大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco latinos en Zagreb

Hola a todos :
Me presento, soy Daniel y ahora resido en Zagreb, me uno a este foro para buscar gente con habla espa帽ol-latino pues como ver谩n no domino el CROATA y pues me gustar铆a saber de su experiencia y comentarios acerca de este hermoso pa铆s.

Un saludo a todos esperando contactar nuevos amigos.

Quedo de ustedes y saludos.

DAN
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Dan,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

He desplazado tu entrada al foro de Zagrebpara mayor visibilidad.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola majo, yo soy Jose Manuel y vivo en zagreb
soy de Espa帽a ;)
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Dan. Soy Natalia de Argentina. Vine a vivir a Zagreb y hacen 5 meses q estoy aca pero no hablo Croata todavia. Saludos
bienvenida Natalia ;)
Aqu铆 si sabes ingles te puedes arreglar asta que aprendas un poco de croata ;)
hola yo tambien soy argentino tengo ciudadania croata y estoy pensado ir para alla el a帽o proximo estuve de visita este a帽o 20 dia y quede maravillado solo me gustaria saber que tal es el tema laboral como hacer para estabilizarse laboralmente
Pues la cosa del trabajo no esta muy bien :(
Tambi茅n depende de que quieras trabajar ;)
mi oficio es el de montador de ascensores estaria ligado a la construccion!! es i fuerte!!! que opinas??
Puedes intentarlo, pero no esta s煤per bien el tema de las costuccion aqui.
tu a donde apuntarias los ca帽ones? si buscaras comercializar聽 alli en lugar de trabajas en plantilla
puedo ir con algo de capital para iniciar un emprendimiento
yo te aconsejo la costa en verano algo de hosteleria ( un bar o algo as铆 ) y as铆 ves si te gusta estar aqui
estive de viaje por la costa dalmacica conoci splt,zadar son ciudades interesantes
Adem谩s las temperaturas no son tan duras como en zagreb
Adem谩s las temperaturas no son tan duras como en zagreb
Hola Daniel. Mi nombre es Natalia. Vivo en Zagreb porque me cas茅 con un croata. Estoy buscando trabajo. Me gustar铆a saber si trabajas ac谩 y c贸mo hiciste para encontrar trabajo. Hablo ingl茅s flu铆do. Por suerte la mayor铆a de la gente aqu铆 lo habla tambi茅n asique as铆 es como me comunico.
Saludos
Gracias Jos茅. Por suerte la mayor铆a de la gente habla ingl茅s por aqu铆.聽 :)
Hola Jos茅. Gracias. Te quer铆a preguntar c贸mo te manejas aqu铆 en Zagreb. Hablas Croata? Est谩s trabajando?
Hola a todos...me llamo omid y soy irani...vivia 25 a帽os en Espa帽a y bulgaria...me gustar铆a poder vivir en crovasia...mi profesi贸n es entrenador personal de fitness... peluquer铆a... fotograf铆a...y trabaje como conductor y cocinero tambi茅n...es que como vivi en extranjero debes saber muchas cosas para vivir...asi que si me podr铆as ayudar a buscar un trabajo podre ir a vivir alli...un saludo