scuas, as铆 como en otras partes del mundo.

聽 聽La tradicion, en la regi贸n donde estoy, es armar un arbolito decorativo y adornarlo con huevos. En arbol puede ser una rama seca, en la que se cuelgan cascaritas de huevo pintadas. Este 谩rbol, por lo general, se usa de centro de mesa.

聽 聽Pero las tradiciones son variadas... es pasearse por las tiendas, supermercados y panader铆as para ver la creatividad que le ponen al asunto. Empiezo a creer de que realmente este anio un conejo me dejar谩 alg煤n que otro huevo de chocolate en el jard铆n (... aunque, siendo conejo germano, tambi茅n puede ser un huevo cocido, pintado a mano...) :):D <3 <3 <3

聽 聽Para conocer un poco de c贸mo se celebra en Alemania:

聽 聽P谩scuas en Alemania:

聽 聽Las P谩scuas de otras partes del mundo:

聽 聽Los Expats y futuros Expats,聽 c贸mo est谩n pasando feriado de P谩scuas?

聽 聽Los que ya est谩n en Alemania, ? qu茅 tradiciones nuevas encontraron en las regiones donde se encuentran o visitaron ?

聽 聽:D
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
En Colombia no se celebra la pascua, mi suegra rusa y yo pensamos que es una estupidez buscar huevos ja ja ja ja ja ja con todo respeto.

Saludos desde Kelsterbach.
O tal vez los dos estemos errados ja ja ja ja ja

Gabrielprentt escribi贸:

En Colombia no se celebra la pascua, mi suegra rusa y yo pensamos que es una estupidez buscar huevos ja ja ja ja ja ja con todo respeto.

Las tradiciones la dan color a la vida. Buscar huevos de cholocate en el jardín puede ser divertido cuando hay chicos en la casa.

Gabrielprentt escribi贸:

O tal vez los dos estemos errados ja ja ja ja ja

A veces uno ve algo, va, participa, le toma gusto y cambia de opinión, simplemente.

Carolina Carol escribi贸:
Gabrielprentt escribi贸:

Las tradiciones la dan color a la vida. Buscar huevos de cholocate en el jardín puede ser divertido cuando hay chicos en la casa.

No les va a parecer una estupidez cuando alguien que los quiere haya escondido huevos de chocolates en el jardín para que tengan la sorpresa de buscarlos, encontrarlos y que sean sólo para ustedes ;)  <3

Deseo que pronto un conejo bien gordito, velludo, con ojos brillantes, generoso, les deje cuántos chocolates o cosas ricas les guste detrás de arboles o marrales de lindas plantas de algún jardín, aunque sea en una placita cercana, para sorpresa, alegria y aliento de ambos !!!

:D  <3 <3 <3

Ay, ay, ay,聽 me temo que esta vez mi opini贸n est谩 m谩s carca de la de Gabrielprentt. Es una tradici贸n pintoresca, una excusa para comer chocolate especialmente divertida para los ni帽os. La respeto, pero en lo personal no soy muy amiga de festividades que tengan que ver con religi贸n.

"I said yeah, oh yeah, oh yeah. You'll never make a saint of me"聽 聽:D聽 ja, ja, ja!

Angie Rolling Stone escribi贸:

Ay, ay, ay,  me temo que esta vez mi opinión está más carca de la de Gabrielprentt. Es una tradición pintoresca, una excusa para comer chocolate especialmente divertida para los niños. La respeto, pero en lo personal no soy muy amiga de festividades que tengan que ver con religión.

"I said yeah, oh yeah, oh yeah. You'll never make a saint of me"   :D  ja, ja, ja!

... tambien tiene que ver con la Primavera .......... :::::D

En la Argentina es com煤n que se celebre el "Dia de la Primavera". Ese d铆a salen los estudiantes m谩s temprano por las calles, haciendo gran alboroto, en un tipo de "mini Carnaval".

聽 聽Aqu铆 festejan la llegada de la Primavera el domingo anterior al domingo de P谩scuas, pero para la muchos alemanes lo que se festeja con los conejos y chocolates es el cierre de la etapa de fr铆o y el comienzo de la vida nueva.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Ese es una excusa聽 para comer chocolate, la familia de mi esposo hace聽 esconde chocolate nos reunimos en la casa de mi suegra con los demas miembro de la familia y hay mucha comida que hagan una reunion para que聽 los miembro de la familia se vuelvan聽 a ver me parece muy bien pero esconder chocolate聽 ya yo estoy muy grande para la gracia,馃槀
... !!! escondanme chocolateeeeeeeeeessss !!! Ya estoy ansiosa para que sea domingo y les aseguro que tengo el jardin de casa totalmente mapeado, me conozco cada posible escondite jajajajjajaj !!!聽 聽 :D
Bueno, si el conejo hiciera una b煤squeda de huevos de chocolate s贸lo para nosotros del 大咖福利影院, podr铆amos comernos los huevos correspondientes a Manantial, Gabriel Prentt y Angie Rolling Stone, pues que no quieren salir a procurarlos. :D:D:D:D

manantial escribi贸:

Ese es una excusa  para comer chocolate, la familia de mi esposo hace  esconde chocolate nos reunimos en la casa de mi suegra con los demas miembro de la familia y hay mucha comida que hagan una reunion para que  los miembro de la familia se vuelvan  a ver me parece muy bien pero esconder chocolate  ya yo estoy muy grande para la gracia,😂

Ah, ! esto es bien típico de la gentede acá !!! Cuando se juntan... es a comer !!! Comen en cantidades absurdas, se podría decir, jajajja, estoy impresionada.

Comen que da miedo. Y jamás usan servilletas de papel. En las confiterías casi siempre "se olvidan" de ponerlas en mesa.

Bueno, quiz谩s si en vez de chocolate el conejo esconde a Mick Jagger detr谩s de un arbusto, entonces s铆 busco, je, je.

Angie Rolling Stone escribi贸:

Bueno, quizás si en vez de chocolate el conejo esconde a Mick Jagger detrás de un arbusto, entonces sí busco, je, je.

jajajajajajjajajajaj :D, bueno, un CD sí, te creo...