大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo

Hola a todos!!

Me gustar铆a conocer a gente latina. Vivo en la Regi贸n de Sauerland en un pueblecillo, a una hora de Dortmund y la verdad que me encuentro bastante solo porque no conozco a gente hispanoablante. All铆 estoy trabajando, haciendo un Ausbildung de Hotelfachmann desde el verano, pero me gustar铆a dejarlo e irme a vivir a una ciudad como D眉sseldorf o Colonia y buscar trabajo all铆. Mi nivel m谩s o menos es de comienzos de B1, 驴tendr铆a posibilidades aunque fuese limpiando habitaciones en un hotel?

Me gustar铆a que me dierais consejos, si seguir donde estoy hasta que aprenda m谩s alem谩n o si tendr铆a alguna posibilidad de conseguir lo que quiero.

Un saludo!!!
See also
Hola Juanjo,

Las posibilidades para hacer lo que quieras, siempre las vas a tener. Bueno, eso te deseo!! Parece ser, por lo que logro entrever en tus palabras, que ya has decidido que hacer.

he estado algunas veces en Sauerland. Tiene parajes y zonas muy bonitas y agradables, aunque ciertamente no muy pobladas como K枚ln o D眉sseldorf.

No creo que sea yo quien est茅 en posici贸n de aconsejar a nadie, sin embargo perm铆teme hacer un resumen muy general de mi estad铆a en Alemania.

Vivo en Alemania desde hace casi quince a帽os. Al principio viv铆 cuatro a帽os en M眉nster, ciudad de unos 300.000 habitantes con mucho movimiento cultural y de universidades. Luego, visit茅 la Meisterschule (como seguramente sabes, es el paso siguiente despu茅s de la Ausbildung) en un pueblito de Rheinland-Pfalz con unas 10.000 almas. Tengo muy buenos recuerdos de esta 茅poca. S贸lo conoc铆 a una coterr谩neo en todo el pueblo con quien habl茅 dos o tres veces en tres a帽os. Cuando hube terminado la Meisterschule regres茅 a M眉nster donde viv铆 a帽o y medio, para luego mudarme a Hamburgo, ciudad donde vivo desde hace seis a帽os.

Te recomiendo seguir con tu Ausbildung, si es eso lo que realmente te gusta. Ya no te falta mucho... Haz y eso te ayudar谩 a moverte com m谩s facilidad ac谩 y en el resto de Europa.

Mucha suerte!