大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco ni帽era hispanohablante en Hamburgo/Eimsb眉ttel

Hola a todos! estoy buscando una chica hispanohablante,cari帽osa y responsable que desee cuidar a mi hijo de 2 a帽os. Ser铆a a partir de mediados de marzo, 1 o 2 veces x semana a partir de 14:30 hasta la tardecita.
Si tienen inter茅s no duden en ponerse en contacto conmigo
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola anacaplay,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro hispanohablante de Hamburgo para una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Te aconsejo poner tu oferta en la secci贸n empleo en Hamburgo ;) !

Un saludo,

Sarah
Estoy interesada trabaje en Recreacion en
Bavaria y me dejaban siempre altos mas chiquitines
Pues me encanta trabajar con los ni帽os
Hablo 别蝉辫补帽辞濒 vivo en Colombia y quisiera tener
Un empleo estable en tu pa铆s , tengo un ni帽o de 9 a帽os
Mi correo e es angelica.galvis@gmail.com
Hola,
Mi nombre es Inmaculada Morales y me voy a mudar a Hamburgo a mediados-finales de abril por cambio de trabajo.
Soy 别蝉辫补帽辞濒a, tengo 26 a帽os y estudi茅 un ciclo de cocina y sociolog铆a.
Mi correo electr贸nico es mimoralesh[at]yahoo.es
Saludines

Hola!Por si te interesa, mi novia mexicana estara aqui en junio y julio, de 24 a帽os y es muy buena cuidando ni帽os, tiene 5 primitos entre 1 y 8 a帽os y siempre los esta cuidandoEsta estudiando psicologiami correo es ***

hola!!! llevo poco mas de una semana en Hamburgo, estoy buscando algo para practicar el idioma.soy t茅cnico en educaci贸n infantil y he trabajado durante un a帽o en una guarder铆a en Espa帽a. he visto el anuncio y estoy interesada ya que recientemente me traslado a la zona de Eimsbuttel, cerca de stelligent. mi correo es ***聽 saludos!!!

Hola!Me llamo Patricia, soy 别蝉辫补帽辞濒a y actualmente resido en Hamburgo. En en esta misma p谩gina, en la secci贸n de empleo, me ofrezco como cuidadora. Soy diplomada en Magisterio de Educaci贸n Primaria y en breve me graduar茅 en Educaci贸n Infantil. Tengo una amplia experiencia con ni帽os ya que fui cuidadora en un comedor escolar, he trabajado como maestra siendo tutora de ni帽os de seis a帽os y durante los tres 煤ltimos a帽os he sido monitora en una ludoteca a la que acud铆an ni帽os de tres a doce a帽os. Soy responsable y atenta con los ni帽os.Estoy interesada en su oferta, si desea saber algo m谩s sobre m铆 p贸ngase en contacto conmigo en el siguiente correo: *** Un saludo smile.png

Qu茅 bueno que confis en un latino o hispano. Si pudiera vivir en Alemania y tener este trabajo y de maquilladora profesional, porque lo soy, ser铆a feliz. Tengo dos ni帽os peque帽os, de ocho y de cuatro. Son de alto cioheficiente intelectual. Un beso.
Au pair Virginia Llamas Gomez, 23, chica, 别蝉辫补帽辞濒a

Nombre y apellidos

23, chica
Vives en Alemania
Nacionalidad 别蝉辫补帽辞濒a

Fecha de inicio 04 / 2013

Duraci贸n de la estancia

6 - 12 meses

Buenos conocimientos ling眉铆sticos :

别蝉辫补帽辞濒

Conocimientos ling眉铆sticos b谩sicos

补濒别尘谩苍

[Moderado: s贸lo se puede escribir 别蝉辫补帽辞濒 en este foro]
Hola Vivo en Hamburg  ,llevo dos a帽os aqu铆 y busco trabajo tengo carnet de conducir y carnet de montacargas , he trabajado en Madrid en el sector de hosteler铆a , construcci贸n en general , y en el sector paqueter铆a reparto

