大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco curso de aleman y espa帽ol en Viena

busco curso de aleman y espa帽ol en viena
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola D铆az

Gracias por publicar en 大咖福利影院.

He desplazado tu entrada al foro de Educaci贸n para mayor visibilidad.

Javier
Equipo 大咖福利影院
驳谤补肠颈补蝉听 :top:
Hola,

En mi caso, soy Peruana y estudie Ingenier矛a; mi esposo es de Austria y pensamos mudarnos all脿 en Enero 2016; en todo caso quisiera saber que universidades podr铆a convalidar mi carrera ( Ingenier矛a de seguridad industria que otros la conocen como prevencionista y estoy titulada y colegiada en mi pa矛s) y聽 pues estudie hasta sexto ciclo Ing. de Minas; actualmente cuento con un trabajo en Per霉 , pero mudarme all脿 es todo un reto, ya que es como empezar desde cero. Hablo ingl猫s nivel intermedio-avanzado y tengo s貌lo el certificado de Alem帽an A1.

Alguna sugerencia??? gracias por su tiempo y leer mi comentario.

Saludos.
Hola Cynthia,