大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

COVID-19 y expatriaci贸n en Alemania

Hola,

La crisis del COVID-19 inevitablemente impacta Alemania, entre aeropuertos cerrados o per铆odos de contenci贸n en algunas ciudades o incluso en todo el pa铆s.

Nos gustar铆a saber de ti durante este per铆odo inusual, para averiguar cu谩les son las consecuencias de esta pandemia en tu expatriaci贸n o proyecto de expatriaci贸n en Alemania.

驴La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriaci贸n a largo plazo?

Si ya est谩 establecido en Alemania, 驴planeas regresar a tu pa铆s de origen?

驴C贸mo est谩s viviendo a trav茅s de este per铆odo tan incierto, especialmente si est谩s lejos de tus seres queridos?

驴Alguno de ustedes termin贸 su expatriaci贸n en Alemania inesperadamente?

Parad贸jicamente, 驴esta crisis te ha acercado a algunas personas?

驴Cu谩les son tus planes para el futuro?

Muchas gracias por su colaboraci贸n.

Esperamos que est茅n bien.

Alec.
See also
La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriaci贸n a largo plazo?
No, pero si modifico el plan. Cambio fechas, estrategias y ahorro de energ铆a. La incertidumbre agota. Queda respirar, pausar y continuar buscando soluciones.

Actualmente somos expatriados en CA, y nuestro plan era llegar a Alemania para establecernos. Si a ra铆z del Covid-19 pensamos regresas a nuestro pa铆s de origen. Si, pero c贸mo est谩 la situaci贸n en todo el mundo. No se si sea una opci贸n viable.

驴C贸mo est谩s viviendo a trav茅s de este per铆odo tan incierto, especialmente si est谩s lejos de tus seres queridos?
Algo preocupada, pero con fe que ellos y nosotros vamos a superar este tiempo.

Parad贸jicamente, 驴esta crisis te ha acercado a algunas personas?
Creo que ha reafirmado nuestra elecci贸n de vida con los que nos rodean. Mi esposo me hace m谩s fuerte.

驴Cu谩les son tus planes para el futuro?
Modificar nuestro plan de acci贸n. Si Alemania es nuestro meta, hay varios caminos para llegar y permanecer ah铆.

Saludos cordiales,
MS
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n