大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hablar dan茅s en Dinamarca

Julien

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar dan茅s es necesario para una integraci贸n exitosa en Dinamarca.

驴Est谩s de acuerdo? 隆Comparte tu experiencia!

驴Hablas dan茅s? Si ese es el caso, 驴D贸nde lo aprendiste? 驴D贸nde puedo tomar cursos del idioma en Dinamarca?

Si no es as铆, 驴C贸mo te desenvuelves en la vida diaria? 驴Es f谩cil comunicarte en otro idioma con daneses?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

See also

Vivir en Dinamarca: la gu铆a para expatriadosHacer amigos en DinamarcaNuevo miembro del foro Dinamarca, pres茅ntate aqu铆 - 2025Hacer amigos en DinamarcaCasarse en Dinamarca y Separacion de bienesTrabajar en Dinamarca como psic贸logoSera que puedo trabajar como enfermera en Dinamarca
Giraldilla

贬辞濒补听 ;) Pues聽 a m铆 con el dan茅s me va!!!馃し馃徑鈥嶁檧锔,馃槫馃檮馃槗馃槀馃槀鈽濓笍pero no te sientas mal por no saber ingl茅s otra lengua que se domina aqu铆 que si lo sabes no tendr谩s problema ni mucho menos te desanime nunca ,nunca ,porque poco a poco se va adquiriendo , y si no siempre est谩 el lenguaje de se帽as que a mi me ha servido mucho 馃槀馃槀馃槀Saludos .

Ayuska

Es bien sabido que hablar dan茅s es necesario para una integraci贸n exitosa en Dinamarca.

驴Est谩s de acuerdo? 隆Comparte tu experiencia!

Al saber el idioma es como si te desenvolvieras m谩s, pero en Dinamarca uno de los idiomas hablados es ingl茅s, por lo que el 90% de la poblaci贸n te entender谩n si les hablas en ingl茅s.

驴Hablas dan茅s? Si ese es el caso, 驴D贸nde lo aprendiste? 驴D贸nde puedo tomar cursos del idioma en Dinamarca?
Hablo muy poco dan茅s, por no decir nada.
En Dinamarca hay muchos sitios para aprender el idioma, est谩n las academias privadas y algunos sitios del gobierno dan茅s para que puedas aprender.
En internet tambi茅n hay clases de dan茅s, yo por ejemplo pagu茅 por un curso y era bastante did谩ctico y f谩cil de seguir, aunque por falta de tiempo no lo termin茅.

Si no es as铆, 驴C贸mo te desenvuelves en la vida diaria? 驴Es f谩cil comunicarte en otro idioma con daneses?
Como dije anteriormente en Dinamarca casi el 90% de la poblaci贸n puede hablar ingl茅s, aunque sea un ingl茅s a nivel b谩sico, por lo que poder comunicarse es bastante f谩cil.

mapergom

Hola a todos

Yo llevo en Dinamarca casi 18 meses y s铆, es realmente importante aprender el idioma si Uno quiere integrarse en la sociedad danesa, adem谩s se valora mucho.

Para m铆 ha sido complicado pero he de decir que he tenido Unos profesores maravillosos y el hecho de trabajar con daneses a diario ayuda....Y MUCHO!

En fin, Espero que si ven铆s o para los que ya estais aqu铆 aprovech茅is la oportunidad que da el gobierno danes para aprender el idioma. Es gratis durante 36 meses.
Un saludo