大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco curso de aleman y espa帽ol en Viena

busco curso de aleman y espa帽ol en viena
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola D铆az

Gracias por publicar en 大咖福利影院.

He desplazado tu entrada al foro de Educaci贸n para mayor visibilidad.

Javier
Equipo 大咖福利影院
驳谤补肠颈补蝉听 :top:
Hola,

En mi caso, soy Peruana y estudie Ingenier矛a; mi esposo es de Austria y pensamos mudarnos all脿 en Enero 2016; en todo caso quisiera saber que universidades podr铆a convalidar mi carrera ( Ingenier矛a de seguridad industria que otros la conocen como prevencionista y estoy titulada y colegiada en mi pa矛s) y聽 pues estudie hasta sexto ciclo Ing. de Minas; actualmente cuento con un trabajo en Per霉 , pero mudarme all脿 es todo un reto, ya que es como empezar desde cero. Hablo ingl猫s nivel intermedio-avanzado y tengo s貌lo el certificado de Alem帽an A1.

Alguna sugerencia??? gracias por su tiempo y leer mi comentario.

Saludos.
Hola Cynthia,
En su caso, las universidades en Austria no convalidan carreras, si quiere continuar sus estudios aqu铆 o convalidar sus t铆tulos, tiene primero que apostillarlos y traducirlos ya sea al ingl茅s o al alem谩n all谩 en Per煤 antes de venirse para Austria.聽 Una vez que sus documentos sean legalizados, puede subirlos en forma digital a la p谩gina del "Enic Naric" 茅ste es el ministerio encargado de hacer las convalidaciones.聽 Apenas entregue todos los documentos que le piden, en una o dos semanas ellos le env铆an un correo d贸nde viene un documento adjunto qu茅 dice cu谩l es su cualificaci贸n en Austria (osea que su t铆tulo equivale a X carrera en Austria, ya sea Bachelor, Master, etc) y apenas tenga eso ya puede ir con ese papel a una Universidad a inscribirse.聽 La p谩gina de la Enic Naric es . C贸mo dije antes,los documentos se pueden subir en forma digital o ser entregados personalmente en Austria (pero duran m谩s en dar una respuesta). Otra cosa, por lo general aqu铆 no se puede estudiar en una universidad sin tener un nivel m铆nimo de B2/2 en alem谩n.
Yo tambi茅n quisiera :(! Vivo en krems y hay un curso los lunes en Ringstrasse 23 de aleman cuesta unos 35 euros si mal no recuerdo por un mes, es lo m谩s barato que he encontrado por aqu铆聽 馃