REUNIFICACI脫N FAMILIAR EN BERLIN, CUANTO TIEMPO DEMORA?
Hola a todos, soy nueva en esto, pero necesito realmente ayuda.
Mi esposo Alem谩n y yo nos vamos a vivir a Alemania, he gestionado mi visa de reunificaci贸n familiar aproximadamente hace 12 semanas, vuelo dentro de una semana y a煤n no hay respuesta de 叠别谤濒铆苍, que es la ciudad en la cual vamos a residir.
He escuchado que la oficina de 叠别谤濒铆苍 es la m谩s demorada en Alemania, y que no dan abasto con las solicitudes en la oficina de extranjer铆a, pero聽 realmente hemos esperado, mi esposo y yo, m谩s del tiempo que ellos te advierten.聽 La visa no se puede solicitar con m谩s de tres meses de anterioridad tampoco.聽 Lo peor es que debo viajar el proximo 4 de Junio y a煤n ni la embajada en mi pa铆s tiene raz贸n.
Alguien sabe que hacer en este caso, a quien recurrir o a quien llamar?
Les mando un saludo a todos
Laura
Hola Laura,
Yo estoy en las mismas condiciones que t煤, dej茅 todos mis documentos el 27 de abril y la espera es terrible. Ahora que veo que t煤 llevas 12 semanas tengo p谩nico.
No s茅 si sea m谩s f谩cil conseguirse un contacto dentro de esa oficina para mover el proceso
Ojal谩 alguien te responda porque no hay ninguna informaci贸n al respecto en ninguna parte y ser铆a de mucha ayuda para mucha gente.
Hola Maria Camila
Hoy fui a la embajada y todo depende de el funcionario que atienda tu caso, tengo una amiga que su esposo va para Berlin tambi茅n la pr贸xima semana y le salio ya su visa.聽 En mi caso mi esposo ha llamado, mandado correos, faxes, cartas y nada lo peor es que intentamos solicitar una cita para que el pueda hablar all谩, pero las dan ya muy tarde.
y tu a que ciudad vas?
Holaa! no necesitas Visa para ir a Alemania, justamente ayer estuve viendo el tema este por que me voy a Dusseldorf ( es muy probable) en mayo de 2016.Igual averigua muy bien. Saludos
Querido Gaston