大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco ni帽era / canguro o ayuda en la casa HAMBURGO

Hola,
vivo en Hamburgo, tengo dos nenas de 1 a帽o y necesito ayuda de alguien que hable espa帽ol. El trabajo puede ser con las ni帽as 4 hrs por la ma帽ana 3 veces por semana al d铆a llevarlas a pasear, cambiarlas, entretenerlas, ayudarme con sus cosas etc, o puede ser tambi茅n聽 solamente ayudarme a limpiar el apartamento dos聽 veces por semana y as铆 yo poder atender a mis ni帽as. La zona es Hamm Nord.
si est谩s interesada env铆ame un mensaje. No necesitas hablar alem谩n solamente ser trabajadora y muy responsable.
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola estoy interesada en el empleo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola jungle1,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a poner un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola lei tu anuncio y estaria interasada en el empleo聽 , soy enfermera de profesion , tengo 38 anos , asi que podria ayudarte con las nenas聽 y en la limpieza 2 veces por semana.
En principio me interesa el trabajo. Puede darme m谩s datos?: fecha de inicio, sueldo, si tendr铆a seguridad social...

Gracias

Isabel
Hola! Pr贸ximamente me voy a la ciudad de Hamburgo y estoy interesada en ayudarte con las peque帽as. Hablo algo de alem谩n, aunque aun sigo aprendiendo...Me gustar铆a conocer un poco m谩s sobre el empleo en cuanto al pago. Tambi茅n soy mam谩, aunque mis ni帽os ya est谩n grandecitos, por eso s茅 lo importante que es el cuidado de nuestros tesoros, m谩s si se trata de ponerlos al cuidado de otras personas.
hola me llamo norma hablo espanol nada mas y estoy interesada聽 en el trabajo vivo en hamburgo este es mi numero si desea mi ayuda
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Estoy interesada mas info聽 hora de inicio etc..
Hola, le estibe hace un rato, deseo que pueda darme la oportunidad a mi, que Dios bendiga a su familia, gracias, soy Narcisa Briones