大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Como vivir en Bielorrusia,soy cubana

Quiero saber que pasos dar para vivir y trabajar en Bielorrusia,soy cubana.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Yemiseys,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Te doy varios consejos para enfocar tu proyecto:

Consulta el resto de conversaciones del foro de Bielorrusia, podr谩s entrar en contacto con otros cubanos que tienen el mismo proyecto que t煤.

Debes tener en cuanta que para poder hacer una vida all铆 tienes que aprender el idioma, de otra manera ser谩 complicado.

Para poder vivir y trabajar tienes que conseguir el patrocinio de una empresa. Tambi茅n hay residentes cubanos all铆 que est谩n casados con ciudadanos del pa铆s.

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat
Gracias por su respuesta Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Yeni estoy en lo mismo que t煤 si quieres podemos estar m谩s en contacto este es mi wasap聽 797764****
Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : Por seguridad, no publiquen información personal en el foro, pueden compartirla por mensaje privado.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Lo voy a contactar por WhatsApp.
Hola amiga me gustar铆a tener informaci贸n sobre bielorrusia sobre trabajo alquiler ect. Si pudieras alludarme contartame por Whatsapp al 535838***
Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : por seguridad no compartan información personal en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Les invitamos a compartir un m谩ximo de informaci贸n en el foro para que el resto de comunidad y los que viene detr谩s se puedan apoyar en ustedes.
Hola yo tambi茅n estoy interesada si tiene alguna informaci贸n q me pudiera ayudar se lo agradeceria.