Hola he visto,tu聽 anuncio mi esposa esta interesada nosotros tenemos poco tiempo en Hamburg mi esposa trabaja solo 3 horas x la ma帽ana tenemos una ni帽a de diez a帽os esta en la escuela bueno la verdad ella no habla mucho el 补濒别尘谩苍 , y tiene experiencia en el cuidado de ni帽os trabajo en Madrid聽 en el cuidado de ni帽os bueno ahora se dedica al servicio de limpieza para una firma aqu铆 en Hamburg s铆 Uds. Estar铆a interesada este es el n煤mero de mi esposa *** o el de casa es *** muchas gracias de antemano

HOLA HE VISTO TU ANUNCIO ,AUNQUE TARDE IGUAL QUIERO DEJARTE MI CONTACTO PR SI AUN NO CONSEGUISTE O TE FALTA ESA NANNY QUE BUSCAS. UN GUSTO , ESPERO PRONTA RESPUESTA.SALUDOS ****

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras min煤sculas en el foro Sole.

Saludos anacaplayHe visto tu anuncio en la p谩gina, me ofrezo para cuidar a tu beb茅 en caso de que a煤n lo necesites.Soy Venezolana y estar茅 en Hamburgo por un a帽o, en las ma帽anas (hasta la 13:30Uh) aprendo 补濒别尘谩苍 y podr铆a perfectamente estar con tu hijo a partir de las 14:30.Estoy completamente disponible los s谩bados y domingos tambi茅n. Si conoces a alguna otra familia interesada, podr铆as comentarles de mi. Estoy buscando trabajo.En la universidad estudi茅 Educaci贸n para ni帽os entre 7 y 12 a帽os, y tambi茅n tengo otros estudios en Educaci贸n de Adultos y he trabajado con Ni帽os Ciegos. Podemos acordar el costo de la hora y las actividades a realizar.Muchos Gracias!Mi correo es **** _________________________Hola a todos! estoy buscando una chica hispanohablante,cari帽osa y responsable que desee cuidar a mi hijo de 2 a帽os. Ser铆a a partir de mediados de marzo, 1 o 2 veces x semana a partir de 14:30 hasta la tardecita.Si tienen inter茅s no duden en ponerse en contacto conmigo

Hola, me gustaria saber si ya tienes ni帽era, estoy interesada.
Hola隆 mi nombre es Isabel y me gustar铆a recibir m谩s informaci贸n acerca del trabajo. Gracias

Mi correo es ***

mi email es: ***. GraciaS

Hola que tal soy Pablo , soy enfermero y tengo experiencia con  ni帽os as铆 como referencias . Habitualmente me quedo con los hijos de mi amiga Annika. Son dos ni帽os uno de 1 a帽o y Emma de 4.
Un saludo

Me interesa el trabajo. Me llamo Isabel, tengo 40 a帽os y tengo experiencia cuidando ni帽os. Mi email es: ***

Hola, c贸mo est谩s? Mi nombre es Mar铆a Fernanda, me gustar铆a conocer un poco m谩s de la *** Muchas graciasQuedo atenta

Hola隆 Soy Isabel. Me interesa la oferta. Mi email es ***

Hola Ana me llamo Ana Bel茅n y vivo en hamburgo tengo 26 a帽os soy de Andalucia y actualmente resido en Hamburgo.Tengo experiencia aparte de tener mi propia hija he trabajado durante 2 a帽os de cuidados de ni帽os de todas las edades luego en un supermercado 7 a帽os con contrato fijo y por ultimo hasta hace poco de camarera de pisos en un hotel.
No s茅 si usted sigue buscando alguien para el cuidado de su beb茅. ..si es as铆 le agradecer铆a que se pusiera en contacto conmigo. Podriamos quedar y as铆 conocernos mejor.Soy una persona muy amable muy cari帽osa agradable y muy responsable..me encantan los ni帽os y se adaptan a mi r谩pido. Le dejo mi email por si le intereso聽 ana_i30@hotmail.com聽 muchas gracias un saludo Ana.

