大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Paname帽a en 叠茅濒驳颈肠补 busca hacer nuevas amistades

Mely26

Hola a todos, llevo m谩s o menos 2 a帽os viviendo en 叠茅濒驳颈肠补 y bueno hacer amigos no se ha echo f谩cil y quisiera probar por aqu铆. Saludos 馃榿

See also

Vivir en Bruselas: la gu铆a para expatriadosAyuda para una investigaci贸n universitaria贰蝉辫补帽辞濒es en BruselasHacer amigos en Bruselas.Nueva chica espa帽ola en Bruselas por 3 mesesconocer gente en BruselasHacer amistades salir..
Javier

Hola Mel,

Bienvenida a Expat :)

驴En qu茅 ciudad vives?

Javier
Equipo Expat

Ivana_CA

Hola Mely:

Pues justo ahora con estas limitaciones de salidas y visitas es m谩s complicado. En que ciudad vives? y de donde vienes? Aqu铆 hay comunidades muy diversas y la latina por ejemplo est谩 bastante dispersa y es un mix de todo. 脕nimo聽 ;)聽 ya pronto todo estar谩 m谩s regular para organizar salidas o encuentros

Seb Astien8377

Hola Meli,

Yo estoy en Bruselas, acabo de lleguar a Belgica. Tambi茅n me gustar铆a crear nuevas amistades, si te apetece podemos organizar alguna salida para conocernos.

Mely26

Si claro, estar铆a muy bien

Seb Astien8377

Genial ! Quieres que quedemos la proxima semana en Bruselas ? Elige el d铆a y la hora que te arreglen聽 :)

Seb Astien8377

Quieres que quedemos de vernos en alg煤n sitio de Bruselas?

sanchez40

Hol脿 buenas tardes que tal estas,聽 soy Jos茅 Espagnol de la provincia de la Coruna,聽 estoy aqui en Belgica Bruselas trabajando,聽 si Quieres contactamos y quedamos,聽 un saludo

ivaneinfaltg1

Hola todav铆a andas por belgica ?

ivaneinfaltg1

Hola