大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Alemania, pres茅ntate aqu铆 - 2019

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Alemania si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Alemania: la gu铆a para expatriados
Misterce

Hola, soy Julio de 24 a帽os. Ir茅 a Alemania en marzo, y quiero rentar un apartamento por 3 meses, si saben de algo me avisan

Alec

Hola Julio,
bienvenido a :)

驴A qu茅 parte de Alemania vas? En la secci贸n de Inmobiliaria en Alemania podr谩s encontrar ofertas en diferentes lugares, y tambi茅n puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de alojamiento; te invitamos a pasar por all铆. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Awiilda

hola, saludos

Alec

Hola Awiilda,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. 隆No dudes en compartir cualquier duda o experiencia que tengas! :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Awiilda

Hola
Buenas Tardes

Soy Awilda De Leon, Mexicana y estoy casada con un Alem谩n, tenemos un hijo en com煤n. yo tengo dos hijos mas de un matrimonio anterior. Mi esposo trabaja aqui en Mexico, hace un a帽o dejo de trabajar y desea regresar a Alemania por lo que decidimos iniciar en Octubre del a帽o pasado el tramite de la visa reagrupaci贸n Familiar incluyendo a mis dos hijos menores de edad que viven con nosotros. En Diciembre nos llego una respuesta de que faltaban documentos, lo enviamos ese mismo mes. Ya esta聽 terminando Febrero y aun no tenemos respuesta de que ha pasado con nuestra petici贸n de visa. Tengo esta duda, nos dijeron que el tramite tardar谩 3 meses pero ya ha transcurrido mucho mas tiempo, nuestra petici贸n es para vivir en Frankfurt. Alguien ha pasado por este tramite que me pueda orientar por favor?

Lafoca360

Hola mi nombre es Senel quiero ir Alemania desde Colombia soy ingeniero en sistemas y pues quiero probar suerte

Alec

Hola Senel,
bienvenido a :)

隆Gracias por comentarnos tus planes! Si te gustar铆a tener mas detalles acerca de como vivir y trabajar en Alemania, te aconsejo leer con detenimiento la Gu铆a para vivir en Alemania, asi como tambi茅n las experiencias que otros han compartido en el Foro Alemania. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Souad Amrar Oukas

Hola a todos, soy nueva aqui.
espero que tenga suerte en encontrar un trabajo.
y mucha suerte para todos vosotros

Alec

Hola Souad Amrar Oukas,
bienvenida a :)

Si buscas trabajo, te invitamos a que publiques un anuncio en la secci贸n de Empleo en Alemania para que m谩s personas lo puedan ver. All铆 tambi茅n podr谩s ver algunas ofertas disponibles. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Souad Amrar Oukas

Hola soy Souad LLEVO TRES MESES EN Alemania HE VENIDO PARA BUSCAR UN FUTURO PROFESIONAL MEJOR, SOY TITULADA EN TURISMO Y HOSTELER脥A Y HABLO IDIOMAS...
ME GUSTAR脥A ENCONTRAR UN TRABAJO EN AEROPUERTO YA QUE ES UNA SED DONDE SE NECESITA HABLAR IDIOMAS O CUIDADORA INFANTIL O TELE VENTA, O EN RESERVAS DE HOTELES O VIAJES O COCHES.
TAMBI脡N ME GUSTAR脥A QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR DONDE PUEDO SOLICITAR CURSOS PARA APRENDER ALEM脕N.
MUCH脥SIMAS GRACIAS A TODOS

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola Souad,

隆Gracias por presentarte! Te invito a que mires el Directorio de Empresas en Alemania > Cursos de idiomas; all铆 encontrar谩s varias instituciones con las que te puedes poner en contacto para un curso. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Ceciliahv

Hola a todos!

Les cuento un poquito de mi...Vivo actualmente en Alemania en Stuttgart me cas茅 con un alem谩n al cual conozco desde hace a帽o y medio.

El motivo por el cual los he contactado es para conocer y hacer amistades, todos sabemos que siempre se extra帽a al pa铆s de donde somos y su gente.....tambi茅n de estar informada si realizan actividades y encuentros para poder asistir y participar en ellos.....