Hola Ana me llamo Sandra聽 tengo 37 anos y vengo de Cuba soy enfermera obstetra de profesion , hace 1 1/2聽 estoy vivendo en Hamburgo , por ahora estudio el idioma , me gustaria mucho聽 su oferta ya que me encantan los ninos , tengo dos hijos tambien , si le interesa puede contactarme , este es mi email : ***.Saludos.

Hola隆 me llamo Isabel y tengo 40 a帽os. Me gustan mucho los ni帽os y estar铆a dispuesta a ir a trabajar a Alemania. Estoy aprendiendo 补濒别尘谩苍 pero llevo muy poco tiempo y s茅 muy poco.
Me gustar铆a saber si tendr铆a alojamiento en la casa, si tendr铆a contrato, seguridad social

Gracias

Un saludo

Isabel

Hola,Me acabo de registrar y vi el anuncio ahora,soy 别蝉辫补帽辞濒a de 40 a帽os y soy madre,me encantan los ni帽os,soy seria y responsable, si el puesto a煤n esta libre,mi tel茅fono es *** Muchas gracias

Hola estar茅 en Hamburgo para trabajar en un Kindergarten a partir del 1 de Febrero. Si est谩 interesada , p贸ngase en contacto conmigo, y hablamos sobre ello, por favor.
Gracias
No entiendo muy bien la respuesta. 驴es para ofrecerme un trabajo?

Gracias

hola que tal, me llamo rusmary, tengo 23 a帽os de edad, soy de Venezuela pero en Marzo estare en Hamburgo.Alemania, estoy interesada en su trabajo, puede contactarme a traves de mi correo *** comGracias

Hola buenas, Soy Adriana tengo 23 anos, vengo de Espana y聽 vivo en Hamburgo desde hace 5 meses, estoy interesada en tu trabajo porque me encanta los ninos y adem谩s he sido Aupair en Inglaterra (te lo puedo certificar con una carta de la madre del nino que estuve cuidando) el pequeno tenia 2 anos, y estuve 5 meses alli, luego el plazo se termino y he venido a probar suerte aqui a Hamburgo, donde por ahora no he encontrado nada, pero la verdad que estoy muy interesada en tu anuncio :)
.
Si estas interesada puedes contactar conmigo atraves de mi correo adri4391@hotmail.com

Gracias.
Hola .me interesar铆a ya que estoy buscando trabajo y tengo eX peri enc铆a con ni帽os ya que yo soy madre un. avrazo
Hola nazhat,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Esta discusi贸n es de 2013. Te invito a dar un vistazo a la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola隆 estar铆a interesada en el trabajo. Soy Isabel, tengo 41 a帽os, sin cargas familiares. 驴me podr铆as dar m谩s informaci贸n? Gracias

Un saludo

Isabel
Hola estoy buscando trabajo de ni帽era.
Hola . Que tal . Soy nazha y el d铆a 9/02 me voy ha vivir al hamburgo . Y tengo experiencia cuidando ni帽os .y me encantar铆a que contaras conmigo ya que estoy buscando trabajo .un abrazo
Hola, buenas tardes. estoy interesada en trabajar cuidando a su bebe. Tengo experiencia en ello, he trabajado 20 a帽os de ni帽era y soy madre de dos adolescentes. Vivo en Langehorn Markt y se puede contactar conmigo en el telefono: . Me gusta mucho cuidar de bebes y soy tierna con ellos. Gracias. Liliana Sandoval.

