trabajo para espa帽ol en bruselas. donde??
Mi pareja tiene frances lo habla y lo escribe sin problemas y hoy le estan haciendouna prueba en un restaurante, pero yo tambien necesito trabajar.
Hoy ya fuimos a la comuna para la carta de identidad. Y tenemos cita el viernes.
Yo no conozco nada, traje mi coche espa帽ol. Somos de malaga.
Me han hablado de restaurantes espa帽oles.....
Donde podria ir empezando??
Gracias a todos los q me lean
- Trabajar en Bruselas - Guia
- Oficinas de trabajo temporal en Bruselas - Empresas
- Dos espa帽olas en Bruselas!!!! - 58 Respuestas
- Que ETT ofrece trabajo y alojamiento en Bruselas - 1 Responder
- 贰蝉辫补帽辞濒es en Bruselas - 12 Respuestas
- Ginec贸loga espa帽ola en Bruselas! - 2 Respuestas
- 贰蝉辫补帽辞濒 en Bruselas - 5 Respuestas
Bienvenidos a 大咖福利影院.
驴Qu茅 tipo de formaci贸n teneis?
Les aconsejamos que pueden publicar un anuncio en la secci贸n de empleo en Bruselas.
Un saludo
Enrique
El tema es saber bien hablar frances
Pues te dejo aqui algunos links que puede que te sirvan :
-hispagenda.com/secciones/bolsa-trabajo/index.html
Tambien hay dos bares-restaurantes espa帽oles cerca de schuman que suelen coger a gente para trabajar como camareros , se llaman CASA MIGUEL y los AMIGOS DE ARAGON.
Tamine te dejo el link del directorio de empresas espa帽olas enn belgica , yo encontre trabajo aqui mandando curriculums y no hablo tampoco frances
-directorio.hispagenda.com/
Mucha suerte y WELCOME to BRUSSELS .
Vanesa
los dos buscamos trabajo urgente si no no tendremos como existir aqui, ni pagar la casa donde estamos.
yo esta proxima semana termino un curso de frances en bruxell formation.
ya tengo un frances medio basico.
conoceis algun sitio mas para buscar empleo?? vivimos en shaerbeek
gracias de nuevo
alguna idea??
para cualquier cosa aqui me tenis .vivo en woluwe , junto a schaerbeek .suerte
valenchica escribi贸:HOLA ,soy espa帽ola y vivo en bruselas hace 6 meses , comprendo vuestra desesperacion , informaros y TENER CUIDADOOOO,con gentes que os ofrezcan salidas rapidas y faciles . En Inglaterra ,el gobierno acaba de decidir cortar la sanidad y la ayuda social a determinados colectivos QUE VIVEN MAS DE TRES A脩OS DEL CPS , los espa帽oles tenemos la suerte que no tenemos fama de CHOMAGEROS , pero si os cuelgan ese san benito porque llegais y pedis,pedis ,ademas de que no os daran nada o controlaran , y justamente schaerbeek es una comuna bonica de verdad , solo hay que ver la riada de culturas que hay alli un dia normal en su ayuntamiento .
para cualquier cosa aqui me tenis .vivo en woluwe , junto a schaerbeek .suerte
hola gracias por contestar, ya por fin mi mujer encontro un trabajo con contrqto, y yo estoy a la espera tambien si encuentro algo, y asi tener mutual, y poder estar aqui. saludos
a mi mujer le han ofrecido un trabajo bien renumerado, con enchufe claro esta, pero al no tener carta aun se lo han estado echando para atras.el contrato va via actiris, y segun actiris el contrato necesita de un choumas por mi que vivo en la casa y no trabajo aun.
el que la a atendido en el actiris, un HDP, la a estado poniendo trabas y diciendo que como no tiene carta actual, que no se le puede dar choumas, que al no ser belga le cuesta al estado mas dinero,,,,etc,,,etc,,, ya que la comuna no te lo da hasta que tengas un contrato de una empresa, INCREIBLEEEE, hemos buscado todos los papeles que nos pidio y hoy se lo hemos entregado en actiris, a la espera que la llamen para confirmar que todo esta correcto.
nosotros no vinimos aqui para choumas ni CPAS, vinimos a currar, y no veas la de trabas dios.
yo se que todo va a salir bien.
seguimos sin mutual, aunque hoy le dieron un papel en la comuna a mi esposa que no se lo quisiseron dar el mes pasado, un papel llamado Menage, [moderado].
al parecer con eso tenemos mutua.
yo en el segundo curso de frances pagado por actiris,聽 y sin carta belga, cuando nos dijeron que si yo estaba estudiando y presentase los papeles de buscar en actiris trabajo me daban la carta sin problema alguuno, y hoy pregunto mi mujer y le dijeron que sin contrato aun nada. que ya no se para que estudio, estoy desilucionado y no se que va a pasar, ya que donde busco y llamo me cierran la puerta para trabajo. solo se un poco de frances, me defiendo solo.
alguine me da animos o me dice algo??
gracias por leerme
olvidate del actiris , solo estan para llenar papeles y justificar sus puestos de trabajo ,ellos solo te enviaran a cursos y ya esta, busca en otra oficina de actiris gente mas simpatica y piensa que al actiris llegan todos los dias muchaaaaa genteeeee que SOLO QUIERE EL CHOMAGEEEEEE(COBRAR EL PAROOOO Y NO TRABAJARRR) cuando los flamencos se les hinchen las narices haran repatriacion como hace tres a帽os y llenaran un avion cada semanita con gente para su casa .
te aconsejo mirarte las ofertas del actiris todos los dias y las de VLAN , alli hay trabajo tambien .
si necesitas a帽go mas ,comentamelo.suerte.
Nosotros acabamos de llegar hace unos meses, vinimos con trabajo gracias a Dios pero no os desanimeis que seguro que todo se soluciona. Mucho animo si nos enteramos de algun trabajo os lo decimos.
Un saludo
merchutisss@yahoo.es
De todas formas veras que aqui nadie te buscara trabajo , la cosa anda justa , pero te puedo informar para que te prepares.adew
bien , por donde estabamos.....a si ,la zona de schuman tiene para de metro con el mismo nombre , busca por detras de la comunidad europea , los dos restaurantes o cafeterias , como lo quieras ver .
adeww
miiiledys54@yahoo.es
Muchas gracias
mi fono: 0488103544
encontrar trabajo depende de lo persistente que seas聽 y de la flexibilidad para cojer cualquier trabajo de momento para sobrevivir , ademas de tus esfuerzos para hablar idiomas(frances y neerlandais). por lo demas te deseo suerte .
dew
Si tu tines una profesion ,Diplomas y Cursos, se puede encontrar un trabajo facilmente.si el contrrio nada. Adios.
Estoy pensando seriamente en irme a vivir a Bruselas donde podr铆a desarrollar m谩s mi carrera en el campo del derecho humanitario, ayuda al desarrollo....y mejorar mis actuales condiciones laborales.
Me preocupa el dejar mi trabajo, ir a Bruselas y tener que volverme por no encontrar nada....Soy licenciado en derecho, tengo un m谩ster en gesti贸n cultural y hablo ingl茅s e italiano adem谩s de espa帽ol y catal谩n.
驴Cre茅is que lo tendr铆a dif铆cil para encontrar trabajo en Bruselas? En un principio me gustar铆a que guardara relaci贸n con derechos humanos y ayuda al desarrollo, pero no me importar铆a aceptar otros trabajos al principio para ir tirando. 驴Alguna sugerencia?
Y para registrarme como residente, solicitante de empleo, etc...驴son complicados los tr谩mites?
Saludos y gracias!
veo que esta conversaci贸n es bastante antigua, quiz谩s no lo habr谩s visto.
Saludos!
Vero
Equipo 大咖福利影院
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Bruselas

