大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

oferta de trabajo

Buenos dias me llamo Juan , estoy a cargo de un Biergarten en un pueblo muy turistco cerca de Bonn..necesito urgentemente ayudante de cocina y camareros. Interesados mandar watsaap o email !! Posibilidad de alojamiento..
Gracias y un saludo cordial.
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Buen d铆a, a que mail podr铆amos escribir y que podr铆amos enviar? Gracias desde ya.
llamame y te explico..o manda email
Patanegra.juan@gmail.com
Podrias ponerte en contacto hoy mismo..?聽 Necesitamos a alguien desde ya..! Gracias..
Hola Juan ,

Te invito a publicar la oferta en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola me interesa mucho cualquier oferta de trabajo... email:reynier.despaigne@gmail.com
Juan, te escrib铆 al mail. Saludos
nobile.seba@gmail.com
Buenas tardes隆

Me gustar铆a saber m谩s datos sobre el trabajo: Es necesario hablar alem谩n? cu谩l es el horario? salario? por cu谩nto tiempo?

Gracias

Isabel
Hola Juan, espero tu mail a schulzvallejos@yahoo.com, te envi茅 un correo el s谩bado y espero tu respuesta, gracias.
Hola , estoy disponible y tengo experiencia en el rubro, vivo en Buenos Aires - Argentina y ser铆a un sue帽o poder trabajar en lo que me gusta en otro pa铆s.
saludos cordiales Fabiana
Hola juan , soy espa帽ola y busco empleo de cocinera fuera de Espa帽a , tengo experiencia en tapas , cocina mediterr谩nea , carta y men煤s .Tambi茅n cocina espa帽ola tradicional. Se que busc谩is un ayu, de cocina . , pero todo se puede hablar , mi ingles es de nivel medio , un poco portugu茅s y algo de italiano. He trabajado en holanda y Inglaterra ,por supuesto x Espa帽a聽 聽. En holanda trabaje en la apertura de varios restaurantes tapas bares ,inauguraci贸n ,carta y聽 formaci贸n del personal聽 . sin mas Un saludo desde Espa帽a,聽 聽 聽M聽 聽Del Carmen聽 PT聽 me puedo trasladar enseguida
Hola meri1967,

Te invito a poner un anuncio en la secci贸n de Empleo. Espero que te sea de ayuda.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Juan, soy cocinero en Madrid, busco trabajo fuera de aqui sobre todo para cococer la gastronom铆a de aquel pais y el idioma, tengo 57 a帽os y聽 30 de profesi贸n, en estos momentos trabajo de parrillero, pizzero y cocinero de comida espa帽ola ,Italiana y Argentina, servimos entre 80 a 100 comidas por dia.
Hay un plan EURES聽 del gobierno espa帽ol que si tienes un contrato de 6 meses, te pagan el billete y la estad铆a all铆, aparte de una ayuda para aprender Alem谩n.
Gracias
Hola, sigue en pie la oferta?
buen dia para todos soy de Venezuela me gustaria incursionar en el medio laboral de Alemaniami profesion es Ingeniero Industrial e desarrollado experiencia en la supervisi贸n de Proyectos de diferentes actividades con afectaciones al ambiente, e participado como docente universitario, Ingeniero de plantas donde tenia la responsabilidad de gerenciar multiples actividades.