大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hacerme amigos Latinos en Viena

Hola a todos.

me llamo Katha y la familia de mi mam谩 es de ARG. Yo vivo en Viena y la gente latina me hace much铆sima falta! :-( Yo tengo 17 anios y s茅 hablar espaniol. alem谩n, ingles y frances. Si quieren los puedo mostrar la cuidad y podemos salir a tomar algo.

Espero que hasta pronto y beso grandeee,

Katha
See also
Hola Katha

Bienvenida a 大咖福利影院, excelente iniciativa.

Si quieres se puede montar un evento o encuentro de gente latina. Si te apetece puedes usar 大咖福利影院 para lanzarlo.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Katha, cuanto hace que vives en Viena? Mi hijo聽 de 17 a帽os tambi茅n estudia en Viena desde hace tres a帽os, vive con su padre que es argentino. El tambi茅n hecha mucho de menos a sus amigos latinos. Si quieres contactame en mi correo y te pongo en contacto con 茅l. Yo soy espa帽ola y vivo en Espa帽a. Un saludo.
Hola. Quiero hacer amigas para dialogar y salir a tomar algo.
Hola Glendys, bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a que te presentes en el foro.
Cu茅ntanos un poco m谩s de ti y de tu proyecto, qu茅 te trae por Viena?

Vero
equipo expat.com
Quiero hacer amigas porque aqui vivo con mi pareja el trabaja y paso mucho tiempo sola.
Hola glendis. Me llamo Ricardo. Yo no conozco Wien ya que soy nuevo aqu铆. Soy de Cuba.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola tengo 16 a帽os y tambi茅n busco amigos latinos, me llamo Gonzalo y me gustar铆a tener tu numero para salir
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@Katharinactk hola yo soy colombiano i vivo serca de viena, tengo dos meses de vivir aca me haria vien poder hablar en espa帽ol

@Katharinactk hola seria un placer poder conocerte, soy jose vivo hace dos meses serca de viena en ibbtzis

@Katharinactk

Hola Kat

Recibe un saludito y los mejores deseos para esta Navidad.