大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

hay alguna forma de que nos ayuden

smoothdave

soy venezolano, quisiera irme a belgica con mi esposa e hijo, hablamos ingles fluido. Quisiera saber si hay alguna forma de que nos ayuden. Gracias

See also

Vivir en Bruselas: la gu铆a para expatriadosAyuda para una investigaci贸n universitaria贰蝉辫补帽辞濒es en BruselasHacer amigos en Bruselas.Paname帽a en 叠茅濒驳颈肠补 busca hacer nuevas amistadesNueva chica espa帽ola en Bruselas por 3 mesesconocer gente en Bruselas
Joan

Hola smoothdave,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

He creado una nueva discusi贸n para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院

PALMITA77

Hola,

Lo siento pero de momento ayudan solamente a los de Siria por la guerra all铆, ni siquiera a los de Irak tambi茅n hay guerra pero no en todo el pa铆s.聽 叠茅濒驳颈肠补 va a tener, por la uni贸n europea a 50.000 personas por un pays que no ha salida de la crisis, son muchas personas.聽 Por los europeos aqu铆 3 meses (sin聽 ayuda como turista y puedes buscar trabajo, pero no lo hay) y volver a tu pais, si tienes un control de la polic铆a y estas mas de 3 meses te encierren y despu茅s te devuelven a tu pais en bus o avi贸n con esposas y polic铆a, la verg眉enza, vamos.

Un saludo

A cambiado mucho yo volvere el proximo a帽o a Espa帽a tambien, estoy harta de pagar todos estos impuestos..

MALENATANGO

Totalmente de acuerdo con Joan.
No es buena idea venir por aqu铆.
叠茅濒驳颈肠补 ha cambiado radicalmente en unos a帽os.
Aqu铆 no hay trabajo y cada vez hay m谩s gente que viene de pa铆ses en crisis europeos, pa铆ses en guerra, pa铆ses franc贸fonos con problemas (de 脕frica). Hay much铆simos sin papeles. Gente durmiendo en la calle. hace unos a帽os no exist铆a. En Espa帽a era m谩s normal.
Siempre ha sido el pa铆s con mayor densidad de poblaci贸n del mundo, pero ahora es una locura. Bruselas es una capital muy peque帽a (como de provincia) y no tiene infraestructura para lo que est谩 pasando.
Adem谩s hay que hablar como m铆nimo聽 franc茅s y neerland茅s (flamenco u holand茅s) para encontrar trabajo.
Espa帽a va para arriba poco a poco y esto va para abajo....en todos los sentidos geogr谩ficamente tambi茅n, cada vez los Pa铆ses Bajos debido al agua:)
El a帽o pasado echaron a miles de europeos que no estaban en situaci贸n no regular: franceses, espa帽oles, rumanos, italianos, etc...