大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Alemania, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Alemania si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Alemania: la gu铆a para expatriadosSeguidores de la Santa muerteNecesito un abogado en Alemania que hable espa帽olClases de guitarra en espa帽ol en Alemania 馃幐 馃幎Asesor Fiscal Expat Alemania - Colombia贰蝉辫补帽辞濒es en Alemania, conocer nueva genteGente espa帽ola en D眉sseldorf
reinhardtv

Hola a todos, mi nombre es Reinhardt Vieweg soy venezolano y con nacionalidad alemana, no hablo alem谩n pero deseamos vivir all铆.
Tengo dos hijos que tambi茅n tienen pasaportes alemanes y ciudadan铆a, el mayor de 13 a帽os ya tiene聽 casi dos a帽os aprendiendo el idioma. Mi esposa es venezolana solamente y vivimos en Ecuador desde hace mas de 6 a帽os,聽 pero ya queremos que nuestros hijos puedan disfrutar de su segunda nacionalidad y la aprovechen ya que est谩n en una edad de aprender y vivir en Alemania.
Mi esposa tiene masters en: Educational Management; English-Spanish translation from Alicante University (Spian) y escolaridad finalizada en maestr铆a en Public Policies en FLACSO Ecuador. Yo soy t茅cnico universitario en agronom铆a aunque mi especialidad es en electricidad ya que en eso trabaj茅 en Espa帽a y ahora en Quito Ecuador.
Mi pregunta es: No sabemos en que ciudad podr铆amos vivir y conseguir trabajo ya que en las grandes ciudades son mas dif铆ciles para ello.
Ya yo tengo a帽os en esta pagina web como miembro .
Muchas gracias por su ayuda

MiguelSerrano

Hola, me llamo Miguel Angel Serrano, y me gustar铆a trabajar como conductor de autobuses, tengo ya experiencia y busco estabilidad laboral

Alec

Hola Miguel Angel,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar un anuncio en nuestra secci贸n de Empleo en Alemania. All铆 tu anuncio tendr谩 m谩s visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

YuliaCuba

Hola amigos

Alec

Hola YuliaCuba,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en este foro para que los dem谩s puedan conocerte un poco y tambi茅n te animamos a compartir cualquier duda, solicitud o informaci贸n que tengas sobre la vida en Alemania. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Macchupichu

Hola
me gustaria hacer un negocio por web .
o quizas dedicarme a Copywirter podrian orientarme hacerca de ello???
muchas gracias
Sandra

Miguel 脕ngel Schad Beringola

Hola,soy Miguel 脕ngel Schad Beringola,vengo de M茅xico,soy de padre alem脿n y madre espa帽ola lo cual me permiti贸 entrar a Alemania como espa帽ol,me invitaron a trabajar como dentista en una cl铆nica aqu铆 en Waldshut-Tiengen,en la selva negra ,frontera con Suiza,ahora mismo no estoy trabajando oficialmente聽 porque me requieren que haga el ex谩men B2 de alem谩n,mismo que yo hice en M茅xico hace 35 a帽os,que obviamente ya no cuenta,ahora estoy dedicando el tiempo a estudiar para hacerlo el聽 16 de septiembre en Freiburg y espero aprobarlo,si no,no me dejan trabajar,la verdad es que no lo entiendo porque manejo un buen alem脿n, inclusive en M茅xico tengo pacientes alemanes con los que hablo sin problema pero bueno,seguir茅 las reglas.
Les mando muchos saludos y espero conoceros pronto

Javier

Hola Miguel 脕ngel,

Bienvenido a Expat :)

Lo primero mucha suerte para el examen.聽 Si te apetece nos puedes comentar (abriendo un nuevo hilo en el foro) c贸mo fue el examen. Seguro que tu experiencia puede ayudar a otras personas que tengan que pasar por el mismo tr谩mite.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Historical Sport

Muy buenas!

Me llamo Elena y vengo de Madrid.
Al no encontrar trabajo en España de lo mio, decidí irme a buscar oportunidades al extranjero y por casualidades de la vida acabé en Hamburgo haciendo una formación profesional.

Ya que adoro el deporte, la Historia (es lo que estudié), viajar y los idiomas, decidí abrir un canal de YouTube para ayudar a otros españoles y de paso contar mi experiencia en este país. Aprender nuevas lenguas, culturas y personas es lo que me hace más feliz

Me gustaría mucho que le echárais un vistazo, al igual que a mi página web y así poder conocer gente nueva.

[Enlace pendiente de validaci贸n][Enlace pendiente de validaci贸n]/

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916412

Gracias y saludos

Cerrado