大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cuanto tarda la visa nacional para ser aprobada?

Hola a todos. Tengo una pregunta. Estoy en mi pa铆s Colombia haciendo el cuerso de Aleman (a1). Y voy a solicitar la visa nacional. Voy a vivir en un pueblo al norte. Y me gustar铆a saber si la visa se tarda mucho tiempo ser aprobada. Si alguien sabe agradezco la info
See also
Hola Yenestali,
bienvenida a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visualizaci贸n. As铆 m谩s personas podr谩n ayudarte. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院
Hola Yenestali, seg煤n la informaci贸n de la embajada el tiempo de espera es de 6 a 8 semanas, y var铆a dependiendo el lugar del pa铆s a d贸nde vayas, yo tuve mi cita hace 3 semanas, sigo esperando alguna respuesta por parte de la embajada.
Hola Martina,
Har谩s un curso de Alem谩n sin estudios posteriores?
El martes cumplo mi cuarta semana.
Hola Valentilo.... s铆, ped铆 visa sin estudios posteriores y es mi cuarta semana de espera, es un tr谩mite de paciencia
Hola
No desesperes, la verdad es paciencia ciega por que no te informan nada hasta recibir un correo que dice que tu proceso finaliz贸.
Lo estipulado por la embajada es de 6-8 semanas como te hab铆a mencionado, excepto si es Berl铆n que puede tomar mucho m谩s (3-4 meses incluso)

As铆 que por ahora nada... espera tranquila y una vez cumplas las 6 semanas por calendario (de lunes a lunes), estar pendiente de tu correo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Marthina te entiendo totalmente! Lo mismo aqu铆, estoy en mi cuarta semana. Rendida a la espera. Mi curso empieza聽 el 11! A cual ciudad vas?
Yo voy para Hamburgo, y lo programe para comenzar en diciembre, teniendo en cuenta el tiempo que demora el tr谩mite, y tengo entendido que para las ciudades m谩s gra es puede tardar m谩s, y t煤 para que ciudad vas?
Marthina te env铆e un mensaje con mi n煤mero para estar en contacto. Hamburgo que chevere! Me encanta. Yo tambi茅n voy al norte y muy cerca de Hamburgo, la ciudad se llama Osnabr眉ck y pues tambi茅n tiene mucho tr谩nsito de estudiantes extranjeros. No s茅 de donde sacar m谩s paciencia聽 :joking:聽 xD
Hola me llamo Jael Betancurt soy de Nicaragua y vivo hace m谩s de 3 a帽os aqu铆 y antes que nada quiero preguntarte si est谩s casado con una Alem谩na o c贸mo piensas llegar hasta aqu铆?聽 Yo soy casado con una ciudadana Alemana y para llegar aqu铆 es exigido tener aprobado el A1 y la visa demora 6 semanas en ser aprobada pero claro para eso te pedir谩n algunos papeles pero todo depende de tu estatus. *** as铆 pod茅s escontrarme en Facebook me llamo as铆 por seguridad ya que las cosas en mi pa铆s est谩n peligrosas [Moderado]
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Buenas d铆a grupo.聽 Me gustar铆a saber si alguno esta totalmente informado sobre el tratado de inmigraci贸n firmado el 11 de diciembre del 2018. ???
Seg煤n mi proceso de solicitud de visa puedo viajar a mediados de abril. Pero se podr谩 hacer antes de tiempo ya aprobado este tratado?. Si alguien sabe del tema por favor. Compartan. Un abrazo. Mil gracias
Hola, quiero estar en contacto contigo, igual yo me voy a Alemania

Marthina escribi贸:

Yo voy para Hamburgo, y lo programe para comenzar en diciembre, teniendo en cuenta el tiempo que demora el trámite, y tengo entendido que para las ciudades más gra es puede tardar más, y tú para que ciudad vas?

Hola, te llego la visa?

Mario5f escribi贸:

Hola, quiero estar en contacto contigo, igual yo me voy a Alemania

Hola Mario,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te animo a siempre nombrar a la persona a la que le escribes para que sepamos a quien va dirigido tu mensaje.:top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com