大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo de mecanico e electricista en alemania

Hola soy vitali titov 38 a帽os de edad con idioma espa帽ol ruso y rumano busco gente que me pueda ayudar a integrarme en Alemania quisiera encontrar un trabajo en toda alemania da igual no se hablar en aleman pero haria un curso intensivo , por favor si alguien puede aconsejarme o ayudarme estaris eternamente agradecido

Soy mecanico electricista desde hace 10 a帽os de coche y camion frigorificos de todo
See also
Hola vitalititov

Bienvenido al foro.

Puedes echar un vistazo en la secci贸n empleo y poner un anuncio.

驴En qu茅 sector buscas trabajo?

Saludos

Javier
大咖福利影院
Hola javier busco de mecanico de coches o camion o electricista de coche camion o en carga . empresas de transporte u taller gracias
Hola vitalititov,

Puedes echar un vistazo a la secci贸n de empleo de Hamburgo.

Existen empresas que funcionan como mediadoras聽 a las que resulta muy 煤til dirigirse a la hora de buscar un trabajo:

1. Etts: empresas de trabajo temporal en Alemania. Algunas de ellas son: Randstad, Hays, Manpower o Adecco.
2. Agencias mediadoras de empleo. Algunas de ellas son espa帽olas y ofrecen servicios de traducci贸n totalmente gratuitos, as铆 como plantillas para realizar curr铆culum y carta聽 de presentaci贸n en alem谩n, como Az Futuro.
3. Oficina de trabajo. 鈥淏undesagentur f眉r Arbeit鈥 (agencia de trabajo) de la ciudad donde est茅s. Puedes ponerte en contacto por internet, pero lo normal es dirigirse a la oficina. Es como la oficina del paro.
4. Webs y rrss de trabajo en Alemania:聽 Monster, Jobb枚rse, Stepstone, Make it germany, Xing.
5. Portales de empleo reci茅n licenciados: 脡stos ofrecen pr谩cticas a aquellos que acaban de terminar sus estudios: Absolventa, Berufstart, Connecticum...

Saludos

Javier
大咖福利影院
Muchas gracias Javier tta ya estoy registrado em acolocacion me pedian mucho dinero para solo explicarme en la mayoria de pag wed es dificil por no entender el idioma . Un saludo
Hola

驴Has visto esta oferta de empleo?

/es/empleo/europa/ 鈥 mania.html

Saludos
Si gracias lo contacte pero nada no me reapondieron a los emails聽 . gracias Javier

Sigue explorando