Cualquier informaci贸n al respecto estar茅 muy agradecida de recibirla

Saludos cordiales

Cecilia

Souad Amrar Oukas

Ok, estoy interesada en las clases de alem谩n A1 clases intensivas de cuatro semanas por 160/鈧 ma帽ana llamo para informarme.
Ahora por favor necesito un trabajo de 20/semanales o fin de semana para que pueda pagar las clases.
Mil gracias una vez m谩s por estar all铆.
Un saludo
Souad A

DanielP16

Conozco un caf茅 de venezolanos en los que se paga 9.25 la hora y ahora que sale el sol van a necesitar ayuda

Alec

Hola Daniel,

si deseas, te invitamos a publicar esa oferta de trabajo en la secci贸n de Empleo en Alemania para que mas persona que est茅n buscando oportunidades la puedan ver y contactarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Shirleytocic

Hola a todos, yo soy peruana y estoy viviendo en Alemania hace 5 meses... tengo [Moderado] donde explico sobre la visa de reunificaci贸n con hijos.. hablo sobre mi experiencia, si te interesa me puedes preguntar o tambi茅n puedes visitar mi canal.

Ah铆 dejo el enlace

[Enlace moderado]

Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Mirilein

Hola a toda la comunidad, 驴qu茅 tal?
Tengo ganas de irme a trabajar como maestra de espa帽ol聽 para el 2020 (para lo que ya tengo formaci贸n), hacer un Ausbildung en Alemania o alg煤n voluntariado, (son hasta ahora mis cartas a jugar) pero las cosas no se han dado a煤n y eso que YA HE VIVIDO AH脥 hace mucho, conozco la cultura y dem谩s. Por ello decid铆 registrarme aqu铆, m谩s que nada, para encontrar apoyo con la b煤squeda o como medio de intercambio de apoyo con la misma comunidad. Gracias.

Alec

Hola Mirilein,

隆Gracias por comentarnos tus planes! Si lo deseas, te invitamos a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Alemaniapara que mas personas lo puedan ver. Podr谩s agregar todos los datos que sean necesarios all铆.

Tambien, no dudes en dar mas detalles acerca de la ayuda que estas buscando y compartir tus preguntas especificas en el Foro Alemania. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Carina Planamente

Hola!

Mi nombre es Carina Planamente, soy uruguaya y vivo en Hamburgo con mi familia. Trabaj茅 varios a帽os en una empresa internacional en esta ciudad y desde el 2017 ayudo a mujeres hispanohablantes en el extranjero a aumentar la confianza en si mismas para que puedan alcanzar los objetivos que se han propuesto (como ir a una entrevista de trabajo en alem谩n, pasar un examen, etc).

Adem谩s [Moderado].

Hay una frase que me gusta mucho y dice as铆: "Puede que no haya ido a donde quer铆a ir, pero creo que he terminado donde ten铆a que estar"

un abrazo
Carina

Motivo : La publicidad no est谩 permitida en el foro, gracias por tu comprensi贸n.
Alec

Hola Carina,

隆Muchas gracias por presentarte en el foro! No dudes en compartir tus experiencias o consejos acerca de la vida en Alemania, as铆 como cualquier otra informaci贸n en el Foro Alemania. :top:

隆Nos alegra tenerte con nosotros!

Un saludo,
Alec
equipo

PaulaBerlin

Hola grupo!!!!
Vivo en Berlin desde hace 5 a帽os. Quiero vender un par de muebles y por eso he encontrado este grupo!

Un beso a todos!!!

Alec

隆Hola Paula!
Bienvenida a :)

隆Gracias por presentarte! No dudes tambi茅n en participar en el Foro Alemania con tus experiencias y consejos acerca de la vida en el pa铆s; de seguro otros se podr谩n beneficiar de ello. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Wen Vill贸n Marquina

Hola a todos!
Les saluda Wendy, soy de Per煤 y actualmente estoy reuniendo todos los papeles para irme como Au pair a Mayen-Alemania :)
Bendiciones a todos!

lorelll

hola a todos quisiera informacion con respecto a las visas ,les preguntos a ustedes xq nadei sabe responderme si me caso en argentina puedo ir a vivir a alemania con mi esposo? puedo hacer el auno en alemania o es obligacion acerlo en agentina? si me caso en alemania tengo que volver a argentina para hacer reagrupacion familiar por mis hijos?

lorelll

hola awilda dime ya tienes la visa de reunificacion familiar聽 聽cuanto te a tardado ese tramite聽 gracias portu respuesto yo estoy casi en la misa que tu

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=879993

Gracias y saludos

Cerrado