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Hola buenos dias mi nombre es andreea soy ruman! a tengo ! 26 a帽os ....he vivido en espa帽a madrid 11 a帽os actualmente vivo en alemania helmbrechts de hace 4 meses para aprender el idioma ....tengo experiencia como asistenta domestica 6 a帽os en cuidado de ni帽os y beb茅s tambi茅n como asistenta domestica ....mi primer trabajo con 15 a帽os fui cuidado de un ni帽o de 3 a帽os estuve con el 4 a帽os y tambi茅n haciendo tareas dom茅sticas .. (iba 4 oras diarias todo los dias de la semana por las tardes) luego estuve en cuidado de una se帽ora por las noches q estaba enferma de cancer ( cuidan dola y dedic谩ndome a ella durante 2 a帽os q luego fallece) luego mi siguiente trabajo fue un permanente donde cuidaba un bebe y de su hermano de 4 a帽os tiene 10 oras todo los dias ..cuidandole y hacer los labores de la casa y de vez en cu谩ndo les cocinaba y me quedaba alguno q otra noche a dormir con ellos ....los findes de semana estaba en 2 casa con horas limpiando .....soy una chica onesta trabajadora y muy cari帽osa con los ni帽os ....mis estudios son me saque! el graduado y azafata de tirrea hice un curso de 4 a帽os (azafata de aeropuerto , congresos ferias i cruceros. ) tengo referencias demostrables en casas q he trabajado como ni帽era ...actualmente me encuentro en alemania (helmbrechts ) c贸digo postal 95233 )......por aprender otro idioma ....me gustar铆a encontrar algo de trabajo por aqui de interna ...soy de fiar y le asegur贸 q soy muy trabajadora y educada ....toda mi vida me he dedicado a trabajar dez q tenia 15 a帽os ....aparte tambi茅n trabaje como azafata de eventos y estuve tambi茅n encargada de un restaurante por las tardes tambi茅n fui cajera en una tienda de helader铆a y chuxes por las noches de verano .... no tengo hijos ni cargas familiares ni estoy casada ..tengo toda disponibilidad de viajar .... aqui tienen mi nr de alemania por 葯i le sale algo de trabajo me avise q dios se lo pague un buen Leer menos

别蝉辫补帽辞濒 , rumano,
Hola!
Soy Bel茅n tengo 26 a帽os y soy 别蝉辫补帽辞濒a, en concreto de C谩diz. He llegado a Hamburgo hace una semana, y tengo muchisimas ganas de trabajar. Mi profesi贸n es Trabajo Social, he dedicado mucho tiempo al cuidado de personas, y entre ellas a ni帽os de todas las edades. A parte de mi profesi贸n he trabajado como ni帽era con ni帽os desde 1 a帽o hasta 12.
Estoy muy interesada en su oferta y estoy 100% disponible.

Gracias y un saludo cordial
Belen P.R
Hola , buenos dias

Primero antes de todo me gustaria presentarme .
Me llamo Dorina tengo 28 a帽os y actualmente vivo en espa帽a , pero me gustaria irme a vivir a Alemania , pero actualmente no tengo trabajo y el iniciar alli sin trabajo es un poco complicado.
Trabajo de monitora socio cultural, con los ni帽os, con gente mayor y adultos.
Tengo que decir que me聽 ncanta trabajar con los ni帽os, cuidar de ellos y hacerles disfrutar, riendose y jugando. Hasta hace poco estuve de animadora en un hotel en Lanzarote , trabaje durante 3 a帽os, les podria ense帽ar algunas fotos si me podrian facilitar algun email al que pueda enviaraelas. ( furynima@hotmail.com ) este es el mio.
Reciban un Cordial Saludo

Dorina
Hola!
Soy Belen,聽 tengo 26 a帽os y soy de Espa帽a, me encantaria cuidar a su peque帽o, ya que me encanta estar con ni帽os y tengo experiencia tanto en cuidarles como en las tareas del hogar. Vivo en Hamburgo y estoy 100% dipdisponible.
Un abrazo!

Sigue explorando