Soy licenciado en Publicidad y Relaciones P煤blicas con un m谩ster en Investigaci贸n y Comunicaci贸n. He cursado tres a帽os de asignaturas de Marketing, Publicidad y Relaciones P煤blicas en la Universidad de Vigo y un a帽o de asignaturas de Business en la Universidad de Klangefurt (Austria). En mi m谩ster, he tenido asignaturas sobre investigaci贸n y nuevos modelos de comunicaci贸n (Medios de comunicaci贸n, Nuevos medios de comunicaci贸n, Web 2.0, Internet). Tengo habilidades para encontrar, sintetizar y analizar informaci贸n.
Tengo experiencia trabajando como: camarero (1 a帽o), para una agencia de publicidad (2 a帽os), en medios de comunicaci贸n (10 meses) y como administrativo (1 mes).
En mi 煤ltimo proyecto, he trabajado para un club de la Primera Divisi贸n 贰蝉辫补帽辞濒a de Baloncesto (ACB), el Club Amigos Baloncesto Obradoiro, SAD. Debido a la nueva situaci贸n econ贸mica, el club necesitaba convertirse en sociedad an贸nima. Para alcanzar el objetivo, era necesario vender acciones de la organizaci贸n, as铆 como incentivar la renovaci贸n de los abonos. Mis principales tareas era la de informar a los potenciales clientes, tramitar sus peticiones e incluir sus datos personales en la base de datos, as铆 como la realizaci贸n de cobros. Yo fui uno de los l铆deres dirigiendo a un grupo de trabajadores. Como uno de los responsables, mis principales tareas eran administrativas. Finalmente, nuestro trabajo fue un 茅xito absoluto, por lo que el Obradoiro pudo convertirse y disfrutar un a帽o m谩s de la ACB.