Trabajar en 叠茅濒驳颈肠补
驴Deseas trabajar en 叠茅濒驳颈肠补? Buenas noticias: el mercado laboral all铆 sigue siendo estable y ...

Crear una empresa en 叠茅濒驳颈肠补
Gracias a su ubicaci贸n geogr谩fica en el coraz贸n de Europa, 叠茅濒驳颈肠补 sigue siendo uno de ...

Pr谩cticas en 叠茅濒驳颈肠补
驴Quieres realizar unas pr谩cticas en 叠茅濒驳颈肠补? Ya sea para validar tus estudios o vivir una ...

Alojamiento en Bruselas
Bruselas atrae a muchos expatriados gracias a su entorno multicultural, su mercado laboral din谩mico y su ...

Estudiar en Bruselas
Bruselas es una ciudad maravillosa para vivir y trabajar. Y, por lo tanto, tambi茅n tiene mucho que ofrecer ...

Ocio en Bruselas
Descubre en este art铆culo todo lo que necesitas saber sobre las actividades de ocio que est谩n ...

Comprar una casa o un apartamento en Bruselas
Comprar una propiedad inmobiliaria en Bruselas sigue siendo m谩s accesible que en la mayor铆a de las ...

Hacer deporte en Bruselas
Todos los d铆as, Bruselas est谩 repleta de personas que practican sus deportes favoritos. Hay ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Bruselas
Todo lo necesario para vivir en el extranjero