大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

TRABAJO COMO EDUCADORA / PEDAGOGA

Hola a todos,
me llamo Alejandra,soy de C谩diz y tengo 25 a帽os. Estoy licenciada en Pedagog铆a. He estado unos meses en Hamburgo como educadora y quiero volver a trabajar alli. Fue una experiencia incre铆ble pero muy por desgracia muy corta.

Busco trabajo relacionado con el 谩mbito educativo (ni帽os y/o adultos)o en su defecto, cualquier trabajo disponible.

No domino aun el alem谩n, pero me defiendo con el ingl茅s, el italiano y el franc茅s.

Actualmente me dedico a impartir clases de apoyo escolar a ni帽os/as desde infantil hasta secundaria, mientras pueda encontrar algo.

Cualquier informaci贸n seguro me ser谩 muy 煤til. Gracias de antemano, un saludo.
See also
Hola Alejandra,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

La secci贸n Empleo de Hamburgo, rubrica 贰诲耻肠补肠颈贸苍, podr谩 ayudarte en encontrar empleo ;).

Un saludo
Hola Alejandra,
Soy una madre de 2 ni帽os pequenos (7 meses y 2 anos), el mayor con leves problemas de aprendizaje, necesita mucha estimulaci贸n, mucho juego, canciones... Sigues buscando cuidar ninos en Hamburgo? Tengo a una persona que me ayuda por las tardes 3 horas, pero no esta disponible todos los dias y yo necesito todos los dias.
Me envias tu cv? Laura_del_pozo@hotmail.com
Gracias!
Hola Laura,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Esta discussion es de 2012. Te recomiendo crear una nueva discussion para tener mas visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola!! Me llamo alba :) encantada.
Quiz谩s ya no est茅s en este foro, ya que he visto que el mensaje que escribiste es de hace muchos a帽os.
Sin embargo, si todav铆a est谩s suscrita me gustar铆a preguntarte si al final te fuiste a Alemania a trabajar.
Yo he estudiado educaci贸n infantil, tengo 32 a帽os y vivo en Espa帽a. Dada la situaci贸n laboral estoy pensando en irme fuera y he visto que Alemania tiene mucha oferta en este sector.
De momento no tengo nivel de Alem谩n pero estoy pensando en empezar a sacarme alg煤n nivel aqu铆 en Espa帽a y luego quiz谩s irme.
Te puedo preguntar acerca de tu experiencia?
muchas gracias y un saludo!