大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Que tiempo tarda en salir la visa de reagrupaci贸n familiar

Hola, mi esposo es Alem谩n tenemos un hijo y el desea que nuestro hijo se crie en Alemania, soy Mexicana vivimos en M茅xico. iniciamos el tr谩mite en Octubre. en Diciembre nos pidieron m谩s documentos los cuales enviamos, ya pasaron casi dos meses y aun no hemos tenido noticias. Alguien tiene experiencia en este tema?
See also
Saludos Awiilda, en la representaci贸n diplom谩tica de mi pa铆s, me indicaron que, teniendo todos los documentos requeridos no mas de tres meses, los cuales pueden ser un mes. Por lo que entiendo eres tu la que requieres reunificaci贸n familiar, ya que tu hijo deber铆a tener ya su nacionalidad no? Uno de los requisitos mas engorrosos es la direcci贸n exacta de donde vivir谩s en Alemania, ya que ser谩 verificada por las autoridades, ten cuidado con 茅sto ya que es motivo para un fuerte retraso en tu solicitud.
Hola, gracias por contestar, la direcci贸n en este caso creo no ha sido el factor para retardar el tr谩mite, un dato que omiti es que tengo dos hijos de un matrimonio anterior y ellos est谩n dentro del tramite, mi esposo vivi贸 mucho tiempo fuera de Alemania por lo que esta un poco desconectado de muchas cosas alla, por eso pens贸 que el tramite seria como dijeron de un mes a dos, pero ya rebaso este tiempo y aun no hay res霉esta. :unsure
Hola mira a mi me tardo un mes, si gustas visita mi cansl en YouTube, ah铆 explico toda mi experiencia con respecto a la vida te reunificaci贸n familiar con hijos

Te dejo el enlace
[Enlace moderado]
Yo traje a mis dos hijos a vivir Alemania, un ni帽o de 6 y La Ni帽a de 15 a帽os .
A mi me demoro 1 mes.

Si gustas visita mi canal me en encuentras como: [Moderado] ah铆 te explico toda mi experiencia con respecto a la visa de reunificaci贸n familiar
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola, ya salio, pero tuve que cancelar por algunos inconvenientes de que mi esposo no esta trabajando y al a帽o ya no podria renovar la visa porque es muy poco tiempo para encontrar trabajo y si ingreso no me renovarian la visa
hola, gracias por comentar, pero mi caso es complicado, mi esposo no esta trabajando y tengo dos ni帽os de un matrimonio anterior por los cuales cumplido el a帽o de visa tendriamos que demostrar ingreso para renovar, lo cual es muy poco tiempo para que yo me estabilice con el idioma y encuentre un trabajo, por eso decidimos cancelar la petici贸n de visa.