大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco ni帽era / canguro o ayuda en la casa HAMBURGO

Hola,
vivo en Hamburgo, tengo dos nenas de 1 a帽o y necesito ayuda de alguien que hable espa帽ol. El trabajo puede ser con las ni帽as 4 hrs por la ma帽ana 3 veces por semana al d铆a llevarlas a pasear, cambiarlas, entretenerlas, ayudarme con sus cosas etc, o puede ser tambi茅n聽 solamente ayudarme a limpiar el apartamento dos聽 veces por semana y as铆 yo poder atender a mis ni帽as. La zona es Hamm Nord.
si est谩s interesada env铆ame un mensaje. No necesitas hablar alem谩n solamente ser trabajadora y muy responsable.
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola estoy interesada en el empleo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola jungle1,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a poner un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola lei tu anuncio y estaria interasada en el empleo聽 , soy enfermera de profesion , tengo 38 anos , asi que podria ayudarte con las nenas聽 y en la limpieza 2 veces por semana.
En principio me interesa el trabajo. Puede darme m谩s datos?: fecha de inicio, sueldo, si tendr铆a seguridad social...

Gracias

Isabel
Hola! Pr贸ximamente me voy a la ciudad de Hamburgo y estoy interesada en ayudarte con las peque帽as. Hablo algo de alem谩n, aunque aun sigo aprendiendo...Me gustar铆a conocer un poco m谩s sobre el empleo en cuanto al pago. Tambi茅n soy mam谩, aunque mis ni帽os ya est谩n grandecitos, por eso s茅 lo importante que es el cuidado de nuestros tesoros, m谩s si se trata de ponerlos al cuidado de otras personas.
hola me llamo norma hablo espanol nada mas y estoy interesada聽 en el trabajo vivo en hamburgo este es mi numero si desea mi ayuda
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Estoy interesada mas info聽 hora de inicio etc..
Hola, le estibe hace un rato, deseo que pueda darme la oportunidad a mi, que Dios bendiga a su familia, gracias, soy Narcisa Briones
Hola soy Nazaret,supongo que te abras encontrado a alguien, pero si no estar铆a interesada, acabo de llegar hace dos semanas a Hamburgo a vivir,y tengo mucha experiencia con ni帽os puesto que trabajando 4a帽os en guarder铆as.bueno te dejo mi correo por si te quieres poner en.contacto conmigo o para otra persona que conozcas, estoy buscando trabajo. Nazaret89_@hotmail.com

Gracias
Hola Nazaret89,

Gracias por participar en el foro.

Puedes insertar tu solicitud de trabajo en la secci贸n Ofertas de empleo en Hamburgo en este enlace.

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola buenos d铆as, si todav铆a necesita usted quien le pueda ayudar a cuidar sus ni帽as me gustar铆a poder hacerlo, vivo en Hamburgo y estoy aprendiendo alem谩n, soy ingeniera industrial de profesi贸n y no tendr铆a problemas en trabajar el tiempo que usted propone. Si algo mi email es: casanova_ledys@hotmail.com
Muchas gracias
Hola buenas tardes estoy interesada en el anuncio de cuidar las beb茅 vivo aki en stade hablo espa帽ol soy dominicana me gustan muchos los ni帽os y soy muy no hablo alem谩n solo espa帽ol mi n煤mero 01514 mi nombre es sonia
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hola! Estaria interesada, queria saber ai sigues buscando ni帽era mi correo electronico es albasardy@hotmail.com! Muchas gracias, un saludo.
Me encantar铆a ayudarte me encanta trabajar con ni帽os y en especial peque帽os y se que es una gran responsabilidad, por que cuido aqu铆 a mis peque帽os sobrinos, vivo en Colombia estoy haciendo planes para viajar a Alemania con mi hijo聽 de 12 a帽os, Espero que me tengas en cuenta para cuando realice mi viaje . muchos 脡xitos y Bendiciones聽
Cordialmente,
Luz Ang茅lica
Hola... soy una chica de 27 a帽os egresada de la carrera de farmacia, estoy en b煤squeda de la empleo... usted aun necesita de alguien que le ayude en casa o con los ni帽os , estoy a disposici贸n, soy una persona responsable y muy atenta, me gustan mucho los ni帽os y聽 me desarrollo muy bien en los quehaceres de la casa... saludes
Buenos d铆as, podr铆a saber si ya encontr贸 a la persona que necesitaba para cuidar a su bebes,}

Muchas gracias
Hola Que tal.聽 :unsure聽 me encantaria ayudarte pero aun me encuentro en Colombia, con muchas ganas de viajar a Alemania聽 para que mi hijo comience sus estudios de secundaria alli, pero se me han dificultado un poco las cosas..economicamente.聽 聽=(聽 .. fui recreadora en Bavaria y mi fuerte era trabajar con los ni帽os mas peque帽os. todos mis compa帽eros me dec铆an que era mas dif铆cil pero no me parec铆a es muy lindo aprendemos mucho de los peque帽os...聽 =) esperemos a ver si pueda viajar.聽 un gran Abrazo .
Hola que tal mi Nombre es Dubraska, y te puedo ayudar con las nenas!聽 Tambien tengo una ni帽a de 1 a帽ito pero ella va a Kita las las ma帽anas 5 horas y yo no estoy haciendo nada! Asi que super!聽 Avisame si estas enteresada!!! Mi numero es 0173985***
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Soy Rosa Emilia D'Arrigo, del Callao Peru, vivo en Italia hace 3 meses y medio con mi pareja, voy a Amburgo este 17 de Diciembre del 2018 por motivo de trabajo, he lavorado en escuelas en Lima Peru ensenando el idioma ingles, hablo italiano, tengo una licenciatura en Turismo y Hoteleria, certificaciones internacionales de la universidad de Cambridge, y adoro a los ninos, su anuncio me ha impactado y agradecere anticipadamente la vostra consideracion si en caso desea mis servicios como los que usted necesita. Gracias
Cordiales saludos.
mi correo es *** mi telefono es ***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Rosa Darrigo,
bienvenida a :)

Este hilo es algo antiguo, asi que es posible que no recibas respuesta. Si est谩s buscando trabajo, te invito a publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo en Hamburgo, alli alcanzar谩 a m谩s personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo