大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: Latinos en Minsk

Hola buen d铆a :D

Me gustar铆a saber de tus experiencias vividad en bielorusia y saber si sigues all谩, llevo trabajando ya alrededor de 4 a帽os en Rusia, me gustar铆a saber de tus experiencias y saber si podemos hacer un [Moderado] con la gente que esta viviendo all谩.
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de 大咖福利影院, agradecemos tu contribuci贸n.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
hola chicos聽 es facil legalizarse en bielorrusia conseguir trabajo y demas
seria bueno para infromarnos todos
hola buenas tardes podrias aclararme algunas dudas por favor estoy imnteresada en irme a vivir a bielorrusia con mi pareja pero me preocupa el tema de legalidad si es posible despues del tiempo establecido si ppodemos quedarnos ,en bielorrusia para trabajr y vivir
Hola soy cubano me gustar铆a quedarme a vivir aqu铆 con 2 amigos ser谩 posible o complicado

Daulin escribi贸:

Hola soy cubano me gustaría quedarme a vivir aquí con 2 amigos será posible o complicado

Hola ¿Ya estás en Minsk?

Si estoy aqu铆 hace tres d铆as hoy ,y necesitamos ayuda de una renta econ贸mica ,estamos en una por 6 dias y luego no sabemos y es muy cara ,ojal谩 puedas ayudarnos amigo.
No conoces nada aqu铆 ,ni a quien nos gu铆e ojal谩 encontrar gente latina para pedir ayuda ,bueno eres uno ojal谩 nos puedas ayudar si puedes d茅jame tu contacto
Por desgracia no estoy en Minsk.

驴Cu谩l es vuestra prioridad ahora? 驴Encontrar apartamento?
Hola! con mi esposa estamos planeando ir a vivir a Belar煤s, me podrian contar como est谩 la situaci贸n all铆? en cuanto a trabajo, vivienda, educaci贸n?
gracias!!!
Saludos soy de Ecuador, en mi Pa铆s existen muchas trabas para solicitar visado en Europa, por lo que he investigado sobre Bielorusia y he quedado impactado, quisiera saber por donde empezar para poder ir y conseguir empleo, aplicar a un visado etc, cuento con un capital para emprender.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Melissa quisiera hacerle unas preguntas mi wasap es este par estar m谩s en contacto聽 7977649***
Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : por seguridad no compartan información personal en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola soy mexicana pero mi hijo vive en Cuba la Habana piensa viajar pronto con su mujer聽 la hija y 3l novio de la hija a biolorusia me podr铆an decir cuanto cuesta el pasage y explicarme como legalizar su situaci贸n ya una vez estando hay y si hablando Ingl茅s se puede conseguir trabajo
Hola, yo tambien soy cubano y vivo aca en Belarus por 8 a帽os aproximadamente ya. La situacion para legalizarse aqui es un tanto complicada aunque no imposible. La via mas segura es casarse con una persona que sea ciuidadano de aca. Hay otra forma de permanecer en el pais y es bajo un contrato de trabajo con el cual le da un permiso de residencia temporal que tendria que renovar cada a帽o (y pagar una cifra que cambia de un a帽o a otro)

No tengo mucho dominio de en que esferas se puede encontrar un contrato de trabajo aca, pero si puedo decirle que el campo de la informatica es donde mejores opciones y salarios hay, ademas de ser posiblemente donde unico se puede trabajar sin saber hablar ruso.

Dicho esto, si no saben hablar ruso o no tienen un contrato de trabajo, yo no recomiendo venir a probar suerte a este pais popr diversas razones
Hola padron.nesecito un favor mi hermano y familia est谩n en minks.con este tema de la guerra no pueden salir de haya.me puede proveer tu n煤mero para que el te llame.

蔼惭别濒颈蝉蝉补翱谤诲辞帽别锄

Hola Nelissa, Soy Armando Bonet. Yo vivo en Ecuador y estoy casado con una Bielorrusia. Estamos pensando en ir a vivir a Minsk. Tu en qu茅 ciudad vives?

Me gustar铆a mucho conocer alguien all谩 y que hable espa帽ol tambi茅n. Alguien latino.

Si gustas podemos comunicarnos

Sera un gust贸...

@Jheanfrancovg聽 hola como estas quiero viajar a Bielorrusia y estarme unos meses all谩 soy mexicano y quisiera saber si hay alg煤n lugar para bailar salsa cumbia o bachata Gracias

蔼惭别濒颈蝉蝉补翱谤诲辞帽别锄 Hola 馃憢 , soy de Cuba estoy en minks

Hola a todos soy melissa Ord贸帽ez de Venezuela tengo 22 a帽os soy casada y vivo en belarus desde hace tres meses me gustaria hacer amistad con alg煤n latino wink.png
-蔼惭别濒颈蝉蝉补翱谤诲辞帽别锄

Hola 馃憢 soy de Cuba, estoy en Minsk 馃槝

蔼惭别濒颈蝉蝉补翱谤诲辞帽别锄 Hola Melissa, dentro de poco viajo a minsk me gustaria que me contase algunas cosas y si es posible algunas dudas que tengo, no hablo ingles, ni ruso, solo espa帽ol.

Buenos d铆as. Soy Argentino con doble nacionalidad 贰蝉辫补帽辞濒a y vivo en Espa帽a desde hace 20 a帽os. Mi esposa es Bielorrusa y por razones de familia debemos ir all谩 pero me gustar铆a que me guiaran en cuanto a encontrar trabajo en Minsk. Adem谩s del 贰蝉辫补帽辞濒 nativo, tengo B1 inicial en Ingl茅s y Ruso muy b谩sico. Trabajo en Telecomunicaciones pero no tengo pretensiones al ir all铆.

Me gustar铆a conocer gente que trabaje en el mismo sector que el m铆o pero tambi茅n un panorama general.

Quedo a la espera de alguna respuesta

Muchas gracias y un saludo