´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

¿Qué hacer el fin de semana en ¹ó°ùá²Ô³¦´Ú´Ç°ù³Ù?

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en ¹ó°ùá²Ô³¦´Ú´Ç°ù³Ù?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en ¹ó°ùá²Ô³¦´Ú´Ç°ù³Ù?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier
See also
Buenasss :)
Pues yo por ejempo los findes que solo me apetece tomar algo voy a al centro ciudad al Bar Celona o Helium, tambien hay un bar a las afueras de Frankfurt donde hacen unos cócteles buenisimo!!! en Hoffheim, es un bar pequeñito pero muy acogedor y los camareros muy simpaticos. Para salir tomar algo y bailar sin tener que gastar mucho os recomiendo Your's Irisch Pub en la Hauptwache FFM, hasta las 24H es un karaoke bar, y a partir de las 12H disco, no se paga entrada y las bebidas son bastante economicas en comparación con discotecas o Coktelbars.
Para los que prefieren discoteca, Aldilb en Hanauerlandstraße (Regge, Hip-Hop, House) a mi personalmente no me ha gustado mucho maás que nada por la musica pero eso depende de cada uno. Para más Hause y Electrohaus Velvet Club (Willy-Brand-Platz) tiene solo 2 salas y la mayoria de veces una de las salas es VIP.
Yo desde que estoy en alemania me gusta más salir a tomar algo que ir de fiesta... no me acaban de gustar las discotecas aqui hahah!
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola duniiaakkas,

Muchas gracias por tu granito de arena. Tu información sera de gran ayuda para los demás miembros.

Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en ¹ó°ùá²Ô³¦´Ú´Ç°ù³Ù